Saturday, May 23, 2020

Jesus Sananda - Este Viaje llamado Vida

Jesus Sananda - Este Viaje llamado Vida

Impresión amigable, PDF y correo electrónico
... este viaje que llamas "vida" y yo he llamado "vida" no es simplemente una cuestión de pasar. ¡Oh no! Es una cuestión de amor, es una cuestión de alegría, es una cuestión de compasión.
Tom comparte con amor esta hermosa joya de su lectura personal con Linda Dillon, 6 de mayo de 2020.
Jesus Sananda ~ Este viaje llamado vida
Saludos, soy Jesús Sananda, soy Jesús, soy Yeshua, querido hermano, querido hermano de magenta, magenta y azul, con corazón de esmeralda eterna.
Sí, me paré delante de tu amada M, y mi amada M, por cierto, porque no hay un ángel más dulce que este, pero quería venir a tomarte la mano, tocarte el hombro, abrazarte y tranquilizarte. , para alentarte, para fortificarte para que entiendas completamente que no caminas solo.
Ah, sí, dices que sabes esto, e intelectual y espiritualmente lo sabes, pero no sabes la plenitud de ello. No digo esto, querido amigo, en forma de crítica, sino todo lo contrario. Digo esto porque quiero que sepas cuán plenamente acompañado, dentro y fuera de la forma, realmente eres y que este viaje que llamas "vida" y que he llamado "vida" no es simplemente una cuestión de pasar. ¡Oh no! Es una cuestión de amor, es una cuestión de alegría, es una cuestión de compasión.
Usted ha mencionado al canal cómo comenzó, dulce, a muy ... podría decir 'por poco' ... dése permiso para simplemente ser: jugar con los trenes, (1) mirar el cielo, o incluso ombligo -mirada.
Sabes, he hablado mucho, sí, a través de este canal y a través de otros canales, sobre cómo, cuando caminé por la Tierra como hombre, elegí no solo o simplemente retirarme una vez durante 40 días al desierto, pero que hice esto repetidamente, y que era absolutamente necesario para mi viaje y para el viaje de la humanidad y para lo que vine a hacer, y continúo haciendo, por cierto, con este colectivo. Ahora estás a  punto de retirarte al desierto, al lugar de aislamiento, y déjame decirte este  bendito y dulce aislamiento .
Amaba y sigo amando a mi familia porque fueron un regalo, y lo son, porque continuamos juntos de muchas maneras diferentes. Y es curioso, incluso antes de hablar sobre el retiro, cómo, tan a menudo en referencia a mi vida como Jesús, se habla de familiares y amigos y de enseñanza, pero uno de los mejores regalos que tuve con mi familia y amigos fue la risa y ¡jugar!
Nada aumenta la frecuencia más rápido, más rápido y más completo que el juego, que la risa, que la dulce risa de los niños. Y, como bien sabes, no hay nada mejor que los niños. Pueden ser tuyos o nietos o amigos, o simplemente mirar en la tienda. No hay nada más dulce que mirar a los niños jugando y relacionarse con ellos en esta simplicidad de participar y en la alegría, no por la complejidad, ni solo por la simplicidad, sino por la pureza.
Tengo tantas cosas de las que me gustaría hablar contigo, pero déjame continuar sobre el retiro. Es tu momento no solo de reflexionar sino también de jugar, y en la belleza, el desierto y la locura de tu propio ser sagrado y de Gaia, para redescubrir esa pureza.
Muchos seres humanos piensan que la alegría no solo es ilusoria, sino que es de alguna manera compleja y, sin embargo, en verdad, la alegría es quizás una de las energías más claras, simples y puras. Es pura energía dorada, pura, y literalmente se puede inhalar.
Y puede inhalarse rápida y rápidamente cuando no estás distraído, cuando tu mente no siempre está divagando, y cuando te permites verdaderamente estar en el momento eterno infinito, porque ese momento eterno infinito no solo está lleno de amor; Está lleno de alegría.
Ahora, también, antes de dar un paso a un lado por tu dulce M, deseo hablarte sobre la compasión porque esta es una de las principales cualidades divinas no solo que llevas sino que eres. No es una carga pesada. De hecho, dentro de la compasión existe la habilidad perfecta para encontrar el equilibrio y poder conectarse profunda, profunda e infinitamente en un nivel de corazón a corazón, sentir y sentir, y saber, apoyar, alentar a otro, Pero no asumas.
Pero de lo que deseo hablarte es de la creciente compasión por ti mismo. ¿Existe la necesidad de una gran compasión durante este tiempo de transición? Sí, ciertamente lo hay. Para aquellos que se han distraído o perdido, olvidado, desviado, sí, la compasión es la clave. No hay vida sin compasión.
Pero lo que te pido, mi hermano, mi amigo, mi aliado, mis botas en el suelo, lo que te pido es que tengas compasión de y por tu ser dulce, amado, gentil y fuerte. Déjalo ir. Dámelo Dáselo a nuestra Madre. Deja ir estas duras opiniones. No usaré la palabra 'juicios', pero ciertamente tienes algunas opiniones muy fuertes, sí, ciertamente sobre el mundo exterior, pero estoy hablando de ti.
Estás  exactamente  donde tienes que estar. Y sí, nosotros y yo, yo, te llevo, dulce, en retiro, no para rezar por el perdón de tus pecados, sino para jugar, para hablar con los árboles y el agua, la tierra y el cielo, y con tu sagrado auto - darlo y recibir completamente, completamente los mensajes de amor que te doy todos los días.
Sería negligente si no te dijera lo orgulloso que estoy de ti de que hayas venido durante este período de uno de los momentos más difíciles, quizás  el  más difícil, en este planeta y mucho más allá para anclar mis mensajes de amor y tus mensajes de amor, y no solo para transmitirlo como un mensaje, sino para abrazarlo y encarnarlo por completo, porque el amor no es un primo lejano sino la esencia de quien eres. Y al permitir eso, al abrazar eso, mi querido amigo, me estás abrazando y yo te estoy abrazando a ti.
Eres tan amado Ve en paz. Me paso a un lado Despedida.

Canalizado por Linda Dillon
© 2020 Council of Love, Inc.
https://counciloflove.com/

No comments:

Post a Comment