Sunday, May 31, 2020

Madre Divina: El Propósito de Mis Canales

Madre Divina: El Propósito de Mis Canales ~ 31 de Mayo de 2020

cindyloucbp31 de mayo de 2020
Nota del editor: este artículo nos impresiona sobre el papel de la crianza adecuada ... no para enseñar reglas de memoria o según los estándares sociales, sino para alentar la imaginación y la creatividad del niño que luego aprende lo que se siente internamente bien ... y por qué.
Esta ES la ruta de enseñanza que la Madre Gaia ha utilizado con la humanidad ... sus hijos al permitirnos vidas para aprender a poner un valor supremo en el Magnífico corazón humano y el AMOR Cuántico que posee, permitiendo así que la humanidad Aprenda a existir y SER en ...
Alegría cuántica!
___________________________________________________________________________________________
J: Madre, en tus canales, ¿por qué no nos cuentas lo que está pasando en la 'batalla' por la ascensión?
¿Por qué no nos avisas, para que podamos estar preparados para cosas como el cierre?
DM: Mi querido hijo, estoy tan contento de que me lo hayas preguntado, ya que muchos de mis hijos se han preguntado esto. Y mi pregunta para usted es: ¿qué tipo de madre sería si hiciera eso?
J: Estoy seguro de que advertiría a mi hijo. En realidad, ¡siempre le estoy advirtiendo sobre las cosas!
DM: Esto es cierto, y tal vez le gustaría reconsiderar esto después de esta sesión.
Denunciar este anuncio
Denunciar este anuncio
J: Estoy seguro de que lo haré!
DM: Mi papel como madre, de hecho la energía arquetípica de una madre, es la creación. Es creación del niño, de lo humano; pero no solo la forma física, también es la creación de los cuerpos emocional, mental y espiritual del niño.
He creado a todos mis hijos, aquellos que parecen haberse desviado del camino de la luz de donde vinieron, y aquellos que aumentan constantemente el resplandor de su luz. Nunca enfrento a un niño contra otro. Nunca apoyo a un niño sobre otro.
Existen reglas divinas que permiten que todos los niños aprendan las lecciones de la luz, lo que los llevará a casa a su verdadero Ser. Cada niño aprenderá estas lecciones en su propio tiempo, a su manera, y desarrollará su propia comprensión única de la existencia en ese proceso: al igual que los niños humanos.
Estas reglas incluyen el libre albedrío y el karma. También hay un principio de Amplificación de la Luz, que permite a aquellos que alcanzan un cierto nivel de madurez espiritual expandir su luz excepcionalmente rápido al compartir su experiencia vivida de luz y amor, con otros para que ellos también puedan expandirse. Es más bien como estudiantes más capaces que dan clases particulares a estudiantes que están luchando más con el plan de la lección.
Si tuviera que 'advertirte', te estaría robando las experiencias que necesitas para crecer.
Mi propósito es brindarte una brújula espiritual. Cuando vengo a ti, traigo amor divino. Recargo tus baterías. Te recuerdo tu 'norte verdadero', la dirección en la que debes ir para regresar a casa.
Mi propósito no es proporcionarle las respuestas para que pueda hacer trampa en el examen. Mi propósito es equiparte con la sabiduría que te permitirá pasar la prueba tú mismo.
J: Entonces, ¿es esto una prueba?
DM: Es una expansión. Antes de cada expansión hay una contracción, un momento en que todas las lecciones que ha aprendido, toda la comprensión que ha adquirido deberá aplicarse, para poder avanzar en la expansión. Esta es esa contracción y expansión.
J: ¿Entonces no es un examen?
DM: Es la expresión de tu aprendizaje en la práctica. El papel de los exámenes y pruebas en la tierra es una distorsión, inventada para reducir la capacidad, no para liberarla; para debilitarte, no expandirte.
El proceso de regresar a la luz nunca se trata de estrés y fracaso del examen. Se trata de expandirse a la experiencia más completa de quién eres en un momento dado, y especialmente en esto ahora.
Mis divinos hijos, lo están haciendo maravillosamente. Ninguna madre podría estar más llena de alegría por el sincero amor de sus hijos aplicado en todas partes.
Cuando sientas que estás exhausto, desanimado o enojado, por favor, ven a mí y te recargaré; Alimentaré tu alma y restauraré tu corazón. Siempre estoy a tu lado.
J: Muchas gracias. Eso fue increíblemente útil.
»  Fuente  » Canal: Jennifer Crokaert

No comments:

Post a Comment