Monday, May 24, 2021

Las Guerras de Los Quimeras | Soren de las Fuerzas del Delta de Las Pléyades a través de Sharon Stewart

Las Guerras de Los Quimeras | Soren de las Fuerzas del Delta de Las Pléyades a través de Sharon Stewart

23 de mayo de 2021

The Chimera Wars

Me: Soren?

Soren: ¿Sí?

Yo: ¿Estás por aquí?

Soren: Tengo algo de tiempo para hablar contigo, Sharon.

Yo: Nos han pedido que ayudemos con las guerras subterráneas de las quimeras. Supongo que hay informes de que están usando Pleyadianos para crear loosh matándolos y encarnándolos una y otra vez, así como miembros de la Resistencia que pueden o no ser Pleyadianos.

Soren: También son de otros planetas, Sharon. La Resistencia es alrededor de 50/50 terrícolas frente a otras razas.

Yo: Gracias por eso. Nadie sabe mucho sobre ellos.

¿Dónde se encuentra ahora mismo?

Soren: Estoy en mi barco. Estamos enfocando nuestra energía en China.

Yo: ¿Dónde han estado los terremotos?

Soren: Bueno, es un área más grande que esa. China es un país grande y tiene una gran población clandestina, como sabrá, muchos chinos son secuestrados y utilizados como esclavos bajo tierra.

Yo: Vi a mucha gente de muchas razas.

Soren: Hay un gran negocio de secuestros en China. Los llevan a bases alrededor de Zhang-Xi.

Yo: Lo siento, tendré que buscarlo. Aférrate. Tengo a Zhang-Xi yan. Oh, en la costa al sur de Shang-hi. Eso tiene sentido. Las costas también son buenos lugares para tener bases.

Soren: Bueno, ya terminaron.

Yo: ¿Puede darnos una actualización de lo que está pasando allí?

Soren: Por supuesto. Hay una gran población de quimeras en China y en algunos otros lugares del mundo. Yo: Estoy sintiendo Islandia. AA Michael también nos habló sobre Johannesburgo y las montañas Drakensberg.

Soren: Ahí también. Pero Sharon, todas estas criaturas tienen jerarquías. Cuando vas a la cima de la jerarquía, el resto no sabe qué hacer con ellos mismos. Tienden a rendirse más fácilmente cuando se saca y se detiene a la jerarquía principal.

Yo: Oh, eso tiene sentido. Como si alguien arrestara a los jefes, todos tendríamos un día libre. LOL

Soren: Realmente no saben qué hacer con ellos mismos cuando sus jefes se han ido, eso es lo mucho que dependen de sus niveles más altos.

Yo: Hmm. Dice mucho para los pensadores independientes, ¿no? No nos rendimos tan fácilmente.

Soren: Lo cual es un buen punto, Sharon. Todo en su ejército descansa en los niveles superiores. Cuando estos niveles desaparecen, los ejércitos no saben qué hacer, especialmente porque siguen las instrucciones dadas y no tienen aviso previo de lo que deben hacer a continuación. Realmente no piensan por sí mismos en absoluto. Esa es nuestra ventaja. Si perdiéramos a Ashtar, y no lo haremos, pero hipotéticamente, si eso sucediera, otro intervendría para reemplazarlo, pero sus comandantes sabrían qué hacer. Todavía estaríamos unidos en pensamiento y trabajaríamos de manera congruente.

Esa es nuestra ventaja. Y sistemáticamente nos hemos aprovechado de sus debilidades.

Tenemos rodeados sus niveles más altos. Hay algunos otros bolsillos más pequeños, pero los principales estaban bajo China.

Yo: ¡Impresionante! Ahora, ¿qué pasa con los pobres Pleyadianos y miembros de la Resistencia? Les enviamos luz.

Soren: Esto es genial, Sharon. Debido a que no tenemos el complemento completo de energías terrestres para dirigir nuestros esfuerzos a través de Gaia, necesitamos su ayuda. Ustedes son los que están conectados a sus soles solares y tienen las energías de estos soles a su disposición. Los de Alcyone son particularmente útiles.

Yo: El sol central, sí.

Soren: Es posible proteger a estos Pleyadianos del proceso de reencarnación por el que los siguen haciendo pasar. Están desgastados y vuelven a tener baja frecuencia. Si pueden ganar su energía, podrían luchar por sí mismos.

Yo: ¿Sería posible que alguien bajara a las bases y los ayudara?

Soren: ¿Remoción física? Sí, pero difícil porque las bases están muy bien defendidas.

Yo: Vi un barco cerca de mi casa hoy, un platillo. Simplemente se mostró por una fracción de segundo y luego desapareció. Ustedes están tan cerca de la superficie de la tierra en este momento. ¿También eres así en China?

Soren: ¿Tan cerca? Si. Hemos traspasado todos sus niveles de defensa, así que ahora nos enfrentamos a la clandestinidad y estas bases pueden estar bien defendidas.

Yo: Acabo de tener una intuición loca, Soren ... uno de nosotros podría fusionarse con un pleyadiano u otro miembro de la Resistencia que está siendo rehén de la Quimera, y luego, cuando nos fusionamos con ellos, les daríamos nuestra energía y lo harían. poder liberarse. También podríamos echar un vistazo a las bases y ver qué está pasando por nosotros mismos.

¿Alguien juega para hacerlo?

Soren: Serías lo suficientemente fuerte para hacer esto, Sharon. Puedo darte los nombres de algunos de los rehenes.

Yo: ¡Eso es genial, sí!

Soren: Bien, los nombres son Tirona (una mujer), Yelandra (una mujer), Corwin (un hombre), Drakyl (un hombre). Estos son los Pleyadianos. Si todos fueran liberados, entonces sería posible liberar a los miembros restantes.

Yo: ¿Cuántos hay?

Soren: Alrededor de veinte, creemos.

Yo: ¿Cuánto tiempo han estado cautivos y cómo llegaron allí?

Soren: Sí, algunos por 50 años. Han derribado sus barcos o los han capturado en la superficie. Hubo una guerra durante muchos años que terminó en el Proyecto Mjolnir, y en esta guerra se tomaron algunos rehenes. En cuanto a los miembros de la Resistencia, muchos de ellos son terrícolas o Pleyadianos en la superficie que trabajan en el espionaje y en otros actos de sabotaje contra la alianza oscura.

Así que se han mantenido para esta época, una época en la que la Quimera y otros miembros de la Alianza Oscura necesitan recurrir a esfuerzos que no habían hecho antes.

Yo: Hemos liberado a algunas personas de las bases. Tengo un informe de las Pleyadianas Tamara y su hijo, así como de la terrícola Dayla que fue utilizada como criadora. ¿Por qué escucho el nombre de Dara?

Soren: Quiere fusionarse contigo para que puedas liberarla de la base.

Yo: Oh, está bien. Trabajaré en eso esta noche. Tenemos que sacar a esa gente de allí.

Soren: Gracias, Sharon.

Yo: Gracias por tu información, Soren. No escuchamos mucho aquí en estos días.

Soren: Escuché que tienes bastante con lo que lidiar, pero gracias por tu ayuda.

Yo: Publicaré esto el lunes. Debe comenzar a recibir ayuda el domingo por la noche debido a la solicitud del Arcángel Miguel, pero con más personas enfocadas en esto al escuchar este video, debe obtener un cociente de luz más alto en su camino.

Soren: Gracias.

www.sharonandivo.weebly.com

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/05/the-chimera-wars-soren-of-pleiadian.html

No comments:

Post a Comment