por Brian Shilhavy
Editor, Health Impact News

No creas que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz, sino espada. Porque he venido a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, a la nuera contra su suegra; los enemigos del hombre serán los miembros de su propia casa.

El que ama a su padre oa su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo oa su hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí. - Jesús (Mateo 10: 34-38)

La lealtad a Jesucristo debe superar la lealtad a los miembros de nuestra propia familia. Esta no es una enseñanza popular en la Iglesia Cristiana corporativa de hoy en día, pero las palabras de Jesús registradas en la Biblia son muy claras sobre este asunto, como lo muestra claramente este pasaje en el capítulo 10 de Mateo.

El evangelio de Lucas registra un lenguaje aún más fuerte de Jesús:

Si alguien viene a mí y no odia a su padre ya su madre, a su esposa e hijos, a sus hermanos y hermanas, sí, incluso a su propia vida, no puede ser mi discípulo. Y quien no carga su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo. (Lucas 14: 26-27)

Establecí el hecho en un artículo anterior de que Jesús ciertamente no era pacifista. A veces, en realidad les dijo a sus discípulos que llevaran un arma de mano, generalmente traducida a la palabra inglesa "espada", pero habría representado muchos tipos de armas similares, incluidos cuchillos, dagas, etc.

Él y sus seguidores en al menos dos ocasiones diferentes se apoderaron del Templo de Jerusalén durante una gran celebración festiva, ahuyentando a los comerciantes y banqueros judíos, ya sea dominando a la Guardia del Templo o posiblemente trabajando junto con ellos. Ver:

Jesús quebró la ley repetidamente y les dijo a otros que hicieran lo mismo: la base bíblica de la resistencia justa

Muchos miembros del cristianismo corporativo me enviaron correos electrónicos en protesta por ese artículo, algunos incluso me exigieron que lo retirara y emitiera una disculpa pública, afirmando que Jesús nunca violaría la ley.

Pero no entendían los diferentes significados de la palabra inglesa "ley", especialmente en el contexto bíblico, donde puede significar la Ley mosaica que fue dictada a Moisés, o puede significar las leyes del hombre, o la interpretación del hombre de la Ley mosaica. , que es claramente lo que Jesús estaba haciendo: desafiando las leyes del hombre y la interpretación de la Ley Mosaica en la sección del Antiguo Testamento de la Biblia.

Es fácil ver cuán diluido se ha vuelto el cristianismo corporativo moderno, ya que sus líderes obedecen tan voluntariamente al Estado hoy, instando a sus miembros a someterse a la autoridad del gobierno y hacer fila para recibir las inyecciones de COVID, a menudo allí mismo en sus propias iglesias donde reciben sobornos del gobierno por inyectar a la gente estas inyecciones satánicas.

Entonces, si estos “cristianos” se desviaron tanto al presentar la verdad que Jesús continuamente rompió las leyes gubernamentales de su época, solo puedo imaginar cuán enfurecidos estarán con este artículo que destaca la enseñanza de Cristo para tener no hay lealtad a los miembros de la familia que no siguen a Jesús.

Lealtad a Jesucristo y la "casa de Dios"

La enseñanza cristiana común sobre la lealtad es algo como esto: Dios primero, la familia en segundo lugar, el trabajo / carrera en tercer lugar.

Y debido a esta enseñanza, la mayoría de los cristianos devotos buscan un empleo en el que puedan dedicar sus semanas laborales mínimas de 40 horas, y usan sus tardes y fines de semana para hacer lo que realmente sienten que es importante, que es servir en sus iglesias locales.

Como resultado, un "hombre cristiano" que es esposo y padre es despreciado en el cristianismo corporativo si pasa demasiado tiempo en su lugar de trabajo y no participa en todos los diversos programas de su iglesia local y trae a su familia. a todos esos programas también.

Durante años, varias personas se han referido a mí como un "empresario cristiano", y siempre he rechazado ese título. Soy un hombre de negocios, punto. Y no tengo cristianos corporativos trabajando en mis negocios, al menos no en la administración.

He tratado de trabajar con algunos cristianos corporativos en mis más de 20 años. He dirigido mis propios negocios, pero inevitablemente sus compromisos con el cristianismo corporativo siempre han interferido con lo que se necesita, al menos a nivel gerencial, para operar una pequeña empresa exitosa. en los EE. UU., al menos con los estándares que exijo para que esos negocios tengan éxito y puedan competir en el mercado.

La mayoría de los "hombres de negocios cristianos" sólo trabajan dentro de la estructura del cristianismo corporativo, sirviendo a otros cristianos corporativos. Se ha convertido en toda una subcultura con su propio mercado, y para ser parte de él, tienes que "pertenecer" y seguir sus prioridades para que todo el sistema funcione. Y eso incluye dar una alta prioridad a las relaciones familiares biológicas y lo que ellos denominan "valores familiares".

Sin este sistema jerárquico de valores y prioridades que establecen a Dios primero, la familia (biológica) en segundo lugar y el trabajo en tercer lugar, todo el sistema cristiano corporativo se desmorona.

Esta enseñanza no solo no se encuentra en la Biblia, es claro como el cristal que contradice la enseñanza de Jesús, quien exigió lealtad al 100%, por encima de las relaciones familiares biológicas, como claramente enseñan los dos pasajes que cité anteriormente, en Mateo y Lucas.

Jesús no solo enseñó esto, lo demostró en su propia vida.

Después de esto, Jesús anduvo por Galilea, alejándose deliberadamente de Judea porque los judíos estaban esperando para quitarle la vida.

Pero cuando se acercaba la Fiesta Judía de los Tabernáculos, los hermanos de Jesús le dijeron: “Debes salir de aquí e ir a Judea, para que tus discípulos vean los milagros que haces. Nadie que quiera convertirse en figura pública actúa en secreto. Ya que estás haciendo estas cosas, muéstrate al mundo ".

Porque ni siquiera sus propios hermanos creyeron en él.

Por eso Jesús les dijo: “Aún no ha llegado el momento oportuno para mí; para ti cualquier momento es el adecuado. El mundo no puede odiarte, pero me odia a mí porque testifico que lo que hace es malo. Vas a la fiesta. Todavía no voy a subir a esta Fiesta, porque para mí aún no ha llegado el momento adecuado ”.

Dicho esto, se quedó en Galilea. Sin embargo, después de que sus hermanos se fueron a la fiesta, él también fue, no en público, sino en secreto. (Juan 7: 1-10)

Mientras Jesús todavía estaba hablando con la multitud, su madre y sus hermanos estaban afuera, queriendo hablar con él.

Alguien le dijo: "Tu madre y tus hermanos están afuera y quieren hablar contigo".

Él le respondió: "¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?"

Señalando a sus discípulos, dijo: “Aquí están mi madre y mis hermanos. Porque el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre ”. (Mateo 12: 46-50)

Mientras caminaban por el camino, un hombre le dijo: "Te seguiré adondequiera que vayas".

Jesús respondió: "Los zorros tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde reclinar la cabeza".

Le dijo a otro hombre: "Sígueme".

Pero el hombre respondió: "Señor, primero déjame ir a enterrar a mi padre".

Jesús le dijo: "Deja que los muertos entierren a sus propios muertos, pero tú ve y proclama el reino de Dios".

Otro dijo: “Te seguiré, Señor; pero primero déjame volver y despedirme de mi familia ".

Jesús respondió: "Nadie que pone la mano en el arado y mira hacia atrás es apto para servir en el reino de Dios". Lucas 9: 57-62 )

Lo que ha reemplazado a la familia biológica para los que siguen a Jesús es la "familia de Dios" o "la casa de Dios".

Por consiguiente, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos del pueblo de Dios y miembros de la casa de Dios , edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, con Cristo Jesús mismo como principal piedra del ángulo.

En él, todo el edificio se une y se eleva para convertirse en un templo santo en el Señor. Y en él también ustedes son edificados juntos para llegar a ser una morada en la que Dios vive por su Espíritu. Efesios 2: 19-22 )

Pero si me demoro, les escribo para que sepan cómo debe comportarse uno en la casa de Dios, que es la comunidad del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad. 1 Timoteo 3:15 )

Porque es tiempo de que el juicio comience por la familia de Dios ; y si comienza con nosotros, ¿cuál será el resultado para aquellos que no obedecen el evangelio de Dios? 1 Pedro 4:17 )

Las iglesias corporativas son ahora básicamente sinagogas de Satanás y muy peligrosas

Muchas de las iglesias corporativas se están convirtiendo ahora en clínicas de vacunas COVID-19, y si usted mismo no quiere vacunarse, o no quiere que sus hijos las tomen, ha llegado el momento de dejar el cristianismo corporativo.

La mayoría de estas iglesias corporativas dan más respeto y reverencia a los empleados del sistema médico, como médicos y enfermeras, que a sus propios pastores y otros líderes de la iglesia.

Aquí hay un comentario reciente que se hizo en nuestra red:

Había una enfermera registrada en la iglesia de mi hermano que pidió hablar. El pastor estuvo de acuerdo.

Afirmó la retórica que estaba cuidando a muchos pacientes hospitalizados con covid y que ninguno de ellos había recibido la “v”.

Ella, por supuesto, imploró a todos los feligreses que obtuvieran la "v". Es obvio que su empleador la ha informado mal. Los hospitales no incluyen en el recuento a nadie que haya recibido solo una "v" y que hayan pasado menos de 2 semanas desde que recibió la segunda "v".

Además, esta “v” no inmuniza a una persona para que no contraiga ningún virus. Los hospitales, la administración, el enfermero de control de infecciones, las enfermeras y los médicos serán responsables de administrar esta inyección y seguir los protocolos de IA que causan las enfermedades, condiciones de cada persona.

Este RN (muy mal informado, siguiendo órdenes ciegamente) suplicando a la gente en un ambiente de iglesia es inapropiado. Probablemente ella misma haya recibido la “v” y esté convencida.

Puede permanecer en disonancia cognitiva el resto de su vida. Esto es muy triste para ella, pero es mucho más triste que haya hablado con un grupo de personas dando la impresión de que está bien informada cuando no lo está.

Permanecer en el cristianismo corporativo hoy en día es arriesgarse a perder a sus hijos si tiene hijos y no tiene la intención de obligarlos a inyectarse COVID-19.

El cristianismo corporativo ha sido cómplice de la trata de niños durante muchos años. Ver:

Las iglesias cristianas redefinen el significado de "huérfano" para justificar la participación en la trata de niños

Pero ahora que están mostrando sus verdaderos colores y convirtiéndose en centros de vacunación para las inyecciones de COVID-19, el riesgo de que alguien en sus organizaciones lo considere un padre no apto y lo informe a las autoridades gubernamentales en el sistema de bienestar infantil es exponencialmente mayor ahora. .

Y si está etiquetado como padre "Anti-Vaxxer", puede garantizarle que nunca más recuperará a sus hijos. Los secuestrarán médicamente y los obligarán a recibir las vacunas, entregando la custodia a otra persona a través del sistema de bienestar infantil en hogares de crianza.

Entonces, lo que intento comunicar con este artículo, siempre que tenga una plataforma para publicar, es que estás en obediencia a los mandamientos de Jesucristo si te resistes a tus amigos y familiares y su presión para hacerte tomar un COVID. -19 inyección, o dáselos a tus hijos.

Puede perder a sus amigos, puede que tenga que mantener a sus hijos alejados de ciertos miembros de la familia, pero podrá identificarse plenamente con Jesucristo como uno de sus discípulos y disfrutar de los beneficios de ser miembro de la familia de Dios. si confías en él más de lo que temes a tu familia y amigos “cristianos”.

Luego llamó a la multitud junto con sus discípulos y dijo: “Si alguien quiere venir en pos de mí, debe negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme.

Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mí y por el evangelio, la salvará.

¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder su alma? ¿O qué puede dar un hombre a cambio de su alma?

Si alguno se avergüenza de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles ". - Jesús ( Marcos 8: 34-38 )

No creas que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz, sino espada. Porque he venido a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, a la nuera contra su suegra; los enemigos del hombre serán los miembros de su propia casa.

El que ama a su padre oa su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo oa su hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí. - Jesús ( Mateo 10: 34-38 )


 https://created4health.org/loyalty-to-christ-must-surpass-loyalty-to-family-i-did-not-come-to-bring-peace-but-a-sword-jesus/2