Wednesday, January 17, 2024

Jesús a través de Juan CONFÍA en Dios completamente. 5 de enero de 2024 por John Smallman

Jesús a través de Juan


CONFÍA en Dios completamente.


Hola, este es Juan con el mensaje de Jesús para el viernes 5 de enero de 2024. Lo comenzó el día de Navidad de 2023 y luego lo completó hoy, 5 de enero . En él nos recuerda de manera muy positiva nuestra verdadera naturaleza.

CONFÍA en Dios completamente.

Hoy es un día de enorme paz y amor, porque el Amor de Dios, el Amor que es Dios, está fluyendo libre y abundantemente. En verdad, Él siempre fluye libre y abundantemente para llenar los corazones de aquellos que están abiertos a Él. Pero hoy, lunes veinticinco de diciembre de dos mil veintitrés, es excepcional y trascendental porque muchos están celebrando el aniversario de mi nacimiento, aparentemente hace tanto tiempo, con una poderosa y poderosamente aumentada intención amorosa.

La realización de la VERDAD divina de que sólo DIOS, sólo el AMOR es REAL, está surgiendo momentánea e insistentemente en los corazones de muchos de ustedes que, aunque han profesado durante décadas su fe en esta verdad, nunca antes la han sentido tan intensamente. Tu conocimiento de esta verdad te está llenando de alegría. Saber , con vuestra conciencia humana consciente, que esto es así, en lugar de confiar en la fe ciega, es un paso ENORMEMENTE poderoso hacia vuestro despertar colectivo. En verdad, hoy es un día para celebrar masivamente, y muchos de vosotros lo estáis haciendo.

Gracias a todos por su Amor, su Fe y su Confianza en la Madre/Padre/Dios. Puedo asegurarles que está siendo maravillosa y estupendamente magnificada a medida que les regresa en el flujo continuo de Amor divino que es VIDA, y ustedes, por supuesto, ¡por lo tanto están todos eterna y plenamente vivos!   Deléitate con la alegría que estás sintiendo. ¡No es ilusoria, ES REAL!

Principios de enero de 2024:

¡Todos somos Uno, como bien sabes, y por supuesto sólo hay Amor que sólo puede ser conocido y experimentado AHORA! El Ahora eterno es el momento eterno y siempre presente de ser plenamente consciente y plenamente consciente. No hay otro momento, y ni siquiera hay la más mínima posibilidad de ningún otro momento, y cualquier sensación de que puedan experimentar algo desamorado mientras viven sus vidas humanas en la forma también es irreal, ilusoria. Sólo hay Amor. Por eso nunca puede haber ni hay pecado, maldad, indignidad, dolor ni sufrimiento, porque nada más que el Amor no existe ni puede existir.

Sí, como humanos en forma, eso ciertamente NO parece tener ningún sentido, y mucho menos ser cierto. ¡Pero es! No habrá recuerdos infelices, tristes o temerosos. Todos despertaréis y la irrealidad que habéis estado experimentando desde tiempos inmemoriales ( miedo, sufrimiento, dolor y muerte) se habrá disuelto por completo porque nunca ha existido.

Sólo hay Vida – conciencia eterna plenamente consciente de Unidad, de Unión – Amor, Dios. No hay necesidad ni posibilidad de ninguna alternativa. Las alternativas son un aspecto del mundo ilusorio de la forma en el que experimentas la dualidad de la existencia, por irreal que sea (es decir, arriba/abajo, izquierda/derecha, bien/malo, bien/mal, esto/o), como las limitaciones de lo humano. vida, no el ambos/y de la Realidad donde NO hay límites para el Amor o para la forma en que elige expresarse. El Amor lo es Todo y, por lo tanto, lo Abarca TODO, fin de la historia. ¡Y es de esa historia ficticia de la que vas a despertar!


¡Prepárense para este acontecimiento tan magnífico, brillante y hermoso simplemente siendo!   SER es la totalidad de tu naturaleza, así como lo es la de Dios. Ser Justo muestra y demuestra la aceptación completa y total de la divina Soberanía de Todo lo que Dios crea. NO hay diferenciación, NO hay jerarquía, y a medida que cada ser sintiente abraza la Verdad de la Realidad, cualquier aparente necesidad de tales divisiones se disuelve. Cuando despiertas a la conciencia plena y al Conocimiento de la Verdad absoluta de la afirmación que cada ser sintiente hace simplemente estando despierto y por lo tanto permaneciendo eternamente despierto, específicamente – “Yo y mi Padre somos Uno” – ese estado de conciencia de tu eterno e inquebrantable Unidad con vuestro Padre celestial elimina y disuelve todas y cada una de las necesidades en las que vuestro extremadamente estrecho y limitado estado humano parecía envolveros constantemente. Una vez más sabrás lo que significa ser Libre, reconocerás tu verdadero estado de ser del que nunca te has apartado ni por el más breve instante.

Mientras se esfuerzan por pasar un tiempo esencial de tranquilidad a solas cada día, recuerden su naturaleza verdadera y eterna diciendo: "Yo y mi Madre somos uno" o, si lo prefieren, "Yo y mi Padre somos uno". Esa simple declaración es la Verdad absoluta de quién eres. inmutablemente. Dios, como sabes , nunca hace diferencia porque Todos son eternamente Uno, y cuando haces esa declaración simplemente estás reconociendo y aceptando tu propia conciencia absolutamente válida de tu verdadera e inmutable naturaleza divina en Unidad o en Unión con Dios, tu siempre. -Fuente amorosa. Por lo tanto, SEPA que es eternamente cierto y repítalo regularmente para disolver cualquier duda o sentimiento de indignidad que pueda surgir dentro de usted cuando sus egos le ofrezcan razones para que esto no sea cierto, mientras le ofrecen lo mejor de sí mismo: lo absoluto. irrealidad del MIEDO! Por lo tanto, CONFÍA en Dios completamente y rehúsate totalmente a aceptar las ofertas irreales y temerosas de tus egos.

Tu amado hermano, Jesús

No comments:

Post a Comment