Friday, January 26, 2024

Erena Velázquez 4 de Diciembre de 2023 · Ashtar

Ashtar🛸🛸🌎🛸🛸
Queridos hermanos y hermanas,
Soy Ashtar, el Comandante de las Fuerzas de Luz Galáctica, y hoy estoy aquí para brindarles nueva información sobre el progreso del Proceso de Ascensión en su planeta.
Desde mi último mensaje, he estado lidiando con algunos acontecimientos inesperados relacionados con la humanidad. Estuve fuera durante aproximadamente una semana en la misión de salvar a la Madre Tierra de una invasión de una civilización robótica llamada Mercians. Son la Inteligencia Artificial más avanzada que jamás hayamos contado.
Vuestros Controladores Negativos desesperados crearon una amenaza real desde el Espacio por parte de los Mercianos. Esta civilización conquista planetas, sistemas estelares, etc. y destruye todo lo que encuentra a su paso, lo que no les es útil. Los reptilianos se pusieron en contacto con ellos en nombre de los Oscuros, que querían llegar a un acuerdo con ellos regalándoles su planeta a cambio de sus propias vidas.
Lamentablemente, como siempre, tomaron una decisión tonta, que casi provocó la desaparición de toda la humanidad. Sólo piensan en cómo salvar su Matrix con una materia de baja vibración. Los mercianos no valoran la vida excepto la suya propia. Pudieron encontrar la Tierra muy fácilmente gracias a las vibraciones provenientes de sus satélites.
El campo protector natural alrededor de su planeta se volvió muy débil con el constante lanzamiento de nuevos satélites y naves espaciales casi todos los días. Si recuerdan, en el pasado establecimos protección alrededor de Gaia, pero no duró ya que sus tecnologías transportan bajas vibraciones de 3D.
Estos satélites y cohetes enviados al espacio por una compañía negativa en tu planeta, los usan para espiar y controlar a la humanidad, dañan la atmósfera de la Tierra con sus tecnologías 3D, y además no duran, se desmoronan fácilmente y explotan en tu espacio. . Las Fuerzas de la Luz Galáctica necesitan eliminarlas constantemente, para que no dañen vuestro planeta ni caigan sobre la gente de la Tierra. También necesitamos tener el espacio alrededor de su planeta para que esté despejado. En caso de emergencia, necesitamos aterrizar en la Tierra.
Después de mi regreso de mi reciente misión, pudimos establecer un nuevo sistema de protección especial alrededor de la Madre Tierra para evitar cualquier intento futuro de ser atacado por los Outworlders. No pudimos ubicar esto antes, ya que las frecuencias en su realidad necesitaban alcanzar un cierto nivel para poder usar esta tecnología específica.
La civilización robótica envió mil millones de naves para atacar a la humanidad. Yo, Ashtar necesitaba dejar la Tierra, tomé muchas naves de la flota que protegía su planeta. Vrillon y otros tres comandantes galácticos fueron puestos a cargo de la flota que quedó para vigilar la Tierra. También viajamos a uno de los planetas Pleyadianos para conseguir más naves. La sorpresa de las Fuerzas de la Luz Galáctica atacó a la flota de Mercia. Desafortunadamente, esto realmente no nos dio mucha ventaja, estos robots son difíciles de matar. Por lo general, cuando atacamos inesperadamente a las Fuerzas Oscuras, destruimos sus naves espaciales muy rápidamente.
Paso casi una semana luchando con los mercianos. El cronometraje de sus naves espaciales, sus habilidades de disparo y maniobras en el campo de batalla despertaron mi curiosidad hasta el punto de que capturamos una de sus naves. Mi tripulación y yo terminamos teletransportándonos a la nave nodriza, ya que mi nave quedó completamente destruida. Esta batalla fue tan intensa que le pedí a Anubis que se uniera a mí con su flota de la Coalición Intergaláctica para ayudarnos. La flota de Anubis atacó a las fuerzas de Mercia por detrás. Pudimos destruir la mayoría de las naves robóticas, solo unas pocas escaparon.
Esta avanzada civilización negativa planeaba eliminar a toda la población humana, 8 mil millones de personas en la Tierra, incluidos también los Controladores Negativos, en sólo una hora mediante el uso de gas venenoso invisible. Entonces, habrían quitado todos los recursos del planeta y no quedaría nada de la Madre Gaia.
Me alegro, por ahora se acabó, ya que quedé gravemente herido en la batalla. Las armas láser de la nave merciana impactaron en mi cuerpo, me cortaron por completo uno de mis brazos y toda mi pierna. Estaba parado sobre una pierna y viendo en el suelo mi brazo y pierna completamente desprendidos de mi cuerpo. Está bien, contamos con tecnología avanzada, en un par de minutos las máquinas curativas me restauraron el brazo y la pierna. He vuelto a la normalidad.
También podría haber regenerado partes de mi cuerpo usando mi Conciencia Universal, hubiera tomado mucho más tiempo. Como comandante galáctico no tengo tiempo para esperar. La civilización merciana no tendrá posibilidad de dañar a la humanidad. En este momento, Nicola Tesla y Zetas están en la nave robótica capturada observando la tecnología avanzada y tratando de descubrir cómo usarla.
La humanidad necesita tomar en sus corazones mis palabras de que su planeta es un lastre para la Galaxia Láctea y que es hora de que comiencen a eliminar el Mal en la Tierra. Recuerden que los Oscuros en su planeta están sólo en cuerpos humanos, no quedan reptiles ni ninguna especie galáctica negativa en la Tierra, ni siquiera bajo tierra, son débiles y pueden ser derrocados fácilmente. No podemos darnos el lujo de ser su salvador para siempre, ya que otros planetas están esperando nuestra ayuda.
Divine continúa difundiendo altas vibraciones alrededor de la Madre Tierra para ayudar a elevar a aquellos que están listos para dar el siguiente paso en su viaje espiritual hacia la Ascensión dejando atrás la Matrix y avanzando hacia nuevos horizontes. Los humanos, que están difundiendo información falsa, se quedarán en una realidad de baja vibración. Haga todo lo posible para ayudar con la transición hacia una Nueva Tierra. Cada uno de ustedes necesita tomar una decisión consciente sobre dónde quiere estar.
Por favor, recuerden que cualquier tipo de negatividad, juicio, etc. inmediatamente reduce sus frecuencias. Gracias Embajador de las Fuerzas de la Luz Galáctica.
Enviando Amor Supremo a mis Hermanos y Hermanas.
ashtar
Canalizado por Erena Velázquez
Embajador de las Fuerzas de la Luz Galáctica


https://www.facebook.com/erena.velazquez

No comments:

Post a Comment