Friday, September 24, 2021

Saludos de Sue Lie 10 de Septiembre de 2021

Sábado, 11 de septiembre de 2021

Saludos de Sue Lie

            10 de septiembre de 2021


Saludos de Sue Lie


He decidido mostrar fotos de mí mismo en lugar de otras imágenes. Cuando comencé a publicar las publicaciones de mi blog, no colgué mis fotos y no dije mi nombre completo. Estaba obteniendo un título en una universidad y no sentía que la universidad entendiera mis comunicaciones con los Arcturianos. 

Por lo tanto, usé un nombre diferente y nunca mostré mi rostro. Sin embargo, todavía me comuniqué con los Arcturianos y escuché sus consejos. Luego, hace unos años, cuando los Arcturianos me dijeron que "pusiera un blog". 

En ese momento no sabía qué era un blog, ya que Internet era muy nuevo. Sin embargo, desde que era niño tenía una imaginación muy activa, así que pensé que los "Arcturianos" eran otra de mis realidades internas. 

Cuando era niño vivía más en mi imaginación interior que en el "mundo exterior" de la vida diaria. Sin embargo, tenía amigos que estaban más inclinados a ser animales que personas. 

Durante un tiempo, nuestra familia vivió en una propiedad enorme, que se convirtió en el lugar donde mi imaginación podía correr libremente mientras podía "jugar" con seres invisibles. No sabía quiénes eran estos seres, pero sentían amor y consuelo.

Muchos años después, todavía me sentía rodeado de seres invisibles que estaban llenos de amor. Entonces, un día, los Arcturianos vinieron a hablar conmigo. De hecho, me dijeron que "pusiera un blog", pero no tenía idea de lo que era un Blog, ya que Internet era muy nuevo. 

De hecho, cuando escuché por primera vez sobre "Internet" fue de los "Arcturianos. Sin embargo, yo no entendía realmente qué era un Arcturiano más de lo que sabía lo que era un Blog.  Sin embargo, seguí recibiendo más y más llamadas internas de los seres invisibles llamados Arcturianos.

Dado que había pasado gran parte de mi infancia en mi imaginación , parecía normal comunicarme con un ser superior. Sabía que estos seres eran "superiores" porque estaban llenos de amor, que compartían con cualquiera que estuviera dispuesto a expandir su conciencia más allá de la atención de la vida cotidiana.

Por supuesto, "la vida cotidiana" cambió una y otra vez. Son los cambios que permitimos tener en nuestra vida diaria lo que nos muestra dónde realmente queremos ir.

¿Estamos listos para adentrarnos en lo desconocido o todavía necesitamos que la vida sea como era? Sin embargo, la vida en el planeta Tierra exige cambios a diario, por lo que es mejor "Ir con la corriente" y permanecer conectado con nuestra maravillosa imaginación, que nos guiará cada vez más hacia lo Desconocido del MAÑANA.


No comments:

Post a Comment