Wednesday, May 13, 2020

Ivo de Vega: Estamos en 4D

Ivo de Vega: Estamos en 4D

EraOfLight12/05/2020
ivo de vega eraoflightdotcomBien, Ivo y yo vamos a canalizar sobre esto. Cambio de reglas, muchachos.
Estamos en 4D.
Cuando estaba en los 12 pasos, nosotrosnos enseñaron a hacer un inventario de nuestros problemas para que finalmente pudiéramos tener algo de paz. Sí, hicimos las paces con los demás, preferiblemente cara a cara, por nuestra parte en las cosas, pero siempre se hizo hincapié en que el que se beneficia de esta reparación fue nosotros; podían tomarlo como quisieran.
Eso fue en 3D. Esto es 4D. Las reglas han cambiado.
Ser 5D significa que eres consciente de la Ley del Uno y que trabajas por el bien de la conciencia colectiva, reconociendo que eres parte de eso, pero no creo que, como individuo, adquieras un sentido excesivo de derecho en Este reconocimiento. De hecho, de lo que creo que se trata 5D es sacrificar para que otros puedan disfrutar lo que tienes. Seamos realistas, los galácticos no estarían aquí si fueran egoístas, ¿verdad?
Entonces, 4D está justo en el medio de eso. Creo que cuando resuelves un problema, ahora tienes que hacerlo no solo por ti mismo, sino resolverlo para que la otra parte también se beneficie.
Me dijeron que mis vecinos que roban de mi jardín en mi antiguo lugar deben ser considerados en la última planta que tengo allí: mi planta de ruibarbo. Iba a moverlo al pequeño parche que tengo aquí para que nadie pueda tocarlo, pero he decidido que recibe agua donde está, y si tomo el primer lote de ruibarbo y lo congelo, pueden tener lo que crezca después. . Esto, me dijeron, era una solución 4D.
Ivo, estoy seguro de que me dijiste esto, siendo mi guía y todo, pero ¿podemos tener tus comentarios por favor?
Ivo: Mi amor, la cuarta densidad se alinea con el corazón. Ha tenido un corazón abierto principalmente durante toda su vida, aunque ha aprendido a cerrarlo a menudo en respuesta a comportamientos de baja frecuencia a los que estuvo expuesto, y esto, por supuesto, fue la intención de los oscuros al introducir humanos de baja frecuencia en su vida. Nuestra intención, la de la Luz, fue que aprendas a mantener tu corazón abierto a pesar de la forma en que te están tratando, y has tardado en aprender esto. Sin embargo, este es el camino a través de la cuarta dimensión.
Yo: ¿Quieres vivir aquí?
Ivo: Veo que fue difícil, querida. Sin embargo, cuando uno cierra el corazón en lugar de permitir que el amor fluya hacia aquellos que molestan, o incluso aquellos que buscan destruirte, como lo hicieron tus padres, esto te pone en desventaja. Eres un humano y eres amor.
Por supuesto, en la tercera dimensión te enseñaron que sería una locura aceptar y amar a alguien que te ha tratado tan malévolamente. Esto se le enseña, por supuesto, como un medio para mantener la desarmonía en todo su mundo, y aprendió esta lección, siguiendo los ejemplos de aquellos que promulgaron esto por usted.
Si no hubiera tomado rencor por estos actos maliciosos, de hecho lo habría superado sin cicatrices, pero este no fue el caso.
Ahora que está en la cuarta dimensión, es imperativo que todos aprendan a amar a todos, incluso a su peor enemigo. Esto es lo que hizo Jesús, y este fue su camino de ascensión.
No, mi amor, él no es especial. Él es quien ha promulgado para ti la lección que necesitas aprender ahora. Sigue su ejemplo, no el de tus padres. Por eso Jesús vino a ayudarte. Darle este mensaje para que usted también no se vea afectado por la negatividad en su mundo.
Entonces, sí, la solución es diferente ahora en la cuarta densidad. Las soluciones tridimensionales del egoísmo ya no están permitidas. Como notó, los problemas permanecerán con usted hasta que haga un esfuerzo para crear una respuesta mutuamente satisfactoria. Si tiene rencor o resentimiento, es porque la solución que ha buscado es de muy baja frecuencia.
Yo: ¿Qué pasa con mi vecino de al lado, el Sr. Fancy Pants, que está en su propio pequeño drama de ser Mr Sexy Man? Se imagina que puede escabullirse y acostarse cada vez que su esposa está en la cama. ¿Cómo lo soluciono? Si se enoja conmigo por decir que no, ¿se supone que debo darle lo que quiere?
Ivo: De hecho no, mi amor. Funcionaría de esta manera: que digas que no y que no importa su respuesta, que no te enojes con él. Él necesita aprender su lección y usted ha sido preparado para enseñarle, sin embargo, sería mejor si, en el futuro, si todavía están hablando. Esta es una solución aceptable de cuarta dimensión.
Yo: ¿Y si él no lo hace?
Ivo: Entonces no puedes hacer nada al respecto.
Yo: ¿En qué se diferencia esto de mi otro vecino que roba mis vegetales de mi huerto? Tengo que darle un poco de mi ruibarbo después de tomar lo que quiero. ¿No puedo acumular la planta para mí?
Ivo: Esta es una situación diferente. Referencia los 10 mandamientos.
Yo: No hay ruibarbo allí.
Ivo: hace referencia al adulterio y esto estaría en línea con las intenciones de su vecino. Estas son las excepciones.
Comprende, por la forma en que te sientes con respecto al ruibarbo, que estás de acuerdo con la situación.
Yo: yo soy. Puedo vivir con ello. Él puede tener un poco. Ni siquiera tiene que preguntar, porque no lo hará.
Ivo: Y así, lo aceptas tal como es. Ese es un gran paso adelante porque tienes grandes expectativas de las personas que no pueden cumplir.
Yo: si. ¿Qué tal algunos ejemplos más?
Ivo: Este fue uno de robo, un problema particular que tienes con los demás. Debes cambiar tu pensamiento por el de la abundancia, porque tienes, en esa planta de ruibarbo, más ruibarbo del que comerías en una estación. Esa planta se da a sí misma como lo hace la naturaleza, y usted tiene más de lo que desearía en una planta. Eso es abundancia.
Yo: cierto. Otro ejemplo, entonces.
Ivo: Tu conduces.
Yo: Oh si.
Ivo: Cuando conduces con tu música tan fuerte, no estás serenata a la ciudad.
Yo: es solo una broma.
Ivo: La gente está molesta por el sonido.
Yo: es solo por un segundo.
Ivo: Mi amor, estás en un camino de ascensión. Quizás alguna consideración de los demás estaría en orden. No tome su propia necesidad de escuchar Deep Purple a un volumen alto, para ser la única necesidad.
Yo: amo la música a todo volumen.
Ivo: Entonces tócalo en voz alta, pero no sigas subiéndolo para que puedas escucharlo en la calle, mi amor.
Luego está tu impaciencia. Cuando eres impaciente con los demás, estás siendo egoísta. No eres dueño del mundo y debes compartirlo con otros que a veces tardan mucho tiempo.
Yo: Sí, en el camino a través. Todo lo que estaba haciendo era pedir hamburguesas, ¿qué se necesita?
Ivo: Aparentemente mucho para algunas personas. No fuiste muy paciente.
Yo: tenía hambre.
Ivo: Y esto es otra cosa, mi amor, estas son excusas. Sí, tenías hambre pero, de hecho, ¿quién está a cargo, tú o tu estómago?
Yo: mi estomago.
Ivo: insisto en decirte, querida, estas son excusas. Usted está a cargo de su comportamiento en todo momento, y debe llevarse a cabo de tal manera ahora que es considerado con los demás y no muestra ninguna mala voluntad hacia ellos, por cualquier razón. Estás dejando la tercera dimensión y evolucionando más allá de tu aprendizaje, y este nuevo comportamiento debe ser practicado.
Yo: lo tengo. Sí, supongo que Jesús no era un fanático de la música fuerte, ¿verdad?
Ivo: en el caso del banco que le cobró de más por los cargos de interacción durante el período Covid en el que no puede usar efectivo para pagar ninguno de sus cargos, de hecho, puede asumir la responsabilidad de la mitad del problema y admitir que podría tener compró tarjetas de café para comprar café en lugar de incurrir en cargos de interacción por una taza de café de $ 2.00. La otra es que sus compras de ensalada también se pueden comprar con una tarjeta. Esto se le mostró para que asuma la responsabilidad financiera de sus gastos.
Muchos no se hacen responsables de sus gastos, y algunos envían cartas iracundas a los CEO de los bancos en lugar de mirar sus opciones. Esto es culpa, mi amor, y este es un comportamiento de tercera dimensión. No estás viendo tu parte en ello.
Yo: Ivo, ¡tengo mucha suerte de tenerte! Jajaja
Ivo: De hecho lo eres. Debe asumir la responsabilidad de sus gastos y no culpar cuando se quede corto. Comprende que esta escasez actual fue causada por una serie de cosas, y que de hecho había creado la situación de la gran factura de mantenimiento de automóviles y Merlín contrayendo herpes felino. Usted pregunta: "¿Qué pasa si ...?" y esto debe ser detenido. Usted preguntó: "¿Qué pasa si tengo una gran factura de automóvil y el gato se enferma?" Y esto es lo que sucedió. Estas cosas, también, sus pensamientos también deben ser asumidos la responsabilidad de lo contrario creará sus miedos.
Y para aquellos que ahora viven con susto de virus corona, esto es particularmente cierto. No le tema, ya que puede crear la necesidad de sufrirlo, o alguna otra circunstancia indebida creada por el nuevo plan de orden mundial para controlarlo. No se dejen controlar por el miedo.
Esta es la cuarta dimensión, y el camino a seguir es la mutualidad y un enfoque más amoroso de la vida. Sin miedo. El miedo es de tercera dimensión. Estás dejando el miedo y abriendo el corazón para abrazar el amor de todos los demás. Practique esto ahora y esto ayudará a su ascensión.
Yo: Gracias Ivo. ... (cantando) Humo en el agua ...
Ivo: Es lamentable su elección de música, pero estos hombres son músicos muy talentosos. No disfruto este gusto musical que tienes, pero afortunadamente no es tu única salida musical. Tu amor por el solo de guitarra de Ritchie Blackmore en Black Knight es particularmente inquietante, pero entiendo que te emociona y lo tolero. Debo viajar cerca de ti cuando estés en el auto, mi "bola de discoteca" como la llamas siempre está cerca de ti. Viaja en el asiento trasero de su automóvil con usted al igual que Merton viaja por encima de usted con su barco. Él también debe escuchar tu música. ¿Sería posible que cambies tu música de vez en cuando para darnos un descanso?
Yo: puedo ponerme Three Dog Night. Me gustan tambien.
Ivo: Esto sería aceptable, querida. Hay más psicodélica que disfrutas, por lo que estas canciones también serían más agradables para nuestros oídos. Gracias mi amor.
Yo: Bien, gracias Ivo. Compraré algunos psicodélicos de los 60 y los cargaré en mi reproductor mp4.
YouTube: SharonandIvoofVega

No comments:

Post a Comment