Thursday, May 28, 2020

Serapis Bey: Ahora es el Momento de Despertar Tu YO SOY

Serapis Bey: Ahora es el Momento de Despertar Tu YO SOY

EraOfLight28/05/2020
serapis bey eraoflightdotcomSaludos, YO SOY Serapis Bey. Y sí, ayudaré a limpiar los rincones, las grietas, los cañones ... los cañones de la duda, de la abnegación, y sí, amados, incluso la derrota ... porque no puede haber derrota..
Te doy la bienvenida aquí este día. Y sí, como siempre hablaré de disciplina, pero también te hablaré ... de corazón a corazón, de hermano a hermano, de hermano a hermana, de hermano a Uno ... para despertar tu YO SOY, porque ahora es el momento.
Has estado usando este tiempo de retiro sabiamente, y a veces no tan sabiamente. Sí, lo único que siempre busco es la coherencia, y creo que también querrías hacerlo. No estoy aquí para castigar, solo estoy aquí para amarte, elevarte y mostrarte, para recordarte tu pureza, tu belleza, tu equilibrio dentro de tu ser sagrado del Alfa / Omega, de la verdad de quien eres
Sí, esta pausa, este retiro, ha sido el tiempo libre de la Madre para cada uno de ustedes, y ciertamente, para su amada Gaia. Y para poner en primer plano, no lo que falta sino lo que realmente está allí ... a veces enterrado, no solo dentro de su corazón sino dentro de ustedes, dentro de sus sueños, dentro de sus deseos y dentro de sus acciones.
Hay una gran diferencia, amados, entre la quietud y el punto fijo, y les recuerdo que el proceso de creación de esta Nova Tierra no ha cambiado ... y que lo traen al punto fijo de su ser y El Ser, de su YO SOY y El YO SOY. Y luego expulsas para poder traer a este glorioso planeta el renacimiento del amor, el renacimiento de la belleza, de la pureza, porque, en verdad, la pureza de Gaia está fuera de toda duda.
Y sí, los seres humanos la han mancillado, ensuciado y contaminado ... y aún su llama de belleza, de pureza, brilla intensamente para recordarle, no solo lo que es posible sino quién es usted.
Mientras resucitas, cuando renaces, deseo hablarte de disciplina, no en la forma de ser duro con tu dulce yo, sino en la forma de cuidar de tu amado y dulce yo. ¿Te has desarrollado, te estás apegando, estás practicando cuidarte? Sí, de su recipiente, de esta hermosa forma física que la Madre, y nosotros, y usted no solo hemos elegido, sino que se les ha confiado. Es único, es único en toda la creación ... y eso es bastante grande.
Esta forma que has tomado nunca se repetirá. Oh, reclamarás y continuarás con ciertos rasgos y cualidades, pero este tú, en esta conjunción en el Océano Infinito del Tiempo de la Madre, esta vez del renacimiento, de la redefinición completa de lo que significa ser Gaian, está sobre ti.
Entonces, si no estás siendo disciplinado con tu ser sagrado, y me refiero a la rutina, me refiero a la gentileza, la aceptación, la vida, el pulido, la pureza y la belleza de quien eres, entonces te pregunto, dulces, ustedes que hablan de ascensión diariamente, ¿qué están esperando?
Te guío, te invito, todos lo hacemos, pero no podemos y no lo haremos por ti. Tenemos demasiado respeto, honor y conocimiento de lo que puede hacer, de lo que no solo es su potencial, sino también su capacidad literal de presentar esta nueva realidad dimensional ... que, en verdad, es la realidad dimensional original.
Amo, amo cuando vienes a visitarme a nuestro templo en Luxor. Te doy la bienvenida, no como un niño ardiente, sino como un amigo y colega querido. Pero ahora te digo: “Construye tu templo dentro. Construye tu templo, tu ser físico. Construye tus templos en tus comunidades. Construyelos en tus Ciudades de Luz. Construirlos en los lugares tranquilos de profunda serenidad. Y construirlos en el medio de las ciudades más concurridas y luego invitar a todos, no solo a aquellos con los que te sientas afín, con los que te sientas simpatico, en la misma página, en el mismo camino ... esas personas estarán allí independientemente. Invita a los que no conoces. Invita a los que te retan. Invita a los que no te gustan porque ellos también son tus hermanos y hermanas.
No hay lugar para el odio o la codicia, nunca lo ha habido. Ustedes son los que muestran el camino y no importa si es el guardián de la puerta, el portal o algún lugar intermedio, porque mis queridos amigos, es hora de que todos entren al templo de la Madre / Padre / Uno, de Gaia. y de tu dulce yo.
Si lo desea ... y espero que lo haga ... seré el comité de bienvenida. Te mostraré, te ayudaré a regularizar ... esa es la disciplina ... es la regulación de tus acciones, de tus pensamientos, de tu ser. Sí, se trata de la destrucción del ego, en la medida en que puede distraer, y creer que, de hecho, está a cargo.
Pero nunca buscamos destruir tus cualidades únicas de ti mismo. Cuando sales al equilibrio, a la pureza de tu ser, es cuando realmente celebramos. Ahí es cuando reclamas completamente lo que ya sucedió ... ¡cuál es tu ascensión!
Entonces, voltea hacia mí, invítame como te invito. Caminemos juntos una vez más en los jardines de belleza y bebamos de las fuentes de la pureza. Ve con mi amor y ve en la paz más profunda. Despedida.

No comments:

Post a Comment