Monday, May 24, 2021

Mensaje Mensual - Dolphin Teresa D-ianne Robbins

Canalización mensual, Copyright © Dianne Robbins 
 
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
Dolphin Teresa

Mi amigo Max, sí, soy yo, Teresa, tu amiga delfín nariz de botella. Me entristece mi encarcelamiento en esta pequeña bahía y deseo estar más allá de los cables donde puedo nadar y volar libremente, y no estar limitado por los pequeños parámetros del confinamiento. Estoy inquieto por mi hogar en el océano, mis parientes y la libertad de vagar por los mares, bucear en los lechos de coral, flotar sobre cojines de olas, sentir la brisa acariciando mi piel, perseguir los peces mientras salto alto: todos mis sueños. nunca morirá.
Estoy cansado de los encuentros interminables entretener a los humanos a expensas de mi privacidad, y sí, a los Delfines también nos gusta nuestra privacidad, nos gusta simplemente "estar" y no "estar de guardia" todo el día haciendo trucos y entreteniendo a los humanos. También nos gusta simplemente relajarnos y nadar a nuestro propio ritmo sin estar siempre en el centro de atención del entretenimiento a nuestra costa. En realidad, es a su cargo, ya que no nos pagan por entretenerlo, simplemente nos cansamos.

Eres un alma extraordinaria y te agradecemos por dar a nuestra especie una voz que se puede escuchar a través del libro de Dianne. Yo soy Teresa.


Teresa está encarcelada en el Dolphin Research Center en Florida. Esta foto fue tomada cuando mi amigo Max nadó con ella.  

Marsopas Vaquita

Somos las marsopas vaquita todavía vivas en la zona norte del Golfo de California de México, nadando libremente en las aguas poco profundas, cautelosos con las redes de pesca y otros tipos de desechos que ensucian las costas. Nuestras vidas están en juego y nuestra especie está cerca de la completa extinción, con menos de 400 de nosotros en el planeta *. Este es un suceso trágico, ya que la Tierra necesita que todos estemos aquí para mantener su ecosistema en equilibrio.

Cuando la Tierra pierde una especie, pierde otro segmento de su mecanismo interno necesario para mantener la vida en equilibrio y armonía. La pérdida de una especie causa dificultades a otra, lo que a su vez provoca más dificultades en el futuro, ya que las especies dependen unas de otras para llevar a cabo ciertas tareas y prestar sus frecuencias a los armónicos del planeta y al apoyo de la biosfera.

Siempre que se pierde una especie, su frecuencia se retira de la Red del planeta. La Red sostiene la biosfera, y esta pérdida hace que la biosfera se debilite, y si se pierden suficientes especies, la biosfera eventualmente colapsará sobre sí misma, destruyendo las formas de vida restantes y el planeta mismo.

De modo que todos somos necesarios para mantener un planeta en perfecto funcionamiento, porque todos estamos interconectados y perfeccionados como partes intrincadas de una rueda. Si se pierde una sección de una rueda, la rueda se tambaleará y eventualmente colapsará. Todas y cada una de las especies son como un radio o un engranaje en la rueda de la vida.

Tratamos de mantenernos fuera de peligro, pero nos encontramos hundidos en la desesperación y perdiendo la voluntad de permanecer aquí. Le agradecemos por comunicarse con nosotros.

Estás a punto de presenciar un cambio de conciencia a medida que la Tierra estabiliza su sistema de rejilla y se alinea con el Sol Central, empujando a los humanos en línea y conectándolos a la computadora central del Creador. Le agradecemos por llamarnos hoy.


* Este mensaje se canalizó en 2008 cuando había menos de 400 marsopas vaquita vivas. Hoy en día, quedan menos de 20 vaquitas en estado salvaje. La especie se encuentra actualmente al borde de la extinción y actualmente figura en la Lista Roja de la UICN como En Peligro Crítico. 
Copyright © Dianne Robbins 
 
https://mailchi.mp/c8e5acd5ff28/monthly-message-dolphin-teresa-5525428?e=c1279f2d93

No comments:

Post a Comment