Saturday, January 6, 2024

Just Empower Me - Hitchhikers Guide to Ascension - New Post Alert

Informe Especial y Declaración Pública de Kim sobre Eventos Recientes en la Aplicación United Network | 1 de Enero de 2024

Kim Goguen  emitió una declaración pública el 1 de enero de 2024 sobre los acontecimientos recientes que sucedieron en la aplicación United Network.

01 ENE 24 INFORME ESPECIAL (youtube.com)

Nota: Aproveché la función de transcripción de YouTube para esta publicación y solo hice algunas ediciones ligeras para mantener su voz y no citar nada mal. Personalmente, me alegro de que solo haya habido un problema de asociación comercial y que Kim no haya sido secuestrada por la camarilla o algo peor. Pero es una pena que esto vuelva a suceder. Eso es todo lo que voy a decir al respecto, puedes descubrirlo todo a continuación. Pero me alegro de seguir escribiendo este blog, para que los informes de situación de Kim no se pierdan en otra confusión.


La Declaración de Kim

Buenas tardes a todos, muchos de ustedes me han pedido que haga una declaración pública sobre los recientes eventos que sucedieron la semana pasada con la aplicación United Network. Ha habido muchas preguntas sobre qué pasó exactamente y qué ocurrió y muchos de ustedes que me siguen desde hace mucho tiempo me han visto partir de diferentes socios, yo diría Media Partners, Social Media Partners, aunque he estado haciendo este trabajo durante mucho tiempo.

Comencé este trabajo alrededor de 2007-2008. En mis viajes por el mundo, aquellos de ustedes que están en Telegram me han visto publicando algunas pruebas de esos viajes y financiando gobiernos en el pasado, por lo que hay algunas pruebas de eso allí. Si tiene contactos con el gobierno, sabrá que esos documentos son reales y que el gobierno sobrevivió durante 10 años basándose en esa información.

Ahora hablemos de la empresa.

Entonces, United Network, que no tenía nombre en ese momento, en realidad era una descarga, yo la llamo una descarga desde la fuente en la que me dieron parámetros para iniciar un canal de noticias. Para iniciar este canal de noticias, me dijeron específicamente que las cosas clave tenían que estar dentro de ese canal. Número uno, personas comunes y corrientes que informan las noticias. Eso significa ustedes, los Mensajeros de Campo, ahora que tienen un nombre. También me dijeron que si pudiéramos lograr hacer esto en todo el mundo, cambiaríamos la forma en que los medios reciben las noticias, ya que no habría manera de continuar con las narrativas de los medios con las que todos estamos muy frustrados ahora. .

Conocí a Tank y me comuniqué con Tank en 2017 y comenzamos a tener conversaciones sobre por qué pensaba y sabía que el RV no iba a suceder. Hasta ahora, seis años después, todo lo que les dije sigue siendo cierto y todavía no ha habido una revaluación de la moneda, al menos no en la versión de Internet.

No conocí a ninguno de los otros miembros de su equipo en ese momento y estoy bastante seguro de que Lisa Thomas no había sido miembro del equipo ni siquiera en ese momento. Estaba haciendo algunas conferencias telefónicas y hablando sobre información que recibiría del personal militar y de muchas otras personas. Entonces le di mucha información y luego formó el Proyecto Speak, que era su proyecto en ese momento, y ocasionalmente me llamaba y me preguntaba sobre situaciones específicas que habían estado sucediendo, información de inteligencia, ese tipo de cosas. y yo le respondía de un lado a otro. Y a partir de ese momento nuestra relación fue predominantemente solo por mensaje de texto, por teléfono, WhatsApp. Asistí a un par de sus conferencias telefónicas; La gente le hacía preguntas y luego, debido a otras implicaciones que tenía en ese momento, realmente no quería demasiada presencia pública. Había aparecido una o dos veces en el Show de Thomas Williams, aparecí una vez en Cosmic Voice, pero realmente no tenía presencia en Internet, ni realmente quería tenerla.

Entonces, las noticias de... se supone que debes crear este canal de noticias, yo digo, Dios mío, ¿ahora voy a tener que hacer esto? Tendré que hacer cámara, tendré que hacer todas estas cosas diferentes y no sé nada sobre cómo iniciar un canal de noticias o cómo funciona un canal de noticias, pero siempre puedo confiar en eso si la Fuente dice que lo haga. algo y voy con mi intuición de que sucederá.

Entonces, me comuniqué con Thomas Williams en ese momento y le conté lo que pasó y que se supone que iba a iniciar un canal de noticias, y me dijo que no, vas a hablar y vas a dar toda la información. Intel para mí y luego se lo daré a todos mis espectadores. Bueno, eso realmente no funcionó.

Luego llamé a Tank y le pregunté porque sabía que tenía un canal y una plataforma de YouTube. Realmente no vi mucho de lo que no tuve tiempo de ver muchas cosas en ese momento, pero luego aceptó hacer esto conmigo. Fue entonces cuando me presentaron a todos los demás miembros del equipo. En ese momento había algunos nombres de otras personas, algunas que quizás conozcas si llevas mucho tiempo aquí, y Lisa y Vera.

Entonces los conocí en una llamada diaria que se hacía de lunes a viernes. Y habían formado una empresa basada en un nombre que a todos se nos ocurrió colectivamente: Life Force. Esa compañía estaba con Lisa y Stephan Rowe o Tank como lo conoces, y existió durante bastante tiempo hasta que las cosas entre el equipo se pusieron difíciles, hacia finales de 2021 es cuando las cosas se pusieron realmente difíciles. Entonces, en este punto se hizo evidente que Stephan Rowe o Tank no iban a ser parte de todo esto por muchas razones. Hubo algunos mecanismos internos entre el personal y las asambleas y Kelly y algunas opiniones diferentes sobre cómo la organización global que iba a reemplazar a las Naciones Unidas funcionaría de una manera completamente nueva.

Básicamente, a finales de 2022 se hizo evidente que Tank ya no quería ser noticia. Nuestras noticias no florecían, no nos iba muy bien y recibí una llamada de Lisa y Vera a finales de 2021 sobre la posibilidad de hacer esto por nuestra cuenta. Dije que está bien. Estábamos buscando en ese momento a otra persona para presentar las noticias porque estoy bastante ocupado y no puedo dedicar mucho tiempo y esfuerzo a escribir guiones y de todos modos no soy muy bueno en eso, seamos honestos, he Aprendí mucho de Sunny y estoy agradecido.

A principios de 2022 hubo una licencia, en otras palabras, Tank se había ido en marzo, justo antes de eso Lisa, Vera y yo tuvimos una conversación sobre el hecho de que Lisa tenía una empresa independiente llamada Deina Feminina, que es el que verías en tu aplicación si estuvieras suscrito al antiguo United Network.TV, y ella dijo en ese momento que nos iba a agregar a Vera y a mí a la empresa y que íbamos a ser negocios. socios, 1/3, 1/3 y 1/3. Le expliqué en ese momento que se suponía que UNN se convertiría en una empresa propiedad de los empleados y le dije que íbamos a hacerlo cuando supiéramos que llegarían fondos más grandes para construir un canal más grande y de esa manera todas las acciones. iría a todos ustedes. En ese momento eso era agradable. Se llevaron a cabo conversaciones periódicas con nosotros para abrir cuentas bancarias adicionales, posiblemente pudiendo estar en las cuentas bancarias. No tengo muchas opciones aquí en esta ciudad en cuanto a un banco que estaría en las tres ubicaciones, así que ya saben, hice sugerencias sobre diferentes formas en que podríamos hacerlo. Eso nunca sucedió. A finales de 2022, Vera también volvió a preguntar cuándo nos iban a poner a todos en cuentas bancarias de la empresa y nos dijeron que lo haríamos lo antes posible, lo que en realidad nunca sucedió.

A principios de febrero de 2023, la aplicación comenzó a crecer y comenzó a funcionar como una empresa que necesitaba, lo que significa que teníamos Field Messengers que llegaban en masa y todos entendían el concepto de lo que estábamos haciendo. Y el equipo de producción prácticamente, con un poco de orientación de mi parte, pero predominantemente la ejecución de toda la producción de todo lo que ves en United Network fue realizada por Mike Schneider y Natalie y algunos otros miembros del equipo, algunos de que puede que sepas o no.

Le expliqué que me gustaría hacer públicos todos nuestros canales de Telegram para que podamos buscarlos en algún lugar. Le expliqué algunos conceptos diferentes de marketing y ninguno llegó a buen término. También solicité algún tipo de programa de flujo de trabajo como Trello o hay muchos otros a los que podría acceder en relación con GWC y eso tampoco se hizo nunca. Di un período de 60 días en el que quería ver eso y nunca sucedió. Las tensiones realmente comenzaron a aumentar hacia el final de, diría yo, el final del verano de este año, cuando no se me permitió nunca, de hecho, ni una sola vez, nunca se me permitió ver un saldo bancario real. Quizás una vez al principio, pero eso fue todo. Tenía acceso para ver la cantidad de ingresos que generaba la aplicación, pero no tenía acceso para utilizarla de ninguna manera. Por supuesto, todo tenía que pasar por Lisa, quien seguía siendo la única propietaria de las cuentas bancarias y la única firmante de las cuentas bancarias. y el único propietario de la empresa.

Una vez más, hubo algunos conflictos en los últimos meses. ¿Podemos pagar por esto o aquello? Me gustaría contratar a esta persona, me gustaría contratar a un administrador de redes sociales como ejemplo, y me dijeron que no. No tengo idea, ha habido solicitudes de cierta persona como ejemplo, un miembro integral de nuestro equipo que había pasado por momentos difíciles y su esposo estaba sin trabajo y ella preguntó si había alguna manera de ayudarla en un par de ocasiones. meses seguidos. Pregunté en ese momento, dije bueno, ¿cuánto necesita esta persona y me dieron una cantidad y dije bueno, podemos pagarlo? Me dijeron, bueno, sí, podemos permitírnoslo y dije, bueno, ¿cuánto tenemos? Y todavía no obtuve ninguna respuesta. Entonces, esto fue de mal en peor. Hubo un conflicto sobre darle sombreros al equipo de producción y, sobre todo, conflictos relacionados con el dinero.

Recibí una cantidad equivalente a mi alquiler, no soy dueño de una casa, para pagar mi alquiler y recibí $1,500 adicionales. Inicialmente comenzó en 1,000 y luego pudimos hacer más y luego el precio en aumento en los comestibles y ese tipo de cosas que sucedieron, por lo que aumentó a $1,500 por mes con los cuales pagar la mayoría de mis servicios públicos y alimentos para el mes, lo cual Para mí estaba perfectamente bien porque en ese momento siempre supe que si al menos pensaba que si necesitaba algo extra podría tenerlo, y en el pasado, antes de las crecientes tensiones, siempre podía hacerlo. Y serían cantidades nominales, alguien vendría a la ciudad, necesitaba invitar a alguien a cenar, algo así, lo que habría estado fuera de mi presupuesto en función de los gastos de manutención del lugar donde vivo.

Entonces, el conflicto de no querer, por ejemplo, comprar sombreros para el equipo de producción fue cuando realmente perdí el control. Valoro a todos nuestros Mensajeros de Campo, valoro a nuestro equipo de producción, valoro todo el arduo trabajo que implica producir lo que ustedes ven como UNN y nuestros otros programas, así que no pude continuar con la asociación en ese momento e hice una oferta y esto sucedió. Creo que fue el martes o miércoles de la semana pasada, según el hecho de que había estado comunicándome durante más de 10 días. No obtuve absolutamente ninguna respuesta hasta que amenacé con cortar las noticias y luego Vera me llamó. Tuve una conversación muy interesante con Vera sobre cómo quería hacer avanzar la empresa y no parece que nadie más quisiera hacer eso. No podría estructurar una campaña de marketing o correr la voz en las redes sociales ni nada por el estilo sin saber cuánto dinero tenemos. Quiero decir que tiene sentido, no puedes administrar un negocio si no sabes lo que tienes. Entonces, le expliqué esto y aparentemente esto cayó en oídos sordos y las cosas empeoraron a partir de ahí y no mejoraron.

Entonces, hice una oferta al día siguiente y la oferta fue así.

Le expliqué que todos acordamos verbalmente incluirnos a los tres en la empresa. Le expliqué que dividiríamos lo que había en las cuentas, todas las cuentas si me proporcionaban extractos bancarios de seis meses para demostrar que no hubo retiros significativos ni nada fuera de lo común, que consideraríamos cosas que no acordar, en otras palabras, como grandes retiros en una cuenta bancaria para ocultar dinero, por ejemplo. Ahora hice la oferta de tomar un tercio de lo que había allí. También retendría la deuda, que son $42,000 que debemos por segundo año por la aplicación, aunque no soy parte de esa deuda ni firmé el contrato. También me ofrecí a pagarles los salarios y los alquileres como estaban actualmente hasta que llegara la financiación, es decir, las cantidades más grandes que todos estamos esperando, y no obtuve ninguna respuesta a cambio de proporcionar todas estas cosas, lo cual pensé que era Más que justo porque me preocupo por estas personas. No es que quisiera causarles ningún daño, al menos no por mi parte y quería asegurarme de que todos estuvieran bien y sentir que sabían, seguros y protegidos, que no los expulsarían a un lado ni nada por el estilo. También les expliqué que iba a formar una empresa por mi cuenta que sería una Corporación C que luego podría transformarse en una Corporación propiedad de los empleados donde todos tendrían acciones, y a cambio de la oferta les pedí la aplicación. Les expliqué que también era propietario personal de todos los logotipos de UNN, que tienen licencia para mí, así como los logotipos de CARE y no de GWC, que fue creación de Lisa. Y les expliqué que me entregarían todas las contraseñas de todas nuestras cuentas de Dropbox, nuestras cuentas de la nube, nuestros sitios web y todas nuestras cuentas de acciones ocultas y nuestras cuentas de gráficos y prácticamente todo lo que sabía que el la empresa había estado pagando de forma constante. Sabes, me hubiera gustado ver Zoom y esas cosas, ni siquiera pensé en eso, pero podría haberlo hecho, podríamos haber evitado esta situación.

Cero respuesta de nadie y luego, alrededor del jueves por la tarde, fue cuando todas las contraseñas de las cosas, el acceso a las cosas, comenzaron a desaparecer rápidamente. Nos permitieron utilizar nuestro software de casting, que es en el que me están viendo grabar ahora mismo. De hecho, teníamos eso para grabar las noticias el viernes por la mañana, luego, en el momento en que terminamos con la grabación, supongo que debieron habernos visto cerrar sesión o algo así porque todo desapareció. Rundown Creator desapareció, que es nuestro software de teleprompter, perdimos todos nuestros buzones, todos nuestros, ya saben, se perdieron muchos gráficos, nuestros sitios web fueron retirados, ya no pudimos publicar noticias actuales en el sitio web. Ya no podíamos publicar nada en la aplicación y fue entonces cuando tuvimos que formar rápidamente el Rumble.

Luego entré en Telegram, en realidad estaba trabajando después de las noticias en mi trabajo habitual, y alguien me contó todas las calumnias que se hicieron. Entonces, era obvio que la oferta no era algo que ellos quisieran de ninguna manera, lo cual está bien, no hay problema. Y supongo que probablemente la cuenta bancaria se cerró porque a las personas se les pagó desde una cuenta diferente a la que normalmente se les paga, así que supuse que todo eso también había sucedido el viernes, lo cual está bien.

Entonces, ahí lo tienen, no tenemos ningún acceso a esta aplicación, aparentemente hay una declaración que se hizo sobre algunas llamadas telefónicas y tengo horas y horas de grabación, fue la declaración. Y las llamadas telefónicas a las que se refieren son con, y puse esta información en Telegram, pero en caso de que no estés en Telegram, es posible que quieras escucharla. Tenemos un equipo formado por mí y otras tres personas, otras tres personas, ocasionalmente hay otra que aparece y sale en ese momento desde el principio. Lisa y Vera siguieron asistiendo a esas llamadas y siguieron grabándolas con poca o ninguna participación. ¿Para qué son las convocatorias? Tenemos una persona allí que es embajadora del Consejo de los Cinco al que me refiero. El Consejo de los Cinco ha existido durante mucho, mucho tiempo, bajo el Consejo Universal se les dio la tutela de este sector del Multiverso durante la Edad Oscura para que pudieran evitar una infiltración total por encima de la quinta densidad, y han sido un gran ayuda al enseñarnos muchísimo. También tenemos otra persona al teléfono que ha sido experta en informática durante 40 años, así que cuando empezamos a profundizar en la sección no cuántica, estas son las cosas de la NSA y ese tipo de cosas, ella fue de gran ayuda, muy espiritual, Persona muy intuitiva también. Y todos trabajamos juntos para localizar algunas de las cosas que han destruido a la Humanidad, destruido la Tierra y destruido el Multiverso. Tenemos otra persona allí que mide las frecuencias y nos ayuda a localizar problemas y ese tipo de cosas, por lo que somos un equipo bastante bueno y me ha ayudado mucho y ha conservado mucha más energía para poder correr más tiempo e incluso más duro de lo que ya lo hacía solo.

Entonces, y para poder realizar este proceso más rápido y estoy seguro de que todos están muy ansiosos de que eso suceda, todas estas personas han optado por permanecer en el anonimato. Por eso no los he mencionado por su nombre en las noticias. Me oirás mencionar al Consejo de los Cinco de vez en cuando, me oirás mencionar varias cosas que hacen, pero no me oirás mencionarlos por su nombre por una razón: han elegido no ser públicos en absoluto. Estas llamadas a veces al principio se extendían, podían durar 8 horas, 10 horas, 12 horas, 14 horas, ya sabes, cuando estábamos realmente en el meollo de las cosas y, más recientemente, esas llamadas se han reducido a aproximadamente 6 -8 horas al día tal vez y el resto del tiempo trabajo prácticamente solo. Tengo muchas otras cosas que hago y luego, por supuesto, está la coordinación con otros miembros del GIA en todo el mundo, ya sabes, intercambiamos información de Intel y todo eso de un lado a otro. Una de esas personas fue la que nos dio el consejo sobre las diferentes ciudades que conoces, probablemente salvó la vida de millones de personas en la víspera de Año Nuevo de este año.

Entonces, ¿dónde vamos desde aquí? Espero que la gente sea un poco comprensiva y respetuosa con las personas que optaron por permanecer en el anonimato, lamentablemente no puedo garantizarlo. Las chicas no han firmado ningún tipo de renuncia para que se reciba información públicamente. Las leyes en los Estados Unidos aquí solo se relacionan con casos judiciales y la divulgación de pruebas admisibles ante un tribunal de justicia sin la autorización de esa parte, siempre que ambas partes lo sepan. En algunos estados, sólo una de las partes necesita saber que la llamada realmente se estaba grabando. A todos nos dijeron que estaban grabando las llamadas, para no exponernos potencialmente a hablar de nuestros hijos ni nada por el estilo. Durante los tiempos de procesamiento, me dijeron que lo estaban grabando para que en un momento pudiéramos hacer la Serie de Historia Real. También tenemos a alguien en la llamada que toma todas las notas, así que tenemos todas nuestras notas, no tenemos ninguna grabación y no tengo intención de intentar conseguirlas. Estoy bastante seguro de que no dije nada en esas llamadas. Respeto mucho a todas estas damas y, por supuesto, a todos ustedes , y no hay nada de lo que dije en ninguna de esas llamadas que ustedes sepan, a menos que corten y corten mi voz y traten de hacer algo a partir de algo o quitar la voz de otra persona y está fuera de contexto, pero no debería haber nada allí. Trabajamos, no nos interesa hablar mal de la gente, ni de los espectadores, ni inventar cosas. No lo hacemos, eso no es lo que somos, y no es lo que hacemos, somos muy prácticos y van al grano.

Ahora, en cuanto a lo que va a pasar a partir de aquí,

Revisé nuestro contrato que Lisa había firmado con Vimeo, que era nuestro proveedor de aplicaciones en ese momento, y no hay nada allí sobre solicitar un reembolso. Puede solicitar un reembolso y está sujeto al propietario de la empresa después de 10 días con una suscripción anual y tres días, creo, con una suscripción mensual. Luego, depende del propietario de la empresa si decide reembolsarle o no. Eso está justo en el contrato si alguno de ustedes quiere ver un contrato de Vimeo. No quiero publicar esta información en línea, pero estoy seguro de que puedes llamar a Vimeo directamente y solicitar una copia de su contrato para que tu equipo legal pueda revisarlo o algo así. Puedes ver que ninguna de esa información está allí durante los primeros 10 días, en una suscripción anual Vimeo lo hará automáticamente por ti y no tienes que pedir eso, no tienen que pedírselo al propietario. Ahora, después de ese momento, tienen que pedirle el reembolso al propietario de la empresa, que obviamente no soy yo, nunca he sido yo, así que si todavía se niegan a darte reembolsos, porque creo que predominantemente la aplicación es bonita. Mucho se basa en nuestras noticias, que somos nuestro equipo de producción y yo, de que definitivamente resolveremos algo en un futuro muy cercano porque creo que lo que hicieron está mal. Sabes el hecho de que vi algunas publicaciones sobre que tenemos que pagar la aplicación con deuda, en realidad ese no es el caso porque les hice una oferta sustancial para que eso no sucediera, con un pago sustancial y salarios continuos que aparentemente es algo que no querían.

Entonces, ¿dónde está la UNN hoy?

Soy dueño de todos nuestros logotipos. Tengo derecho a marcarlos como quiera y asignarlos a cualquier empresa que desee y eso ahora se asignará a nuestra nueva corporación que comenzamos la tarde del día 28. Entonces, no había ningún escape planeado aparte de que planeé terminar la relación, al menos en lo que respecta a que ella tenga un control singular sobre, ya sabes, todo el dinero de la gente, por lo que nuestro equipo de producción está intacto.

Todo el mundo está muy entusiasmado con todos los cambios que vamos a tener aquí en la UNN y que vamos a tener dinero disponible para gastos de marketing y algunas otras cosas para que podamos correr la voz y crecer. Una vez que financiemos, eso será fundamental porque necesitaremos estar en todas partes todo el tiempo, es necesario contar con un administrador de redes sociales. En cuanto a los Mensajeros de Campo, conservamos los Informes de los Mensajeros de Campo, creo que conservamos la mayoría de las preguntas. Tendré que preguntar sobre eso, pero estoy bastante seguro de que lo hicimos. Como dije, perdimos muchos de nuestros archivos de secuencias de comandos y ese tipo de cosas. Al parecer, creen que los necesitaban. No lo sé, pero tenemos la intención de lanzar una nueva aplicación nosotros mismos. Hemos estado analizando un par de proveedores diferentes, pero tenga en cuenta que esto sucedió en un fin de semana festivo, por lo que buscar precios y tarifas de contrato y ese tipo de cosas probablemente sucederán mañana y durante esta semana una vez que tengamos el contrato. La parte web de la aplicación debería poder funcionar con bastante rapidez. Hay que realizar algún trabajo de diseño, pero normalmente es bastante mínimo. También estamos buscando aplicaciones que tengan más funciones que las nuestras actualmente, como una comunidad donde puedes tener discusiones muy similares a Me gusta en Instagram y no tener que estar en Telegram. Sé que mucha gente odia Telegram, por lo que también estamos buscando incorporar la tienda a la aplicación, lo cual podemos hacer y no solo venderá mercancías, sino que también venderá otros productos ahora que tenemos un poco más de manos libres.

En cuanto a temas de salud y bienestar, etc., también tenemos la intención de lanzar el resto de los Departamentos de CARE. Probablemente los verás primero en Telegram, probablemente eventualmente también en nuestra comunidad para que puedas comenzar a unirte en la división respectiva que sientas que resuena contigo. Este es el proyecto de Source; Siempre lo he considerado el proyecto de Source. Recibo mucha información sobre cuándo hacer qué y qué hacer. Lamento saber que no todos estuvieron de acuerdo con eso y está bien, pero continuaremos con el proyecto y avanzaremos en nuestro sitio web de noticias escrito habitual, donde también podemos transmitir, debería estar en funcionamiento. Espero que en los próximos días una vez que se lance. Logramos reunir algunas de nuestras piezas, no obtuvieron todo, solo tomaron el nombre de dominio y el sitio web, así que logramos obtener algunas de esas piezas y sé que nuestro equipo está trabajando muy duro para lograrlo. ese relanzamiento lo más rápido posible. Una vez que se reinicie, verá una nueva página llamada Página de comunidad.

Ahora, la página de la Comunidad inicialmente estará reservada para las personas que deseen patrocinar a United Network, lo que eso significa es que no es un comercial real en las noticias, pero allí se les dará una cierta cantidad de espacio. Puede anunciar su sitio web, sus productos, sus servicios, cualquier cosa que desee hacer y obtener la cantidad de apoyo que considere adecuada. Podría ser un dólar, ya sabes, puede ser $100 dólares y, además, cuando se lance la nueva aplicación, lo que no debería tomar más de cuatro a seis semanas, deberíamos poder transferir esos patrocinios a varios meses gratis, o dependiendo. sobre el monto de la suscripción para que tampoco la pierdas. Esta es una manera en la que podemos retribuir a todos los que nos habéis apoyado durante los últimos años, en lugar de simplemente aceptar algo como donación. Preferiría al menos poder devolver lo que podemos devolver en este momento porque nos has dado mucho y te apreciamos.

Entonces, espero que te guste esa parte. En el futuro se transformará más en publicidad, por así decirlo, ya conoces una comunidad a falta de un término mejor. No son necesariamente productos o servicios que respaldaríamos de una manera u otra, pero permite un Mercado para que usted comparta el suyo y, por lo tanto, esto, con suerte, los ayudará a todos a crecer, a hacer correr la voz sobre productos y servicios especiales que oferta también. Y tal vez a la gente le gustaría participar en ellos. En realidad, no es para nosotros de ninguna manera, sino simplemente como un agradecimiento a ustedes y creo que eso lo resume todo.

Estoy muy entusiasmado con el camino a seguir. Siento que tendremos manos más creativas para ofrecerles un canal de noticias aún mejor y crecer más rápido. Tal vez nos encontremos con un pequeño obstáculo en el camino o algo así, pero sabes que está bien, estas cosas suceden y el mundo es un lugar cambiante en este momento, y no todos quieren cambiar con él. Sé que esto sucede en el momento adecuado y en el tiempo de la Fuente y sabes que él incluso dijo que tenía que ser así.

A pesar de lo frustrante que ha sido durante los últimos días, quiero felicitar y agradecer a todo el equipo de producción que, por cierto, está formado probablemente por entre 50 y 60 personas, algunas de las cuales son voluntarias y algunos de los cuales son empleados remunerados. Sólo quería agradecerles por dar un paso al frente. Esto también incluye a Sunny. Tan pronto como regresó de su viaje, tenía razón en recrear guiones y resúmenes y todo eso para que pudiéramos comunicarles las noticias hoy. Entonces, solo quería agradecer a todo el equipo por todo su apoyo, no podríamos haber hecho esto sin ustedes y no estaríamos en funcionamiento tan rápido como lo estamos sin todos ustedes y gracias. Demasiado por todo el trabajo que hiciste a lo largo del año, el año pasado y en nuestra aplicación anterior. Se veía maravilloso y el próximo será aún mejor, así que estoy feliz por eso. Gracias a todos los que se pusieron de nuestro lado, aprecio mucho a la mayoría de ustedes que nos han deseado lo mejor y han mostrado su apoyo tanto para mí como para todo nuestro equipo, les agradecemos por eso y esperamos construir un nuevo mundo con todos ustedes.

Esta será la única declaración que haré. He ganado suficiente en Telegram y simplemente elijo seguir adelante, necesito vivir en un ambiente positivo. Quiero vivir y tener paz en mi vida. No hago drama. Si los libera, genial. No sé si quiere cortarlo y pegarlo como lo hace el equipo Bubba: cortar y pegar. Sabes que hay un uso mucho mejor para mi tiempo que prestar atención a nada de eso. Ya sabes, como dice el viejo dicho: la mente está por encima de la materia y a mí, si a mí no me importa, a ellos no, y lo mantendré así. Dicho esto, esa es mi declaración pública. Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo y espero verlos en Rumble y YouTube por ahora hasta que todo vuelva a funcionar, así que les deseo a todos un día maravilloso y nos vemos muy pronto.


PJZ


Publicaciones relacionadas | Basado en los informes de situación de la ONU de Kim

Siga este enlace para ver la lista completa categorizada desde la más reciente hasta la más antigua al final de esta publicación.  ¿Quién es Kimberly Ann Goguen, también conocida como “Kim Possible”? Simplemente empodérame  y consulta también  Preguntas y respuestas | Glosario | Sólo dame poder

https://justempowerme.com/kims-special-report-public-statement-regarding-recent-events-on-the-united-network-app-january-1-2024/

No comments:

Post a Comment