Wednesday, May 13, 2020

Heavenletters - Todos en la Tierra son Mensajeros de Dios

Heavenletters

Todos en la Tierra son Mensajeros de Dios

Dios dijo:
No estabas hecho de un crisol ni de un caldero. No estabas hecho de carbón. Fuiste hecho de luz. La Luz YO SOY, tú ERES. El Aliento de Vida es la Luz de Mi Amor, y estás asegurado en Mi Luz. Eres mi luz, solo que no confías en ella. Puede pensar que es una historia y que se supone que debe creer esta historia que le parece descabellada. ¿Por qué no quieres escuchar esta historia real que cuento? ¿Por qué insistes en creer que este es un cuento de hadas que cuento?
Crees en cualquier cosa y en todo. Usted cree en los anuncios, como si algo que comprara fuera la respuesta a sus sueños. Crees en falsas promesas. Crees en cualquier cosa, excepto en lo que te digo. Yo, que solo puedo hablar la verdad, tú niegas la verdad de la que hablo. Usted permite quizás el 10% de la Verdad y el 90% de la falacia.
¿Qué perderías al creer en la verdad de ti? Perderías el sufrimiento. ¿Qué ganarías al creer en la Verdad de ti? Ganarías todo el mundo y borrarías la miseria de la faz de la Tierra.
Ahora, por supuesto, no puedes creer lo que no crees. Al mismo tiempo, no tienes que descartar la Verdad. No tienes que burlarte de eso. No tienes que mojarte en el suelo.
Puedes mirar hacia arriba. Puedes encontrarme. Y puedes encontrarte reflejado en Mí. Si quieres verte a ti mismo, mírame. Es cierto, yo soy el Creador de ti, y lo he dicho en tu vida, pero aun así, creas tu vida y creas tu vida a la imagen que has hecho de ti mismo.
Libera tu imagen. Tómelo de limitado a ilimitado. Dices que quieres libertad. Te lo estoy dando. El libre albedrío no es licencia, amados. Sí, por supuesto, tienes el libre albedrío para negarlo. ¿A dónde te lleva la negación? A la negación de la Verdad de que hablo día y noche, mañana, mediodía y noche, la negación te lleva. Escúchame ahora.
Eres un Ser Hermoso e Ilimitado, solo que te has atado en nudos. Desatarte. No esperes más. No esperes a que alguien más te desate. No esperes más por la prueba de tu Magnificencia. Soy la prueba Y tú eres mi mensajero.
Los Grandes me tomaron en mi palabra. ¿No me tomarás en mi palabra? ¿Eres demasiado bueno para llevarme a mi palabra? ¿Eres de todo lo que he creado demasiado indigno para llevarme a mi palabra? Cree un poco más en la Verdad hasta que creas completamente en Mí y completamente en ti mismo.
La humildad no es negación. La negatividad es como el falso orgullo. Es una especie de ego que dice que sabes más que yo. Estoy hablando de su grandeza, y usted habla de su supuesta pequeñez, y hace un esfuerzo adicional para demostrar su pequeñez y la incoherencia de su valía. Dejas una alfombra falsa de ti mismo y caminas sobre ella. Te topas con eso. De alguna manera crees que te estás haciendo pequeño te ensalzas y que humillarte por la cuenta de diez te hace notable.
Haga que este sea el día en que se ponga de pie a toda su altura y deje de lado esas mediciones falsas que ha realizado. Ve por mi cinta métrica. Estar de pie. Te creé y te creé a mi imagen. No te hagas ilusiones de que eres menos de lo que digo. Reconoce que eres todo lo que digo y sé que eres Grandeza creada por la Grandeza del Amor. Comienza a encajar en el tamaño que te hice, sí, tú.

No comments:

Post a Comment