"Isa al-Masih" en árabe significa "Jesucristo" e "Injil" en árabe significa "Evangelio (Buenas Nuevas) de Cristo" escrito con caracteres en inglés.

Comentarios de Brian Shilhavy
Editor, Health Impact News

Hoy estoy publicando la historia de la vida real de un hombre que vive en un país musulmán, fue engañado haciéndole creer que el COVID era real y por lo tanto recibió dos dosis de las inyecciones de Pfizer contra el COVID, resultó herido por esas inyecciones y luego comenzó a buscar en línea. por la verdad.

En su búsqueda, encontró a muchos de los médicos disidentes que proporcionaron la otra cara de las inyecciones de COVID, y su investigación lo llevó a Health Impact News , donde he publicado continuamente artículos sobre los peligros de las religiones, TODAS las religiones, incluido el cristianismo, lo que lo llevó a comenzar a estudiar la Biblia, algo que nunca antes había hecho como musulmán, ya que sólo le habían enseñado el Corán. Quería aprender la verdad sobre la persona histórica de Jesucristo.

El Islam reconoce la persona histórica de Jesucristo, así como los escritos de la Biblia, que son anteriores al Islam y al Corán.

Pero su visión de Jesús, a quien se hace referencia como “Isa” en árabe y en el Corán, es muy diferente en el Corán de cómo se documenta a Jesús en la porción de la Biblia del Nuevo Testamento (Injil en árabe). A la mayoría de los musulmanes se les enseña que Jesús NO murió en la cruz y no resucitó de entre los muertos tres días después, como se enseña claramente en el Nuevo Testamento.

Y aunque el Islam enseña que la Biblia es la Palabra de Dios, creen que la Biblia hoy ha sido cambiada y que ya no tenemos la verdadera Biblia.

Por lo tanto, muy pocos musulmanes alguna vez leen la Biblia para ver por sí mismos lo que dice.

Y quiero aclarar un grave error que muchos cristianos y occidentales tienen sobre el idioma árabe, el idioma del Corán, que es un idioma semítico muy antiguo que ha existido literalmente miles de años antes de que comenzara el Islam.

Muchos occidentales creen, incorrectamente, que ciertas palabras árabes son sólo para musulmanes, como "Alá", la palabra para "Dios".

Este no es el caso, ya que las traducciones árabes de la Biblia son anteriores al Islam en más de 600 años, y esas traducciones usan "Alá" y han usado esa palabra para "Dios" durante miles de años.

Hay una tienda de comestibles de Oriente Medio a la que voy a veces, propiedad y dirigida por cristianos ortodoxos sirios, cuya lengua materna es el árabe. Estuve en esa tienda hace aproximadamente una semana y estaba discutiendo este tema con la mujer que dirigía la tienda ese día. Su familia y toda la comunidad siria de la zona llegaron a Estados Unidos desde Siria.

Me dijo que su hijo regresó recientemente de la escuela y se quejó de que estaban usando la palabra "Alá" en la iglesia, porque le habían dicho que "Alá" era el nombre del "Dios musulmán", una creencia muy común. en Estados Unidos tuvo que corregirlo y señalar que su pueblo, los cristianos ortodoxos, ya usaban esa palabra árabe para Dios mucho antes de que comenzara el Islam.

Entonces, ¿por qué publico hoy la historia de este hombre?

Lo publico por dos motivos principales:

En primer lugar, como acusación contra el cristianismo estadounidense y los cristianos estadounidenses que creen que todos los musulmanes son personas malvadas e incluso merecedoras de asesinatos en masa y genocidio, como estamos viendo CADA DÍA ahora mismo en Palestina, mientras muchos cristianos sionistas estadounidenses aplauden la muerte de estos palestinos, muchos de los cuales son niños.

¿Por qué alguien con antecedentes musulmanes querría considerar leer la Biblia y aprender lo que ésta enseña acerca de Jesús, cuando los cristianos están empeñados en demonizarlos y destruirlos debido a su asociación religiosa?

Si hubiera adoptado esta visión no bíblica del cristianismo sionista en mis escritos, este hombre probablemente nunca habría encontrado la verdad que publico de que uno NO necesita convertirse al cristianismo para ser discípulo de Jesucristo.

Pero hoy, este hombre ha nacido en la simiente espiritual de Abraham a través de su fe en Jesucristo, y eso es todo lo que le importa ahora, incluso cuando se encuentra completamente solo en su país, sin amigos ni familiares que compartan su fe. No tiene necesidad ni deseo de “convertirse” de una religión a otra.

En segundo lugar, publico esto hoy para todos nuestros lectores musulmanes que leen nuestros artículos, para hacerles saber que NO necesitan convertirse al cristianismo para convertirse en discípulos de Jesucristo y para animarlos a leer el Injil, el Nuevo Testamento. porción de la Biblia y aprenda acerca de Jesucristo directamente de la Biblia.

En muchos países musulmanes está prohibido leer la Biblia, y la pena prevista por la ley musulmana por convertirse del Islam es la muerte en muchos países musulmanes.

Pero ahora cualquiera puede leer la Biblia gracias a Internet, y he estado recomendando durante años que la gente descargue programas bíblicos electrónicos que permitan leer la Biblia en muchas traducciones e idiomas diferentes. El que recomiendo y uso es e-Sword.

Más información aquí:

¿Deberías leer la Biblia antigua? ¿Es la Biblia exacta o está corrupta?

Y también estoy muy feliz de decirles a todos nuestros lectores musulmanes que NO TIENEN QUE CONVERTIRSE AL CRISTIANISMO para conocer a Jesús y convertirse en su discípulo.

Puedes empezar a leer la Biblia por ti mismo, como lo hizo Abdulah. (Por motivos de seguridad, ocultamos la identidad y ubicación de Abdulah).

A medida que conocí a mi nuevo hermano en Cristo durante las últimas semanas, observé su excelente dominio del idioma inglés escrito, que es su segundo idioma, y ​​le pedí que considerara documentar su historia.

Después de orar y considerar cuidadosamente si debía hacer esto o no, estuvo de acuerdo.

Quería leer el documento fuente que registró la vida y las enseñanzas de Jesús

por Abdula

Nací y crecí como musulmán en un país donde los musulmanes son mayoría por un amplio margen. Mis padres provenían de familias que observaban la ley islámica.

Ni siquiera se conocían antes de su matrimonio, que fue arreglado por sus familias.

Orábamos cinco veces al día, ayunábamos durante el Ramadán y, como cabeza de familia, mi padre pagaba el zakat al-fitr (diezmo) todos los años. Mis padres nos enviaron a clases de religión y de lectura del Corán.

Sabía que la religión cristiana existía y que era una de las tres religiones abrahámicas además del Islam y el judaísmo. También aprendí que a los no musulmanes se les llama kafir (infieles). Pero eso fue todo.

Mi infancia fue tan normal como la de cualquier otro niño de los años 80 y 90. En la televisión teníamos Barrio Sésamo, Las Tortugas Ninja, Transformers y dibujos animados japoneses. La mayoría de las tardes las pasaba al aire libre con otros niños de mi edad.

Cuando llegué a la edad adulta apenas practicaba el Islam. Tenía mis propios prejuicios sobre la religión, los mismos que cualquier otra persona promedio. No sabía nada sobre Jesús excepto lo que Hollywood retrata en la televisión y las películas.

Luego pasaron muchas cosas y decidí leer la Biblia para conocer a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.

En el verano de 2023, estaba siguiendo a algunos de los médicos que no adoptaban la opinión generalizada sobre las vacunas COVID. Me encontré con las obras de la Dra. Suzanne Humphries y leí su libro Dissolving Illusions . También vi algunos de sus videos, que habían sido eliminados de YouTube.

Esto me llevó a Health Impact News  y leí este artículo: “Ojos del diablo”: el documental REAL que expone el horror del tráfico sexual infantil .

Esa fue la primera vez que escuché sobre este tema y pasé el resto del día leyendo otros artículos en el sitio web Health Impact News .

Entre los artículos que leí estaba este: Insider Exposes Freemasonry as the World's Oldest Secret Religion and the Luciferian Plans for The New World Order , donde enlazaba con un documental de 5 horas presentado por un australiano llamado Altiyan Childs.

Me quedé despierto hasta tarde tratando de verlo hasta el final, pero solo logré verlo a la mitad. A las 2 de la mañana tuve que parar porque mis ojos se habían vuelto borrosos por estar demasiado tiempo frente a mi computadora. Además, tenía una cita para un chequeo de la vista a la mañana siguiente y no quería faltar.

Al día siguiente seguí viendo el documental hasta el final.

Tratando de darle sentido a la COVID

Todo tiene mucho sentido ahora. El panorama completo de los acontecimientos que tuvieron lugar desde principios de 2020 finalmente se unió para mí.

Todo el teatro del COVID: desde la indiferencia inicial del gobierno a finales de 2019 y principios de 2020, cuando empezaron a llegar noticias de China, hasta los cierres repentinos en la primavera de 2020, el cierre de negocios considerados no “esenciales”, el distanciamiento social, el uso de mascarillas, el lavado de manos, esfuerzos de rastreo de contactos y todas las demás medidas supuestamente científicas tomadas en nombre de acabar con el COVID.

También se suponía que serían temporales, sólo unas pocas semanas, tal vez unos meses como máximo.

Luego vinieron las noticias sobre las vacunas COVID. Nos prometieron que las cosas volverían a la "normalidad" cuando suficientes personas los tomaran, y entonces todos volveríamos a nuestros horarios habituales.

Durante este tiempo, realmente no me molesté en buscar más información sobre COVID. Pensé que toda la información que necesitaba la podía encontrar en los medios de comunicación locales y gubernamentales complementados con noticias de las grandes corporaciones de medios de Estados Unidos.

Pasé la mayor parte de mi tiempo libre durante 2020 poniéndome al día con programas de televisión, películas y libros que tenía intención de leer. Durante este tiempo, el impacto destructivo de las medidas de COVID se fue volviendo más claro para mí. Muchas pequeñas empresas tuvieron que cerrar en nuestro país, especialmente aquellos vendedores ambulantes y pequeños comerciantes que dependen del tráfico peatonal.

Mucha gente perdió su empleo y muchos no pudieron pagar el alquiler. Hubo personas que acabaron necesitando ayuda de los bancos de alimentos.

Busqué en Internet y vi iniciativas impulsadas por los ciudadanos para ayudar a los necesitados. No vi a los políticos, ya sean locales, estatales o nacionales, haciendo nada por sus electores. No podía creer que simplemente se sentaran y no hicieran nada durante este momento difícil.

Esto justificó aún más mi pérdida de confianza en el sistema de votación. Ni siquiera voté durante las últimas elecciones nacionales.

Recibir las inyecciones de Pfizer y aprender sobre las vacunas

Para julio de 2021 llegó mi turno de vacunarme. En ese momento, pensé que se trataba de equilibrar el riesgo de contraer COVID con el riesgo de recibir la vacuna. Todavía no analicé más a fondo el riesgo que estaba tomando, ni sospeché que hubiera nada malo en ello.

A finales de agosto recibí mis dos inyecciones de la vacuna BNT162b2 de Pfizer-BioNTech. No experimenté ningún efecto secundario inmediato al tomarlos. Pensé que el COVID estaba fuera de mi vista y fuera de mi mente ahora que me había vacunado. Ahora es el momento de volver a la vida normal como era antes de todo esto, pensé.

Era 2022 cuando me di cuenta de que los acontecimientos que se estaban desarrollando ante mí eran increíbles. Y no estaba sucediendo sólo en mi país. Lo que estaba sucediendo en los EE.UU. y que era visible desde este lado de la tierra a través de Internet, también estaba sucediendo en otros países.

En Australia tenían algo así como un campo de concentración para pacientes positivos de COVID. En Nueva Zelanda, la Primera Ministra Jacinda Arden afirmó que el gobierno será la única fuente de verdad.

Me había perdido todo esto cuando estaban sucediendo. Más tarde también me enteré de todo el debate sobre la hidroxicloroquina y la ivermectina.

Estuve continuamente en línea durante el tiempo que implementaron las medidas de COVID, pero solo para programas de televisión, películas, música y memes en lugar de noticias.

Todo esto me llevó a empezar a buscar fuentes alternativas de información sobre el COVID y lo que estaba pasando. Me topé con algunos grupos locales de Telegram y con varios médicos que hicieron sonar la alarma incluso al comienzo de COVID.

En total tenía casi 30 favoritos en mi navegador como fuentes de noticias sobre COVID. Hojeé la lista casi a diario y comencé a leer no solo sobre COVID, sino también sobre la historia de la vacunación.

Así fue como encontré los libros y videos de la Dra. Suzanne Humphries. ¡Llegué “tarde a clase” y tenía mucho que ponerme al día! No fue fácil atravesar la avalancha de información que encontré, separar hechos y cifras de opiniones. Pasé unos meses repasando lo que pude; artículos, libros, presentaciones en vídeo.

No necesariamente lo entendí todo, especialmente los artículos técnicos y las presentaciones en video. Tampoco pude encontrarle sentido a ninguna de las afirmaciones hechas sobre el origen de la enfermedad.

Desarrollé una comprensión aproximada de la incalculable historia “alternativa” de la vacunación y su supuesta eficacia desde la época de Edward Jenner y Jonah Salk de los programas de vacunación contra la viruela, el sarampión y la polio, que es lo opuesto al venerado éxito histórico de tales programas.

También me encontré con la Ley Nacional sobre Lesiones por Vacunas Infantiles de 1986 en los Estados Unidos. Vi películas como Vaxxed y Vaxxed II, que documentaban de primera mano la historia de los padres sobre cómo sus hijos resultaban perjudicados por las vacunas y la creciente tasa de autismo, enfermedades crónicas y cáncer entre los niños, así como el problema actual de las tasas excesivas de mortalidad desde la Programa de vacunación COVID y mucho más.

Opiniones alternativas sobre la supresión de la COVID

Pero una cosa estaba clara: cualquier intento de discutir cualquier opinión sobre COVID que se apartara de lo que aparecía en los principales medios de comunicación fue rápidamente cerrado. Los artículos compartidos en las redes sociales se marcaron como posible desinformación y se recomendó a los usuarios que obtuvieran su información de fuentes "oficiales".

Se eliminó una gran cantidad de contenido de Internet y se desactivaron las cuentas de muchas personas. Los verificadores de datos estaban en servicio activo “desacreditando” cualquier supuesta “información errónea” sobre COVID. Incluso se retractaron artículos de investigación.

Periodistas de renombre de los grandes medios de comunicación comenzaron a convertirse en portavoces de la vacunación contra el COVID. También estuvieron involucrados en enmarcar falsamente la discusión entre provacunas y antivacunas.

Esto para mí fue una de las cosas más dañinas que podrían haber pasado. Simplificó un tema importante en solo dos e hizo imposible mantener discusiones tranquilas y matizadas. Esto fue más visible en las redes sociales: no había lugar para ningún tipo de discusión objetiva; O eras una persona racional que apoyaba la “ciencia” o eras un teórico de la conspiración contra las vacunas.

Empecé a comprender cómo esta red de colusión que involucra a gobiernos, medios de comunicación, empresas tecnológicas, farmacéuticas e incluso el mundo académico sólo podía ser una cosa: EL MAL. No había manera de que estas personas, estas personas altamente educadas, muy poderosas, con vastos recursos a su disposición en todo el mundo, durante tanto tiempo, pudieran trabajar por separado sólo para coincidir coincidentemente para producir muerte, destrucción de vidas, medios de subsistencia. y sufrimiento a escala global.

¡La magnitud de la destrucción era inimaginable!

Desesperación por saber la verdad

Ver este nivel de maldad frente a mis ojos me hizo caer en la desesperación. Era una miseria absoluta cada vez que pensaba en la existencia de un mal tan grande.

Perdí toda esperanza; No había nada más en la vida que pudiera esperar. Vivir me sentí como si estuviera caminando en la vasta oscuridad del espacio, donde es lo único que hay y está en todas partes y no tiene fin.

Darse cuenta del tamaño del mal que existe en este mundo fue como puro horror. Nada me había preparado para esto. Estaba teniendo una crisis de fe. Estaba oficialmente perdido en la oscuridad.

En ese momento ya era finales del otoño de 2022.

Lesiones por la vacuna COVID y la pérdida de mi salud

Mi salud ha ido empeorando desde finales de la primavera de 2022. Tenía problemas para concentrarme y la confusión mental estaba afectando mi capacidad para leer y ver los videos que encontré.

Tuve que leer lentamente, a veces varias veces. Mi memoria también se vio afectada y me costaba recordar lo que había leído.

Con mis niveles de energía disminuyendo, apenas podía hacer nada. En un momento, la situación se puso tan mal que algunos días tenía que elegir si quería hacer la compra o lavar la ropa. Después de hacer cualquiera de las dos cosas, estaba tan cansado, tan estresado, que tenía que acostarme durante unas horas.

Empecé a tener problemas para dormir. Me ponía tan ansioso mientras me quedaba dormido que por la noche temía irme a la cama. A veces me despertaba en mitad de la noche con intensa ansiedad o miedo.

Incluso me aniquilaría si saliera a conducir a mitad del día. La exposición al sol durante el mediodía, aunque fuera tan breve como 20 minutos, me hacía sentir tan mal, como si me estuviera enfermando, que tuve que permanecer acostado en la cama durante unas horas.

Viajar era peor. Ni siquiera podía conducir durante más de dos horas antes de tener que acostarme y descansar. En un momento dado, después de regresar de una visita de tres días a casa de un amigo, tuve que quedarme en cama durante casi una semana. Fue así de estresante.

Cualquier esfuerzo físico provocaría un “déficit de descanso” realmente enorme. Me estresaba y tensaba mucho y necesitaba acostarme en la cama. Hacer ejercicio en el gimnasio estaba totalmente fuera de discusión.

Al principio no me di cuenta, pero después de una conversación con un hombre que me contó los problemas de salud que había tenido después de las vacunas contra el COVID, me di cuenta de que había resultado herido por las inyecciones que había recibido.

No sabía qué hacer.

Buscando curación de mis lesiones por la vacuna COVID

Comencé a mirar escritos de médicos que tenían experiencia en el tratamiento de pacientes lesionados por la vacuna COVID. También releí algunos de los libros y artículos que tratan no solo del COVID, sino también de las lesiones causadas por otras vacunas.

Comencé con un protocolo que encontré. Funcionó, pero apenas. Fue más un paliativo que curativo.

Por fuera podía parecer un poco más joven que mi edad real, pero por dentro me sentía como si tuviera 80 años. Me sentí como la muerte caminando por ahí esperando que llegara el momento de morir. No tenía idea de adónde iba con esto. Esto continuó durante algún tiempo.

Encontrar la verdad

Luego llegó agosto de 2023. Después de leer algunos artículos en el sitio web Health Impact News y ver la exposición de cinco horas de duración sobre la masonería, encontré la verdad que había estado buscando.

El mal había estado actuando por más tiempo del que yo sabía, y ahora entendía contra qué se oponía ese mal.

Fue contra Jesucristo: el Camino, la Verdad y la Vida. Estaba perdido y fui encontrado; Estaba ciego, pero ahora podía ver.

Desde ese día confesé mi fe en Jesucristo, que fue enviado por el Padre Celestial. Mi fe estaba en su vida, muerte, resurrección y su segunda venida.

Comprendí que por su muerte y por el sacrificio de su sangre inocente redimió a la humanidad de la servidumbre al pecado.

Comencé a tener esperanzas nuevamente. Esperanzados por lo que Jesús ofreció a todo aquel que cree en Él, que tendría vida eterna en el Cielo.

¡Ahora todo tenía sentido!

Con el Señor Jesús, todo en mi vida, todo lo que ha estado sucediendo desde los albores de la humanidad, ahora tenía sentido. Sólo a través de esta lente se puede ver la vida con claridad. Sólo a través de Jesucristo se puede ir por la vida.

No hay otra manera.

Uno de los primeros artículos de Health Impact News que leí fue este: Cómo determinar si eres un discípulo de Jesucristo o no , donde Brian escribió sobre el costo de ser un discípulo de Jesucristo.

Esto, y mirar hacia atrás en toda mi vida donde vivía en pecado total como un pez fuera del agua, me llenó del temor de Dios. Temí terriblemente por mi alma; ¿Qué me pasaría? ¿Qué tiene el Señor para mí ya que he estado viviendo en pecado total?

Ni siquiera podía pensar en volver a una vida de pecado, ya que mi objetivo era ser sanado de las heridas causadas por las vacunas.

Leyendo la Biblia

Con la poca salud que tenía, comencé a leer lo que pude de los más de 8000 artículos en el sitio web de Health Impact News y de los otros sitios y libros vinculados desde Health Impact News .

Lo más importante es que comencé a leer la Biblia. Quería leer el documento fuente que registraba la vida y las enseñanzas de Jesús.

Al principio pensé que era como cualquier otro libro y que podía hojearlo.

Pero eso no fue lo que descubrí. Me di cuenta, no sólo por mi estado de salud, sino también por el libro en sí, de que tenía que leerlo despacio. Leí algunos capítulos del Génesis antes de comenzar a leer el Nuevo Testamento. Me tomo el tiempo para leer algunos capítulos todos los días y, a veces, leo los mismos capítulos varias veces.

Leía la Biblia en línea de BibleGateway o usaba el software e-Sword que instalé en mi computadora portátil.

A partir de los ejemplos de Brian en sus escritos, a veces utilizo la Concordancia Fuerte que viene con el software para aprender las palabras originales en griego koiné utilizadas. A veces uso diferentes traducciones de la Biblia. También anoto lo que creo que entiendo de lo que estoy leyendo. Generalmente no es mucho, sólo una frase.

Una cosa que descubrí al leer la Biblia es que me calma. Después de tomarme el tiempo para leerlo, me sentiré tranquilo y descansado.

Día tras día, a medida que leo la Biblia más y más, comencé a perder interés en las películas, la televisión y los cómics. Parece que he perdido mi “apetito” por ellos.

Incluso prefiero conducir en silencio que escuchando la radio; La charla estúpida y los anuncios se están volviendo insoportables. Claro, iniciaré sesión en mis cuentas de redes sociales de vez en cuando o iré a foros de discusión en línea.

Pero la mayoría de las veces termino dándome cuenta de que no hay nada allí y me voy. Ahora encuentro que los comentarios y discusiones incendiarias, los memes supuestamente divertidos, los temas de actualidad supuestamente más importantes en estos sitios, son mucho peores que aburridos: son banales. Se siente como contenido por el contenido.

Me siento mucho más satisfecho si me tomo un descanso y paso un tiempo sin hacer absolutamente nada. Algo que la gente solía hacer cuando estaba cansada o no tenía nada que hacer.

Mientras continuaba leyendo la Biblia, observé cómo estaba tratando de curarme. Estaba usando principalmente Pharmakeia y me concentraba en los síntomas.

Dejé lo que estaba haciendo. Me deshice de la mayor parte de lo que estaba usando en ese momento.

Volví a mirar los artículos, libros y videos que leí para aprender sobre el teatro COVID. Me di cuenta de que no podía repasarlos todos, así que hice lo que pude.

Mientras leía la información, probé una cosa a la vez.

Ahora tengo un nuevo régimen que tomo a diario y que me ayuda enormemente. Si antes estaba letárgico, ahora tengo más energía. Mi sueño, digestión, apetito y concentración han mejorado.

Para que mi sangre fluya mejor, me compré una extensión de escritorio para convertir mi escritorio en un escritorio de pie. Ahora estoy de pie la mayor parte del tiempo cuando estoy frente a mi computadora y me siento cuando me canso.

No estoy tan saludable como antes, pero al menos ya no me canso de hacer tareas diarias simples, como lavar la ropa.

Y mi condición parece mejorar visiblemente día a día. Tengo fe que para Aquel que es la vida y la resurrección, el que da vida eterna a los creyentes, algo así como una herida de vacuna no tiene nada que curar.

¿Cómo trato con el Islam en mi nueva fe?

Una pregunta que tuve cuando decidí leer la Biblia por primera vez fue sobre la conversión. ¿Cómo hago para convertir mi estatus de musulmán a cristiano? Es casi inaudito.

Comencé a buscar todo lo que pude sobre la conversión. Encontré algunos casos judiciales y artículos de opinión escritos por abogados que tenían clientes que intentaban convertirse legalmente fuera del Islam, y algunos artículos que entrevistaban a ex musulmanes que ahora profesan diferentes religiones, pero que no pasaron por el proceso de conversión.

Lo pensé durante algún tiempo. Después de pensarlo un poco, decidí no convertirme y convertirme en cristiano.

Me di cuenta de que lo que quería hacer era cambiar un elemento del registro oficial del gobierno sobre mí. Pero lo que ese registro diga sobre mi afiliación religiosa es irrelevante.

Lo importante es mi fe. Todo lo que siempre necesité fue tener fe en Jesucristo. Y tengo la intención de conocerlo mejor.

Este artículo: Verificación de hechos: El “cristianismo” y la religión cristiana NO se encuentran en la Biblia – La persona que es Jesucristo – me ayudó a tomar una decisión.

No tengo que renunciar al Islam; lo que necesito hacer es renunciar a pecar.

También decidí no asistir a ninguna iglesia. Con lo documentado en este artículo ( Sinagoga de Satán: Por qué es hora de abandonar la Iglesia Cristiana Corporativa ) sobre lo que está sucediendo en los Estados Unidos, y viendo a líderes de diferentes religiones aquí en mi país apoyando el programa de vacunación, no puedo en bien unirse por fe a cualquier iglesia.

Mi decisión me deja en paz. No tengo a nadie a mi alrededor para hablar de Dios o de Jesucristo. Me hace sentir intensamente solo.

Aquí estoy viviendo entre musulmanes y sin poder siquiera hablar con nadie sobre mi fe. Decidí que la mejor manera era leer la Biblia y orar a Dios para que me guiara.

Mi decisión me deja con más preguntas que respuestas. No sé qué voy a hacer a continuación, pero hago lo mejor que puedo para no preocuparme por eso.

Tengo fe en las palabras de Jesús que Dios nos enseña directamente y que el Espíritu Santo recordará a Sus discípulos Sus palabras.

Con esto en mi corazón, tomo las cosas un día a la vez.

abdulá

Como dice la Escritura: “Todo aquel que en él confía, jamás será avergonzado”.

Porque no hay diferencia entre judíos y gentiles: el mismo Señor es Señor de todos y bendice ricamente a todos los que lo invocan, porque "Todo el que invoque el nombre del Señor será salvo". (Romanos 10:11-13)


https://created4health.org/covid-vaccine-injured-muslim-man-learns-covid-was-a-scam-and-meets-jesus-of-the-bible-as-he-begins-to-heal/