Friday, May 21, 2021

Ivo de Vega: Relaciones de Llamas Gemelas y La Alianza Oscura

Ivo de Vega: Relaciones de Llamas Gemelas y La Alianza Oscura

ivo de vega eraoflightdotcomEste tema surgió cuando estábamos haciendo nuestras canalizaciones para ustedes, lo que todavía estamos haciendo, por supuesto, pero lo que está sucediendo es que estoy obteniendo algunos temas interesantes para transmitirles al resto de ustedes a través del trabajo.Lo estoy haciendo con individuos. Por supuesto, todas las canalizaciones son confidenciales, y no me estoy metiendo con nadie usando lo que se mencionó en su canalización para ayudar al resto de ustedes. Lo hago por un bien mayor.

Entonces, en efecto, está haciendo preguntas que pueden beneficiarnos en nuestro número.

Me preguntaron sobre una relación TF y le di algunas sugerencias a la persona, pero cuando Ivo fue canalizado sobre el mismo tema, salió un punto de vista completamente diferente.

Y eso fue que muchos de ustedes no comprenden la amenaza que representa una relación de llama gemela para la alianza oscura. Para nada. Yo tampoco.

Aprecio el trabajo que hicieron los hippies y los trabajadores de la luz de la primera ola para llevar la espiritualidad a Occidente. Hago. He leído muchos de sus libros y todavía lo hago. Pero tomó hasta la década de 2010 para que la gente comenzara a tomar conciencia en su número de la alianza oscura. La alianza oscura nunca se mencionó en los libros, al menos que yo leí, y parece que no se mencionó su influencia en la humanidad hasta hace poco. Todo parecía atribuirse al karma y al ego, como si fuéramos inherentemente malos. No eran. Somos inherentemente buenos.

Así que hay muchos de ustedes que tienen un concepto de espiritualidad que no incluye a los extraterrestres negativos. No tienes toda la historia. También creo que hay personas en sus quizás 20 años, o incluso sus 30 ahora, quizás más jóvenes, que romperán las mentiras y traerán aún más verdad al planeta que ahora desconocemos. Creo que la verdad está llegando a este mundo en oleadas, y tiene que ver con la capacidad que tiene el colectivo como un todo, no individualmente, sino el colectivo como un todo, para anclar la verdad. Hay personas cuyo conocimiento de la espiritualidad y la vida en el universo supera al del resto de nosotros y eso se debe a que pueden contener esa cantidad de luz.

Voy a pedirle a Ivo que explique la relación de la llama gemela y la amenaza que representa para el lado oscuro.

Ivo: Mi amor, es verdad. Mira lo que estamos haciendo en nuestras vidas. Debes llevar la revelación a las masas a través de la televisión, y de antemano has pasado tu tiempo despertando y entrenando a las semillas estelares y los trabajadores de la luz para ayudarlos a asumir sus roles y anclar más luz en la tierra. Nuestros libros llevan códigos de luz que también ayudan a despertar a los demás.

Y hay más; Ciertamente, esto no es en modo alguno los límites de lo que estamos haciendo en la tierra. Estamos teniendo un impacto global. Su relación con Ashtar Sheran también impacta a muchos en el planeta.

Yo: Cierto.

Ivo: Pero él no es tu llama gemela, aunque ambos son de Índigo.

Yo: ¿Cuál es la diferencia entre la relación de la llama gemela con ambos encarnados en la tierra y uno encarnado en la tierra y el otro un extraterrestre, y cómo impactan estos en la alianza oscura?

Ivo: Esa es una buena pregunta, mi amor.

Cuando ambos están encarnados en la tierra y entablan una relación entre ellos, los socios traen la Luz de su mentalidad colectiva, así como las energías de su planeta de origen y el sol para influir en la relación.

Por ejemplo, dos pleyadianos que vienen del Taygeta tendrían una relación basada en la curación, ya que los Taygetans son sanadores fuertes. Ambos pueden aspirar a convertirse en médicos holísticos o en curanderos prácticos, o ambos pueden convertirse en firmes defensores del reiki. Las energías de su colectivo, la Luz curativa de Taygeta, se usarían en su curación.

Debes entender, por supuesto, que los oscuros desean hacer de todos ustedes autómatas sin cerebro y sin alma, por lo que una pareja que está imbuida de estas energías dinámicas no está alineada con la agenda oscura para los terrestres.

Yo: Ajá.

Ivo: En nuestro caso, (está sonriendo) eres la encarnación de la energía de Atenea, que ya alcanzó la grandeza una vez en la tierra y ahora estás trabajando junto con el Arcángel Miguel a veces para destruir enclaves oscuros en el cuarto inferior. No tienes miedo y esa persona ciertamente no es deseable para el SD.

Su deseo es esclavizar a aquellos que logran sobrevivir después de que las masas son sacrificadas y desean esclavizarlo a usted con miedo. Una mujer intrépida no es alguien a quien deseen que haya sobrevivido al sacrificio, especialmente una con un guía extraterrestre de 14ª dimensión, alguien que es muy consciente de lo que estos extraterrestres negativos son capaces de hacer.

La relación entre un guía de llamas gemelas fuera del planeta y su pareja que está en la tierra es de protección y guía. El compañero terrenal tiene su propio trabajo que hacer, y esto puede implicar trabajar con su pareja y hacer mucho trabajo por su cuenta aparte de eso.

Ustedes son la extensión de mi energía y la de Ashtar Sheran, y los tres trabajamos juntos para preparar su mundo para la revelación de la verdad, gran parte de la cual es desconocida para su gente en este momento.

Yo: lo se. Si.

Ivo: Lo que no sabes es que el lado de tu madre es completamente Pleaidiano, y este ADN complementa al de Ashtar Sheran.

Yo: Oh, sí. Yo no lo sabía. Entonces, mi mitad vegana proviene de mi padre y tú eres el rayo azul con el que trabajo, y Ashtar es un índigo y es pleyadiano, así que tengo ADN para complementar eso también. Me di cuenta de que la mayoría de los maestros que me rodean son rayos azules e índigos, como AA Michael, St Germain y El Morya.

Ivo: Eres una construcción complicada. Esto muestra claramente cuán deliberado es el nacimiento de un trabajador de la luz, y Sharon no es la única diseñada de manera tan deliberada.

Yo: ¡Pero mis padres lo lograron! LOL ¡Incluso en el Día de San Valentín!

Ivo: En el caso de una llama gemela que tiene un compañero fuera del planeta que es, por ejemplo, Arcturiano, esta llama gemela puede ser muy talentosa tecnológicamente porque los Arcturianos son conocidos por su tecnología. También pueden tener interés en armas y municiones. El poder de fuego arturiano es bien conocido entre los draconianos.

Yo: ¡Esos pequeños tienen mucha fuerza! jajaja

Ivo: Sí, son tipos de seres muy bajos, bastante modestos, y a menos que seas telepático no puedes entender sus mentes, qué tan fuertes son y de qué son capaces.

Comprender que una llama gemela en la tierra es la encarnación de su estrella natal en un cierto nivel dimensional. Quizás eres una llama gemela Maian de sexta dimensión. Están llevando las energías de la sexta dimensión a la tierra y también a todo lo que experimentan. En otras palabras, eres un cable eléctrico andante de la estrella de tu hogar.

El DS ha frustrado todas las conexiones con otras dimensiones y otras constelaciones de la Tierra al invertir su polaridad. Todas las puertas estelares y portales eran conexiones con otras constelaciones que tenía Gaia, pero cuando ocurrió el adelantamiento, estos ocultistas invirtieron las polaridades de estos portales para que la conexión no solo se perdiera, sino que la energía negativa de la tierra se transmitiera al universo. Hemos detenido esa marea y logramos restringir sus energías a un área localizada en el espacio. Cuando las semillas estelares nacieron en grandes cantidades, ustedes se convirtieron en los nuevos portales para estas energías dimensionales y constelaciones. Como dije, el poder que usted trajo no solo fue un tipo de poder “general”, sino que también trajo ese poder para resolver problemas específicos, en muchos casos, los problemas de su vida. Al hacerlo,

Normalmente, la tierra estaría recibiendo energías dimensionales de las Pléyades. Pero con tantas semillas estelares pleyadianas en la tierra ahora, estas energías se están aplicando con un enfoque específico, y las energías conectadas a esta semilla estelar amplifican la energía que trae la semilla estelar. Con la vida siendo cuántica, la energía aplicada por más y más de La propia familia galáctica, guías espirituales y ángeles, es exponencial, no simplemente agregada. La energía exponencial es multidimensional, cuántica y altamente potente, mucho más potente que cualquier cosa con la que la alianza oscura tenga que trabajar.

Por eso intentan hacerte dividir y vencer: pelear con tu pareja. Esto simplifica nuevamente la energía y también invierte la polaridad de las llamas gemelas, al menos en la medida en que su relación entre sí va. Y crea la energía negativa con la que puede trabajar la alianza oscura.

Yo: Ah. Lo entiendo. Una semilla estelar de polaridad invertida.

Ivo: Intentaron hacerte esto cuando eras un niño, aumentando la lucha dentro de tu familia, pero lo superaste y trajiste tu energía, mi energía, la energía de Ashtar y la del colectivo Veegan a las soluciones.

Yo: Seamos realistas, amigos. Nos odian. jajaja

Ivo: La locura no puede hacer otra cosa que odio, mi amor. No es lógico.

Yo: Tan pronto como comencé esas canalizaciones, fui atacado nuevamente por la noche. Me desperté una mañana con mucho dolor. Solía ​​pensar que estaba teniendo pesadillas. Como si.

Ivo: Están luchando a muerte. Que así sea.

La Alianza Oscura hace todo lo posible para limitar la función de las semillas estelares en la tierra, sin embargo, cuando están en una relación de llama gemela, la amenaza que sienten estos controladores es tangible.

Es por eso que dejar Matrix es tan importante para las semillas estelares y la mayor cantidad posible de terrícolas: dejar atrás su forma de relacionarse con los demás y consigo mismo y comenzar de nuevo el viaje de ascensión. Este es el objetivo de todas las parejas de llamas gemelas: ayudarse mutuamente a través de este proceso y más, porque muchas relaciones de este tipo también tienen un enfoque específico.

Yo: ¡Muy bien, Ivo!

Ivo: Sí, todo esto está diseñado. Es lamentable que tantos humanos estén muriendo en este momento. Ambas agendas se mantendrán siempre que alguien siga creyendo en ellas. No podemos eliminar la realidad de alguien y dejarlo sin nada. Sobrevendría la locura. Ese no es nuestro objetivo.

** Canal: Sharon Stewar

https://eraoflight.com/2021/05/21/ivo-of-vega-twin-flame-relationships-and-the-dark-alliance/

No comments:

Post a Comment