Thursday, May 27, 2021

La confesión de un sacerdote - por Jon Rappoport

La confesión de un sacerdote
por Jon Rappoport
(Para leer sobre la mega colección de Jon, The Matrix Revealed,  haga clic aquí ).
Esta es una obra de ficción. No debería ser así.

The New York Herald, 14/6/21: Mi nombre es Frank Murphy. Estoy escribiendo esta historia sobre mi amigo de la infancia, el padre Michael Carl, que se ha hecho famoso en todo el mundo porque apareció en televisión y habló sobre la vacuna COVID en términos inflexibles.

He trabajado como reportera para el Herald durante 16 años. Durante ese tiempo, le he confesado varias veces a Michael. La última vez fue un día antes de que se negara a renunciar a la Iglesia.

En lo mejor de mi memoria, esta fue mi reciente conversación con él. Léelo.

UNA CONFESIÓN

--- ¿Por qué estás aquí, Frank?

Estoy tirando de una cuerda, padre.

¿Corto o largo?

Es más largo de lo que pensé. Comienza con lo que todos están hablando. La vacuna.

Derecha. He leído varios de sus artículos.

Cité a expertos que dicen que es seguro y eficaz. Pero ahora veo que esas afirmaciones están equivocadas.

¿Y te culpas a ti mismo?

Mi confesión no es exactamente en mi nombre.

¿De qué estás hablando, Frank?

Los otros periódicos de Nueva York, las cadenas de noticias, el Vaticano, el Papa ---

Veo. Ahora eres un santo y me pides que perdone a OTROS pecadores.

No. No estoy pidiendo ningún tipo de perdón. Pido justicia.

Sabes, otras personas me han venido con este tipo de cosas.

¿Qué tipo de cosas?

La ilusión de que son responsables de todo el mundo.

La vacuna es peligrosa. He visto informes que el gobierno no da a conocer al público. Es mucho peor de lo que la gente piensa. Es un desastre. Horrendo.

Suponiendo que lo que estás diciendo es cierto, ¿qué quieres de mí?

Necesito un consejo. El Papa les está diciendo a todos los católicos que tomen la foto. ¿Qué sabe él? Nada. El es parte del problema.

¿Qué problema es ese, Frank?

Llamémoslo un aparato: las autoridades que fingen que la vacuna es segura. El Papa está involucrado.

¿Sabiendas? ¿Está haciendo declaraciones que está seguro de que son falsas?

Si. Esa es mi opinión.

Bueno, Frank, mucha gente diría que va con la marea. Está en una ola. La Iglesia toma decisiones basadas en la opinión pública.

Pensé que la opinión de Dios ocupaba el primer lugar.

Debería, pero no vivimos en ese mundo. Nuestras instituciones, incluida la Iglesia, están comprometidas con el colectivismo.

¿Que quieres decir?

Lo que significa que la primera prioridad es creer que EL GRUPO es primordial y que EL INDIVIDUO y su conciencia no significan nada.

¿Y Dios?

Ayuda a los que se ayudan a sí mismos.

No escucho eso del Papa.

Y no lo harás. Él es…

¿Él es qué?

Se puso a sí mismo y a la Iglesia en cautiverio.

Nunca pensé que te escucharía decir eso.

Cuando era más joven, nunca pensé que lo haría.

¿Entonces tú y yo estamos en el mismo barco? ¿Cómo ocurrió eso?

Dimos un paso atrás y miramos la corrupción.

¿Por qué te quedas en la Iglesia?

Escuchar las confesiones de personas atribuladas.

Entonces eres un rebelde dentro del sistema.

Soy la misma persona que conoces desde que éramos niños.

El Papa es corrupto.

POR SUPUESTO que es corrupto. Él está mirando para otro lado cuando lo necesita. Es el director ejecutivo de una importante empresa transnacional llamada Iglesia.

Pedofilia, violación infantil ... él también estaría mirando para otro lado en esos crímenes.

Asumo que sí.

No mirarías para otro lado.

No voy a convertirme en Papa.

¿Por qué no hablas en su contra?

Lo he estado considerando.

Vine a buscarte un consejo ... pero estás en una situación peor que yo.

Quizás.

Pero eres sacerdote.

¿Qué significa eso? Para mí, significa que oro por la guía de Dios. Eso es todo. Y trato de hacer lo correcto.

Según la Iglesia, ser sacerdote significa mucho más que eso.

Ignoro lo que no es esencial.

Suponga que el Papa le envía un mensaje pidiéndole que recomiende la vacuna a su congregación.

Lo ignoraría. Y ese mensaje ya ha sido enviado. El Papa ha dejado clara la posición de la Iglesia.

Entonces, ¿tienes algún consejo para mí?

Hacer lo correcto. Dar a conocer sus puntos de vista. Escribe lo que crees que es verdad.

Entonces mucha gente pensaría que estoy loco.

Úsalo como insignia. Si el mundo cree que estás loco, estás progresando.

¿Qué te hace… diferente?

Queda por ver cuán diferente soy. Pero nunca tomé mi túnica y mi estatus como una licencia para robar la verdad y esconderla.

Entonces, si les muestro documentos sobre la vacuna y estudios, ya saben, pruebas de que es peligrosa e ineficaz ...

Si su evidencia tiene sentido, la haré pública.

¿Vas a?

¿Por qué no iba a hacerlo?

Una cosita llamada consecuencias.

Es demasiado tarde para preocuparse por eso.

Nunca esperé escuchar todo esto de ti.

Nunca mencionaste lo que mencionas hoy.

Así que has estado esperando que te alcance.

No estamos en un concurso, Frank.

¿Qué te mantiene en marcha?

Mi fe. LOS PERDIDOS SERÁN ENCONTRADOS.

¿Que quieres decir?

Significa que las personas que amamos y los ideales que amamos ... que nos son quitados ... serán restaurados. Los encontraremos de nuevo.

¿Y si no se restauran?

Entonces viviremos en una prisión artificial y tendremos que salir a la fuerza y ​​buscar lo que perdimos.

¿Contra todas las probabilidades?

Así es.

Vine a hablarles de una cosa y ahora estamos hablando de otra.

Todo es una propuesta. Estamos en una esquina. Tenemos que salir luchando.

¿Crees que Dios quiere que lo hagamos?

Es difícil creer que Él quiere que seamos pasivos.

¿Incluso si toda la Iglesia se derrumba?

Dudo que usted o yo lo decida. Pero podemos permanecer fieles a nosotros mismos. Jesús echó a los cambistas del templo. Creo que estaba teniendo un mal día cuando dijo: "Dad al César lo que es del César".

Después de todos los años que nos conocemos, ¿por qué es la primera vez que hablamos de estas cosas?

Porque César recientemente encerró --- encarcelado --- una parte importante del planeta. Pensé que el Papa tendría algo serio que decir al respecto, pero estaba equivocado. Ingenuo. Me estaba engañando a mí mismo.

Y ahora no lo eres.

Quizás tú y yo hemos llegado a un lugar similar, Frank.

¿Por coincidencia?

Si Las Vegas publicara probabilidades de tales resultados, creo que estarían lejos de la coincidencia.

Quizás deberíamos consultar al Papa sobre esas probabilidades.

Desafortunadamente, está demasiado ocupado con otros asuntos.

La Iglesia es demasiado grande.

La Iglesia, gobiernos, fundaciones, sociedades secretas. Ni siquiera puedes conseguir una audiencia con el diablo. Está en reuniones.

¿Intentaste llamarlo?

Una vez hablé con un asesino en serie. Vino a mi. Mirar su rostro fue toda una experiencia.

Pero estabas atado por el sello de la confesión.

Afortunadamente, al día siguiente de nuestra conversación, por puro accidente, la policía lo detuvo.

Por accidente.

Ese es mi entendimiento.

¿A quién le confiesas?

Dios.

¿El escucha?

Creo que lo hace.

¿Cómo se decide si una persona es mala, cobarde o simplemente idiota?

Todo estudiante de seminario debería tener que lidiar con esa pregunta. Trabajo bien en espacios reducidos. Por eso estoy en el negocio de las confesiones. Pon a alguien frente a mí, déjame hablar con él y creo que puedo evaluar bastante bien su carácter. A distancia, no soy tan competente.

Debería encontrar la manera de traer a Andrew Cuomo aquí.

Dame media hora con él y tendré un informe fiable.

¿Cómo valora mi carácter?

Hablas en serio, pero te reprimes. Quieres mantener un as en la manga. Quiere ganar el sello de aprobación de Good Housekeeping. Por eso me hablas.

¿Prefieres que decida qué hacer por mi cuenta?

Por supuesto. Sería un tonto si no lo hiciera. Porque eso es a lo que se reduce de todos modos.

Pensé que se suponía que la gente debía inspirarse en la Iglesia.

De Dios.

La Iglesia es mucho más fácil de encontrar.

Por eso tiene tanto dinero.

Yo voto por ti para declarar un Cisma y fundar una Iglesia Aparte. Conviértete en Papa en el exilio.

Estamos en un mal momento, Frank. Mis jefes son corruptos. También los tuyos.

¿Dios nos creó con conciencia?

El núcleo de uno. Pero tenemos que desarrollarlo. Y luego guiarnos con él.

Te dejo esta carpeta. Tiene la información sobre la vacuna.

Si estoy convencido de que el caso es sólido, puedo salir en televisión. Yo tengo un camino Puedo hablar directamente con los neoyorquinos. Los católicos, en particular, prestarán atención.

¿Estás seguro de que quieres hacer eso? ¿Y si te pasa algo?

Dile a la gente que llame al Papa. Sáquenlo de sus reuniones con contadores, abogados y agentes de relaciones públicas. Si me encuentro en el otro mundo, en la otra vida, te visitaré y te tocaré el hombro. LOS PERDIDOS SERÁN ENCONTRADOS. Ahora vayamos a tomar una copa y hablemos de los Yankees y los Mets. Y las tardes de verano en Coney Island Avenue ...

Fueron días mejores.

Tal vez no. Ahora, hoy, tenemos la oportunidad de mostrar de qué estamos hechos realmente.

~~~

(El enlace a este artículo publicado en mi blog  está aquí ).

(Sígueme en Gab en @jonrappoport)
Utilice  este enlace para pedir  las colecciones de Matrix de Jon.
Jon Rappoport

Autor de tres colecciones explosivas, LA MATRIZ REVELADA, SALIR DE LA MATRIZ y PODER FUERA DE LA MATRIZ, Jon era candidato a un escaño en el Congreso de los Estados Unidos en el Distrito 29 de California. Mantiene una práctica de consultoría para clientes privados, cuyo propósito es la expansión del poder creativo personal. Nominado para un premio Pulitzer, ha trabajado como reportero de investigación durante 30 años, escribiendo artículos sobre política, medicina y salud para CBS Healthwatch, LA Weekly, Spin Magazine, Stern y otros periódicos y revistas en los EE. UU. Y Europa. Jon ha impartido conferencias y seminarios sobre política global, salud, lógica y poder creativo a audiencias de todo el mundo.
Puede encontrar este artículo y más en  NoMoreFakeNews .

No comments:

Post a Comment