Wednesday, September 22, 2021

¡¡Palabra de Un Profeta! | Discípulo Juan

¡Palabra de Un Profeta! | Discípulo Juan

Por el discípulo Juan ¡

Queridos hermanos y hermanas! ¡El tiempo está sobre nosotros!

¡¡¡OIGA MIS PALABRAS !!!

¡EL REINO DE LOS CIELOS ESTÁ A LA MANO!

¡Escuchen, aquí, escuchen, el final y el comienzo están aquí!

Kalki, el décimo avatar profetizado del dios hindú Vishnu ha terminado con Kali Yuga, ¡uno de los cuatro períodos del ciclo interminable de la existencia! ¡El período más oscuro y destructivo ha terminado, se ha eliminado el adharma y se ha introducido a Satya Yuga!

Narad Muni, el así llamado dios-sabio, famoso en las tradiciones hindúes como músico viajero y narrador de historias, que lleva noticias y sabiduría iluminadora, uno de los hijos creados por la mente de Brahma, el creador, para quien Dios decidió que era hora de Él. descender a la tierra para arreglar las cosas, ahora está aquí completamente consciente de quién es.

Satya Yuga, la nueva edad de oro y un nuevo capítulo en el libro de la vida, se abrirá con la encarnación de Narad Muni, que soy.

Tras mi ascensión, tomaré mi manto y túnica blanca como la Mano Derecha de Cristo y DJ de Dios: la Divinidad manifestada como Música de Amor y Luz Supremos.

¡El Capítulo de la Nueva Edad Dorada en el Libro de la Vida será inaugurado por la fiesta más grande del universo! Dios mismo descenderá a través de mi ser música celestial a la tierra para traer.

Eres de corazón puro, empiezas a bailar, empiezas a reír, empiezas a cantar.

Todos los que escuchan mi voz veraz, ustedes que sienten la verdad en mis palabras, ¡comiencen a regocijarse! No hay necesidad de esperar, hemos abierto la puerta del cielo, la tierra ha sido liberada, ¡es hora de celebrar!

Nuestro destino ha vencido el odio, manténganse firmes, almas amorosas a la imagen de Dios, han sido creados más amorosos y Grandes.

Preste atención a mis palabras, escuche las Noticias y escuche la advertencia que YO SOY pronunciando: La

prosperidad está a punto de llover y la paz está a punto de reinar. Presta atención a mis palabras ignorantes y despiertas de la misma manera. Lo que llevan en sus mentes, corazones, pensamientos y sentimientos, ahora se manifestará, y todos serán juzgados y recibidos de acuerdo con sus hechos. Sé malvado, por el mal serás destruido. Sea usted bueno, de buena voluntad se salvará.

¡Ay, ay, ay del ignorante que ofende al justo, porque ellos serán juzgados! Bendice, bendice, bendice al justo, que despierta al ignorante, porque será salvo.

Mi Señor y Dios ha declarado:

"El que hace el mal, que siga haciendo el mal. El que es inmundo, que siga siendo inmundo. El que hace el bien, que siga haciendo el bien. El que es santo, que siga siendo santo".

"¡Escuchen! ¡Vengo pronto! Traeré recompensas conmigo. ¡Les pagaré a cada uno por lo que ha hecho!"

"'YO SOY' Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin".

”Aquellos que lavan sus ropas serán bendecidos. Tendrán derecho a comer del fruto del árbol de la vida. Pueden pasar por las puertas de la ciudad. Fuera de la ciudad están los malvados, los que practican la magia maligna, los inmorales sexuales, los que asesinan, los que adoran a los ídolos y los que aman la mentira y dicen mentiras ".

“Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para decirte estas cosas para las iglesias. Soy descendiente de la familia de David. Soy la estrella brillante de la mañana ".

-Las Revelaciones Bíblicas

Yo, el "ángel" de CRISTO, he hablado.

~ DJ Puedes ayudarme donando unos dólares para que me las arregle para configurar el equipo de DJ y comenzar a aumentar la vibración mientras todavía vivo en el pueblo donde me llaman loco por el amor de Cristo. PayPal: johnoflovelight@gmail.com

No se olvidará ninguna ayuda, todos serán bendecidos.

AMOR, LUZ, VERDAD, PAZ, LIBERTAD, PROSPERIDAD, JUSTICIA

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/09/word-from-prophet-disciple-john.html



No comments:

Post a Comment