Tuesday, May 19, 2020

Heavenletters - "Bajo el Cielo de Dios Soy Yo".

Heavenletters

"Bajo el Cielo de Dios Soy Yo".

Dios dijo:
A veces, ¿sientes que tu vida equivale a que te estrujen y te cuelguen en la línea para que se seque? Estrujado y colgado. Algo ha sucedido, y tus pensamientos sacan a relucir tu canción: "Escurrido y colgado, soy yo".
Amados, ¿cantarán otra canción?
¿Qué tal: "Bajo el cielo de Dios soy yo".
O: "En lugar de llorar, lloro, bendiciones cosecho".
O: "Todo el universo me canta un verso de amor".
O: "En lugar de 'ay de mí', el amor soy yo".
O: "Dios me envía amor desde arriba".
O "Amor del corazón de Dios a mi corazón".
O: "El amor es mi nombre, y el amor es mi reclamo".
Oh, sí, quieres tener pensamientos diferentes. Quieres salir en una nueva canción. Quieres cantar y bailar a un ritmo diferente.
¿Podrías dejar de decir que la vida es difícil? La vida es fácil. Todo lo que tienes que hacer es poner un pie antes que el otro.
La vida no es un monstruo que te persigue.
¿Has estado gritando antes de ser golpeado?
Si está escribiendo un preámbulo para su vida, ¿qué quiere que sea su preámbulo?
¿Qué quieres escribir, si me disculpas, en tu lápida? Ciertamente no: "Mi vida fue dura".
¿A qué ritmo toca tu pie ahora?
Si siente que su vida está en una rutina, sus pensamientos pueden estar en una rutina. Es muy posible que tenga un patrón de pensamiento y un patrón de discurso para rehacer.
Ya no dices:
"Si hay mala suerte, tengo la pieza más grande".
Ya no dices:
De toda la mala suerte.
Ya no dices:
"¿No lo sabrías?" A menos que sea un giro de los acontecimientos que sea maravilloso y lo acoja con todo su corazón.
Esto no es frívolo lo que estoy diciendo ahora. De hecho, sus pensamientos pueden necesitar una revisión.
No hay una tienda en la que pueda entrar y salir para una nueva versión. Oh, sí, puedes hacer algo edificante. Puedes ir a la iglesia. Puedes ir a una ópera o un concierto de jazz. Puedes leer un libro, ver una película. No cualquier libro o película. Puedes asociarte con personas de mentalidad elevada. De una forma u otra, eres tú quien tiene que elevarte. Y si no puede ir a ningún lado, puede elevarse con sus propios pensamientos y acciones por su cuenta.
Pero, por supuesto, estoy aquí para decirte que nunca estás solo. Nunca me alejo de ti. Si no has sido consciente de Mi Presencia, cualquier falta de conciencia no es de Mi negligencia. Si te has sentido solo, sea cual sea la soledad que hayas sentido, no es porque no haya estado allí contigo, aquí contigo. Estoy aquí contigo ahora mismo. No hay otro lugar donde pueda estar. Mi corazón está obstinadamente con el tuyo. Quizás no has estado mirando, escuchando o sintiendo. Ven, ven y siéntate conmigo por un tiempo. Levantaremos nuestros pies y comulgaremos un poco. Incluso podemos hablar sin decir una palabra. Quizás simplemente nos tomemos de las manos para mirarnos y alegrarnos.
¿Cómo prevees tu saludo? ¿Qué me dirías o te quedarías sin palabras? ¿Te pondrías de pie? ¿Caerse? ¿Colapso?
Por qué, amados, es una cosa cotidiana para nosotros estar juntos. Nunca he estado en otro lugar que contigo. Y nunca has estado en otro lugar que conmigo. ¡Aleluya!

No comments:

Post a Comment