Tuesday, September 28, 2021

Cuando lleguen Los Tremendos Cataclismos… ¡¡Aquí hay una Actualización sobre El Rayo de Luz que puede llevarlo a un lugar seguro !!

Cuando lleguen Los Tremendos Cataclismos… ¡¡Aquí hay una Actualización sobre El Rayo de Luz que puede llevarlo a un lugar seguro !!

August 12, 2021

1. Resumen: Es así ... nuestro planeta se dirige hacia un probable cambio de polos (teoría científicamente respaldada), durante el tiempo en que las cosas se vuelven realmente locas, puede aparecer un rayo de luz, aquellos que entran en él, con amor y no con miedo, puede sobrevivir al rayo y acabará en los barcos. Una vez en los barcos, habrá un período de descanso y renovación y restauración ... después de un tiempo en el barco estaremos listos para regresar a la tierra, que será restaurada y renovada en su propio proceso. Aquellos que no van por la viga, no es probable que vivan, pero algunos seguirán eligiendo esa ruta a nivel del alma, y ​​oye, ¿por qué no, si eso es lo que quieres? Aquellos que regresen a la tierra serán humanos homo luminosos, no homo sapiens. El Homo Sapien se está extinguiendo. Homo Luminous es la expresión de la quinta dimensión de la humanidad, y con eso, vienen nuevos poderes sobrehumanos en un planeta restaurado, y la capacidad de viajar por el espacio ... yeehaa vaqueros espaciales ... ¿quién está listo para esos paseos en naves espaciales y comida para naves espaciales? Oh, sí, una cosa más, no te dejes llevar por ninguna energía negativa ... siempre trae la presencia del Creador para que te ayude a tomar las mejores decisiones. Amor, indio

2. [NUEVO] PARTE 6 - MENSAJE DE SANANDA A TODOS LOS ALMAS Y ALMA DE SANANDA ~~~ ¡NUNCA DEJES LA ESPERANZA! ~~~ ADDENDUM ~~~ 12 DE AGOSTO DE 2021 

SANANDA: YO    SOY EL QUE LLAMASTE 'JESÚS' IMMANUEL. MI CREADOR ME LLAMA SANANDA. YO SOY EL QUE ESPERAS. YO SOY EL QUE SOY, SOY SANANDA.

Siempre me identifico para que sepas con quién estás hablando. Eso es más importante porque hay personas que no son de la Luz que pueden imitarme y decir que soy yo, pero no es así. Para confirmar, siempre debes preguntar con quién estás hablando para que sepa doblemente mi presencia. Si les pregunta a estos si son Sananda de los Reinos Iluminados, deben responder correctamente.

Mi mensaje para todo mi querido Flock y para todos los que tienen alma será breve y al grano. No hay que perder el tiempo, porque el tiempo es corto y se necesita una mayor limpieza de uno mismo.

 Como siempre, los oscuros del imperio satánico han aprendido bien y continúan con su agenda para apoderarse del mundo. Nunca han detenido su plan y no será hasta que la Tierra gire cuando serán detenidos. Lo triste de los que duermen son los esclavos de la oscuridad que no conocen nada mejor. Han sido engañados para querer todo lo que la dimensión 3D puede darles, y trabajan y trabajan para conseguir ese premio falso. 

Muchos de estos asisten a iglesias y creen las mentiras que se les dicen. No hay nubes rosadas para ser arrebatadas a un lugar seguro. ¿Cómo sería eso posible? La palabra "rapto" ni siquiera está en el libro de guerra de Satanás.

Es mi más profundo deseo que todas las personas en la Tierra comprendan el Rayo de Luz que se les ofrece para llegar a un lugar seguro, porque seguramente perecerán con los tremendos cataclismos que vendrán cuando la Madre Tierra nazca a una dimensión superior. Extiendo mi amor a todas las personas de la Tierra, ya sean las con alma o incluso los clones.

Ahora hablo con y sobre mi rebaño. Los guardo con cariño en mi corazón y estoy más cerca que su aliento si me piden ayuda. No olvides que todos los que tienen alma tienen dos ángeles de la guarda a tu lado desde que naciste dispuesto a ayudar. Sólo tienes que preguntar.

Hay algunos Trabajadores de la Luz que dieron un gran crecimiento de alma, y ​​con estos y la ayuda mía y de otros grandes de la Luz para limpiar la oscuridad en la Madre Tierra. No puedo hablar de todo lo que se ha hecho, e incluso si lo hiciera, muchos no creerían las tareas que se han hecho para la Madre Tierra.

¿Recuerdas el artículo que Anne publicó hace algún tiempo cuando llevé a Patrick a un recorrido por el Cosmos? Vio la Tierra desde una perspectiva 3D y se veía hermosa, con agua azul cubriendo casi toda la superficie. Luego se quitó la lente 3D y vio cómo se veía la Tierra a los Reinos Iluminados. Era totalmente negro y tenía un hedor horrible y gritos de frecuencias oscuras que salían de su superficie.

Lo que vemos y lo que Patrick ve ahora es un hermoso planeta azul. Oh, sí, los esbirros oscuros todavía están allí, pero su castillo de naipes se está desmoronando rápidamente.

Felicito a todo mi Rebaño a que se siga aclarando, se mantenga enfocado y mantenga sus oraciones por la curación de la Madre Tierra y todo sobre su superficie, ¡e incluso dentro de su superficie! Ore, también, para que todo el Cosmos sea sanado. No puedo y no sé el momento exacto del giro de la Madre Tierra, porque solo ella sabe cuándo sucederá ese evento. Sé que es muy pronto y hablo del tiempo de la Tierra.

Estoy aquí para ayudarte, toma mi mano y saldremos victoriosos. El cielo espera.

SALU

ESU IMMANUEL 'JESUS' SANANDA

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/specific_channelings/sananda/news.php?q=1624981225

3. Para obtener el mejor recurso sobre evacuación planetaria…  http://www.phoenixsourcedistributors.com/PJ_05.pdf

4. Cree que los seres del cielo son muy receptivos en estos días:  Le pedí al cielo un mensaje ... ¡¡Y lo que sucedió me sorprendió !!

Amor, indio

https://www.ournewearthnews.com/2021/08/12/when-the-tremendous-cataclysms-come-here-is-an-update-on-the-lightbeam-that-can-beam-you-to-safety/

No comments:

Post a Comment