Sunday, May 23, 2021

Buda vía Erena Velázquez

Buda vía Erena Velázquez | 23 de Mayo de 2021

23 de mayo de 2021

Saludos Queridos,

Soy Buda y estoy muy feliz de ser canalizado hoy. Ha pasado un tiempo desde que hablé con todos ustedes. Quiero compartir mi sabiduría con todos.

Quiero especificar que estoy aquí para ayudar a la humanidad con su Proceso de Ascensión. Vuestros cuerpos están en fase de transición y cambiando a dimensiones elevadas. ¿Qué significa eso durante tu vida diaria? Sus cuerpos pueden experimentar síntomas de Ascensión como fatiga extrema, dolores físicos, etc.

Por favor, no se alarmen por esto, no es nada nuevo, ha estado sucediendo por un tiempo. Te recomendaría que te tomes las cosas con calma y tomes buenos descansos para meditar o tomar siestas durante el día, ya que tu cuerpo requiere mucho descanso en este sagrado proceso.

Les estoy llamando la atención sobre esto, para que tengan un equilibrio en su estilo de vida diario, que ha estado faltando por un tiempo. Durante más de un año, la humanidad ha estado viviendo bajo todo tipo de restricciones, lo que está afectando a todos mental y físicamente. Es muy importante devolver el equilibrio a su presencia. La meditación diaria, la buena comida y el descanso son cruciales durante su viaje hacia una Nueva Era en la Tierra.

Pasé muchas horas antes de mi iluminación bajo mi árbol bodhi favorito. Por favor, entiendan mis queridos, requiere disciplina y dedicación. Su vida diaria los pone bajo mucha presión, debido al sistema en el que vive, que fue creado por la Oscuridad. La mayor parte de su tiempo se dedica al trabajo que a la mayoría de ustedes no les gusta. Las meditaciones te ayudarán a eliminar las vibraciones bajas y a llevarte a energías superiores, lo que se necesita en estos tiempos de transición.

Traten sus cuerpos como un templo con amor y respeto. Necesitas aprender a mantenerte bien y feliz sin importar lo que suceda a tu alrededor. Después de todo el sufrimiento y el abuso por el que pasó la humanidad, su bienestar debería ser el número uno en la lista.

Aprendí a través de mis experiencias en la Madre Tierra que soy el único que puede cuidar las partes físicas y espirituales de mi ser. Ambas partes son necesarias para estar en equilibrio. Estos son los momentos en los que necesita ser un poco egocéntrico, para ayudarlo a tener una transición más rápida y segura a 5D.

Ha sido un camino largo y accidentado para la humanidad hacia su libertad, ya casi estás allí. Nada viene sin un precio, su sacrificio y trabajo duro valdrán la pena. Tu futuro cercano será asombroso y feliz sin Darkness. Solo serás guiado por tu propia Luz. Por favor, nunca olvides que eres Luz y Amor.

Cada experiencia, buena o mala, cuenta y hace que tu alma sea más sabia. Soy Buda y estoy agradecido de poder hablar con todos ustedes hoy. Gracias.

Permanezca en paz y luz.


Buda Namaste

Canalizado por Erena Velázquez

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/05/buddha-via-erena-velazquez-may-23-2021.html

No comments:

Post a Comment