Thursday, January 18, 2024

Just Empower Me - Hitchhikers Guide to Ascension - New Post Alert

Aprender más sobre Kim y sus habilidades | Aclarando el Pasado y Presente del GIA | Las aventuras de Kim con sus “manejadores” | Parte 2

Este  informe de situación de  Kim Goguen  se entregó el 12 de enero 24 NEWS (youtube.com) . Esta es la Parte 2 de la transmisión donde Kim profundiza en algunas cosas personales mientras comparte sus experiencias con muchos Handlers que se le han presentado durante la última década y más.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Soy solo un bloguero independiente y buscador de la verdad y no estoy afiliado a Kim Goguen ni a su equipo. Si mi estilo de escritura ha llevado a alguien a creer que hablo en nombre de Kim, entonces déjenme ser absolutamente claro: solo tomo notas cuando escucho sus informes de inteligencia y los reúno en un artículo. No deberían reemplazar el hecho de escuchar a Kim usted mismo.  Mis publicaciones son solo ayudas para sus videos que SIEMPRE están vinculados en mis publicaciones. Si la escuchaste hablar sobre algo y necesitas ayuda para encontrar el video donde menciona un tema en particular, espero que mi sitio pueda ayudarte en tu búsqueda. Cuando comencé a aprender de Kim hace muchos años, antes de que ella fundara United Network News, me costó mucho encontrar información sobre ella. He oído a otros decir lo mismo. Entonces, en lugar de quedarme al margen y quejarme, decidí hacer algo para ayudar. Dada la grave situación a la que se enfrenta la humanidad, en la que los psicópatas están haciendo todo lo posible para llevar a cabo su plan final de matarnos a todos, creo firmemente que la información que proporciona Kim, lo que enseña y sus informes de inteligencia deberían ser más públicos, más accesibles. Esa es una buena prioridad, al menos en mi cabeza lo es y aún más en mi corazón. Entonces, permítanme ser completamente transparente. Solo soy un ser humano que ha aprendido muchísimo de Kim  escuchándola  . Soy un escritor decente, así que estoy tratando de ayudar brindando otra vía para compartir esa información. Hacia aquí me ha dirigido mi brújula moral durante estos tiempos difíciles. PJZ   





12 ENE 24 NOTICIAS (youtube.com) .

Fideicomisario de Omega | Charinthorn Rodcharoen-Nystrom

Ahora voy a hablar brevemente de una mujer, su nombre es Charinthorn Rodcharoen-Nystrom. No sé si todavía está viva porque en ese momento era bastante mayor. Ella era ciudadana de Tailandia y pasó mucho tiempo en Japón con varios emperadores japoneses instalados por los Rothschild y todo eso. Pasó mucho tiempo en Europa y su marido era sueco, de ahí el nombre.

Ella era fideicomisaria del sistema Omega, recuerde tres claves para salir, dos llaves para entrar, por lo que técnicamente era necesario que hubiera un segundo fideicomisario del sistema Omega y en ese momento era Putin. Yo tampoco lo sabía, pero esos son los dos que entraron y yo estaba para salir como Director .

Sunny: ¿Cómo se convierte uno en administrador? Kim, sabes que conocemos tu historia, pero para ella, ¿era de un linaje o cómo lo hacen?

Sí, probablemente línea de sangre, y sin ofender, pero esta fue probablemente la mujer más desagradable con la que he tratado en mi vida. Ella absolutamente era parte de algún tipo de capacitación de agencia. Podría haber sido parte del programa Black Widow; Conocí a otra Viuda Negra de la que hablaremos aquí en un momento.

Pasé bastante tiempo con ella. Finalmente me permitieron reunirme con ella, después de que todo el asunto de 'separar, dividir y conquistar' se fuera a un lado, y de lo que me di cuenta después de hablar con ella es que ella pensaba absolutamente que caminaba sobre el agua y la dividió. Este también es otro truco de la agencia, en el que buscamos tu línea de sangre y eres el elegido. ¿Sabías que eres Ra encarnado, eres Jesucristo, eres la Madre María, eres especial? Bueno, esta mujer se enamoró de ese anzuelo, sedal y plomada. El truco ruso funcionó con ella porque literalmente pensó que era dueña del mundo. Ella pasó de ser el administrador y signatario, una especie de persona normal, solo quiero obtener un poco de dinero para mí, mi familia y mis hijos, ¡a ser dueño de la Reserva Federal! ¡Soy dueño de los Estados Unidos! ¡Soy tu dueño! En su foto parece una agradable anciana que quizás veas en el supermercado o algo así, pero obviamente la versión de la vida real es un poco diferente.

Obviamente habla del hecho de que estábamos tratando, o yo estaba tratando, de reparar la economía de los EE. UU. porque acabábamos de pasar por una caída del mercado un par de años antes. Así que ese era el propósito de este ejercicio cuando me encontré con la loca y pensé que podía hacer que eso realmente funcionara, y no sabía nada sobre el Sol Negro. Sabía sobre la familia Rothschild; Sabía de los Illuminati porque ya había estado en Londres anteriormente. Entonces, pueden ver que la intención aquí siempre fue tratar de hacer lo correcto, no sólo por parte de este país sino de todos los países. Nunca tuve la intención de hacer nada malo. Si tuviera que hacerlo con esta señora, entonces está bien, arreglémoslo y hagamos el trabajo.

Sólo pensé en hacerte saber que ya no siento lo mismo por esta persona si todavía está viva. Y ya no siento lo mismo por el gobierno, ya no siento lo mismo por Langley 5 Generals y trabajaremos con todos y cantaremos Kumbaya.


Sr. Lee | Dr. Lee, la tintorería escondida a plena vista

También he tenido algunos tratos con alguien que conoces por su nombre pero ahora lo vas a conocer de cara, ¡pongámoslo aquí, el próximo concursante, el Sr. Lee, el tintorero que falleció el año pasado! El Sr. Lee se escondió a plena vista, pero cuando lo conocí, no estaba allí, estaba en Asia.

El Sr. Lee también estaba tratando de piratear algunas líneas de crédito a las que no podía tener acceso en nombre de Mae wa en ese momento, una de las damas allí y vamos a encontrarnos con una de las amiguitas de Mae wa aquí. en un momento. Pero sí, conozca al Sr. Chuck Lee, General Sol Negro bien entrenado, General de 5 estrellas en China. Aunque no nació en China, ¿también era pariente del Sr. Parks? quien formó parte de Langley Five y que también falleció este año. El Sr. Parks también era de Corea, así que no todos los Langley 5 son estadounidenses, así que no creas que lo son, son de todo el mundo.

Me encontré con él y pensé: "Dios mío, me olvidé de este tipo, así que pensé en sacarlo para hablar sobre la tintorería y divertirme un poco".


Manejador | Jesper Ellerman (acuerdo de $1 con Silent Circle Guy)

El siguiente Handler es Jesper Ellerman, que ha estado viajando por todo el mundo con documentos que tengo, probablemente con fines de desacreditación. No he hablado con él desde 2017.

Jesper, cuyo verdadero nombre es Peter, trabajó para su padre Jesper, quien también era conocido como The Jack, que es un título en las Tablas del Círculo Silencioso. La primera vez que me conoció fue en 1998 en las Bahamas, pero yo no lo sabía en ese momento. Nos conocimos en 2013 por teléfono y lo primero que dice es: soy un asesino. Dije que está bien. Luego dice, ¿no tienes miedo? Dije, bueno, déjame ver, si realmente tengo miedo, ¿eso te impedirá venir tras mí e intentar matarme? Él dice que no. Y dije, está bien, entonces cuál es el punto, obviamente me llamaste por una razón, ¿qué es lo que quieres, sabes?

Luego, él también perdió sus fideos entre finales de diciembre de 2016 y diciembre de 2017, en algún momento dentro de ese período de tiempo. Ahora parte de la razón por la que empezó a perder sus fideos es porque yo acababa de llegar a Durango, Colorado y “Mr. Johnson” era mi manejador aquí, un miembro del equipo de Johnson en todos los sentidos. Ese no era su apellido real cuando comenzó este trabajo y Jesper se dio cuenta de que estaba perdiendo en este tipo de cosas de separar, dividir y conquistar. Entonces él sabía que no tenía el control, pero aún así aprendí algunas cosas durante ese lapso de tiempo sobre quiénes eran estas personas y por qué existía esta ciudad. Jesper decía algunas cosas como, tu gente es mi gente. Tienes que decirle eso. Entonces le dije eso, dije que Jesper dice que su gente es tu gente. Él respondió, bueno, no tenemos a ninguna de esas personas allí y ya sabes ese tipo de cosas. Le dije bueno, no lo sé, dice que tu gente es su gente. Pero no tenía idea de que todos formaban parte de la Orden del Sol Negro en ese momento. Un término como ese apareció aproximadamente un año después, pero mantuve todas estas cosas en el fondo de mi mente a medida que avanzaba, todas las cosas que Jesper me había enseñado.

Jesper y yo hicimos otro viaje juntos a Rusia en 2015. Nos hospedamos en varios Airbnb en la ciudad. Estuvimos allí probablemente unas tres semanas y ese fue el momento en que conocí a Marduk. Él no fue a eso conmigo y fue una experiencia segura. Pero habían estado allí desde que estuve allí la última vez, cuatro o cinco años después.

Jesper tenía muchas conexiones en todo el mundo, tenía conexiones con los Hell's Angels, la mafia colombiana, el IRA, los grupos de la mafia rusa porque hay plural, los Yakuza, los Jades, lo que sea, tenía esas conexiones. Como sabes, todos estos grupos diferentes son simplemente lados diferentes de la Orden del Sol Negro, así que esa fue la historia. Hay muchas cosas que podría contarles sobre esto mientras tanto, pero probablemente para otro día porque ya llevamos bastante tiempo.


Viuda Negra | Sim Sin Yee

Hablemos del programa Black Widow de China y la primera vez que me enteré fue alrededor de 2013. Aquí está la señorita Sim Sin Yee.

Trabajaba para la directora de la organización, que era Madame Zhou (o Wu), y no estaba segura de cómo se escribe. También las llamó las Siete Hermanas, que no deben confundirse con las siete compañías petroleras hermanas. Pero había Siete Hermanas que lo dirigían predominantemente y reclutaban personas de toda Asia para el programa.

Nota: Para ver una publicación relacionada con Madame Zhou, consulte El gran acuerdo de restablecimiento de la moneda vuelve a estar de moda, pero todas las partes seguramente quedarán decepcionadas | ¿Cuál es la historia más importante detrás de esos cerebros chinos recientemente fallecidos? ¿Quién era la señora Zhou? Las personas Pod en la película Matrix eran reales | Los agentes estadounidenses siguen el rumbo y crean un sistema improvisado de circuito cerrado | ¿Quiénes son las personas del círculo secreto? Sólo dame poder

Estaba conversando con esta señora sobre la posibilidad de financiar proyectos y el gobierno de China. Había un puerto de aguas profundas que querían construir y algunas cosas más. Pensé que suena genial, hagámoslo. No sabía qué era una verdadera Viuda Negra hasta que un día su marido me llamó. Supongo que obtuvo mi número de teléfono y dijo que había perdido la cabeza. Todavía tengo notas hasta el día de hoy y guardé una copia porque eran conversaciones de Skype que tuve con ella. Ella empieza a decirme cosas como Soy Prime Zero, soy el Cero Absoluto, soy la nada. Tú eres Uno, yo soy Cero, todo este tipo de locuras. ¿Cómo van las Prime Wars? ¿Aún tienes tu cabeza de tetraedro? Estoy usando el Canal Amarillo ahora mismo para comunicarme con usted.

Ahora sabemos qué era el amarillo, era un plano entre el plano de existencia que existía para las familias asiáticas . Ahora sabemos lo que eso significaría si estuvieras hablando con alguien y tuviera un problema y una interrupción en el plano amarillo de existencia en un momento dado, lo cual podría hacerse con o sin un sistema informático.

Ella dice esto porque tenían implantes en la cabeza de Omega en ese momento. Todos los miembros de la familia lo hicieron . ¿Recuerdas que te hablé de la estructura debajo de Washington DC y también de la que está debajo del Kremlin y había una en China en el Templo de Bronce? Entonces, también aprendí mucho de la loca Viuda Negra. Empecé a aprender sobre qué es el avión amarillo, qué es el canal amarillo, qué son las Prime Wars. Por eso precisamente ella me llamaba a mí, contándome toda esta historia y recibí correos electrónicos posteriores de ella y están un poco locos.

Nota: Para conocer lo que había debajo de Washington DC, consulte la publicación relacionada,   El Destructor, Acuerdo de Armisticio, Acuerdo de Mortalidad y Maldición en el Planeta Tierra | Se han encontrado claves para el plan de enfermedades | La puerta rusa al cielo tiene compañía y es Wash DC, centro de control para el Nuevo Orden Mundial | Las superposiciones en ambas puertas crean la cuadrícula del dragón | Black Sun tenía implantes de IA de Abraxas, mientras que las familias de Dragon tenían implantes de Draco a través de WIFI en el Monumento a Washington | ¡Ahora, todos los pilares de la creación de enfermedades desmantelados! ¡Dragon Grid desmantelada! ¡Implantes para ambos lados desmantelados! La fecha límite para la solicitud de deuda de Kim ante la Reserva Federal y la ONU es el 30 de junio, ¿qué pasará entonces? Sólo dame poder

No sé qué le pasó, creo que dejó de comer. Fuera lo que fuese lo que intentaba matarla, el sistema Omega o lo que fuera que le hablaba en la cabeza estaba intentando matarla. No sé si tuvo éxito o no porque después de esa loca conversación, no tuve más conversaciones con ella.

También trabajó muy de cerca con los Smith. Probablemente hayas visto The Matrix. Bueno, aquí está el Smith para esto, un agente del MI6 con el apellido Smith.


Manejador | Roger Smith

El Sr. Smith no es sólo el MI6, es un agente, un operativo. Hay muchos del Sr. Smith, este es solo uno como ejemplo. Puedo demostrarles que trabajan juntos muy estrechamente. No sé quién era quién, cuál es el Handler en ese momento, pero cuando hablabas con uno hablabas con el otro porque ambos estaban al teléfono. No querían permitirte hablar por teléfono con otras personas. Entonces, pensé en presentarle al Sr. Smith.

La forma en que aprendí sobre el MI6 y cómo funcionan internamente y todo ese tipo de cosas no solo fue gracias al Sr. Smith, sino también a un hombre llamado Colin Armstrong Bell, al menos ese fue el nombre que me dio. . También utilizó otros nombres en clave como Johnny Applebard. Era de Escocia y bueno, yo diría, pobre Colin. El MI6 a menudo contrata gente de Bloodlines, por lo que es probable que puedas ser tan tonto como una caja de piedras y trabajar para el MI6 porque tu papá lo hizo, y Colin fue uno de los primeros tipos del MI6 que conocí.

Tienes que recordar que ya había hablado con los rusos, tenía al hijo de Jack aquí, tengo a la gente de la CIA allí, ya he tratado con todos estos diferentes grupos de personas, así que aprendes sus pequeñas técnicas y cosas que ellas hacen. Por cierto, no todos son iguales, todos son muy diferentes dependiendo de dónde fueron entrenados o cruzados. Solía ​​ser que todo el mundo iba a Israel para recibir entrenamiento en algún momento, no importaba si eras un operativo, así que podías reconocer a personas de diferentes niveles. Pero cuando conocí al MI6, pensé: ¡Dios mío! Incluso tuve una discusión con ellos recientemente. Alguien del MI6 se acercó a mí hace apenas dos días, durante el alboroto. (Quieren abofetearte y deben pensar que me importa que conozcan a Lord Brian o algo así). No lo sé, ni siquiera sé quiénes son estas personas. Él dice, oh, pensé que ya estarías muerto. Dije que no, que no estoy muerto, que no hay tanta suerte. Luego empezó a hablar un poco loco contándome sobre el dinero que transferí al Commerce Bank y le dije que nunca había transferido dinero al Commerce Bank. Entonces dije que no sé quién eres y por supuesto no obtuve respuesta. Bueno, eso es todo lo que tengo que decir.

El MI6 debería dejar de contratar endogamia. Realmente, han pasado un par de siglos desde que eso sucedió y realmente necesitas comenzar a repensar ese programa porque simplemente no mejoró. Pensé que tal vez era simplemente ese tal Colin que no es tan brillante, tal vez eso era lo que era. Pero luego empiezas a recibir otros y todos son más o menos iguales. Entonces esas historias y películas sobre James Bond como MI6 son mentira. Son todas estas personas a las que les falta algo en la cabeza.


Manejador | Llamémoslo “Sr. Johnson”

Bien, hablemos un poco sobre lo local aquí, y les daré esto por una razón. No tenemos una foto de este tipo y, si la tuviera, probablemente desaparecería de mi computadora, pero simplemente lo llamaré Sr. Johnson, y él no es el Presidente de la Cámara. El Sr. Johnson está altamente capacitado y trabaja directamente para los 5 Generales de Langley, como dije recientemente durante las noticias que hicimos con Tom Melville.

Ahora hablemos de lo que esta persona me enseñó todos los días durante dos años y medio. A las 8:00 en punto tendríamos una reunión todos los días durante dos años y medio. Aprendí cómo funcionaban los programas bajo Langley, los programas de alto nivel. También aprendí sobre Dulce, aprendí sobre Silverton de este tipo. Aprendí cómo se entrena a todos los agentes de la Corporación Umbrella en ese nivel. Aprendí sobre las instalaciones donde realizan reemplazos de órganos e impresiones 3D y que han estado durante mucho, mucho tiempo debajo de la Bahía de Guantánamo. Así fue como supe que la Bahía de Guantánamo era un balneario, un balneario médico para élites y agentes de élite. Entonces, que la gente vaya allí a sentarse y pudrirse en la cárcel es una tontería, probablemente solo necesiten una reparación del corazón u otra parte del cuerpo o algo así.

Aprendí muchísimo y, por supuesto, las interacciones que tienes no tienen precio. Ya sabes, las mentiras, cómo mienten, cómo manipulan, cómo dividen y conquistan, lo cual es un poco diferente en ese nivel, es un operativo de bastante alto nivel. La forma en que harían algunas de las transferencias que yo le había hecho a Trump. Definitivamente impidieron que la reunión ocurriera varias veces aquí en la ciudad, eso lo sé con certeza. Hicieron girar el avión en el aire, ese tipo de cosas. Fue porque tenían que mantener la ilusión de que la Orden del Sol Negro era la que financiaba a todos porque se estaban preparando para una toma total del mundo y para quitarle cosas a la mafia jázara.

Ahora les agradaba desde el punto de vista de que estaba eliminando a la mafia jázara y a los Rothschild y a un montón de otras personas, y sus sistemas de control y sus sistemas de la Reserva Federal. Y tenía el poder de hacer esas cosas creando nuevas VTN, que es como una VPN con esteroides, nuevos protocolos de Internet, los sistemas de inteligencia, los sistemas monetarios y todo eso.

Bueno, el Sr. Johnson y yo nos habíamos peleado mucho y las cosas empezaron a ir muy cuesta abajo el 30 de marzo de 2019, muy cuesta abajo. Hay muchas tonterías que puedes asimilar antes de que ya no puedas soportarlas más. Una noche, a medianoche, empieza a contarme las mayores tonterías que jamás haya oído. Tal vez simplemente estaba cansado o tal vez simplemente estaba harto de eso, pero simplemente le dejé saber todo lo que me había dicho durante dos años y medio y que yo sabía que era mentira. Seguí repitiéndolos uno tras otro durante horas. Y, por supuesto, esa noche también me diría mentiras sobre otras personas en la habitación. Yo diría, vale, cuéntales lo que me dijiste cuando bajaste a tal lugar, ¿no te acuerdas? Y este otro tipo se ríe. Es curioso porque los llamé para todo durante años. Pero cada mañana, como un reloj, a las 8 de la mañana llamaba y trataba de recuperarse.

Los entrenados en Estados Unidos intentarán derrotar a la persona porque obviamente se excitó demasiado consigo misma. Así que ahora debes derrotarlos hasta que lo único que puedan hacer sea creerte. Los americanos normalmente empiezan coqueteando, así es como juegan contigo. Luego, si no te lo crees, pasa a la parte amenazante, déjame asustarla para que haga lo que queremos que haga. Si la parte amenazante no funciona, entonces te van a golpear para que aceptes uno de los dos, como físicamente. Pero comienzan emocionalmente primero porque el daño físico enoja más a las personas y cuando intentas manipularlos para que hagan algo, no estás tratando de matarlos, sino que estás tratando de manipularlos para que hagan algo. Entonces el daño físico enoja más a la gente y llegarán a odiarte, por lo que podrían hacer otras cosas como envenenarte, lo cual sucedió dos veces desde que estoy aquí. Te hacen sentir mal y no puedes moverte, no quieres hacer nada y te vuelves un poco dócil.

Otras cosas que hacen con las mujeres es muy atípica. Aquí hay un ejemplo de una cosa. Tuve que renovar mi pasaporte mientras estaba aquí, así que fui a Walgreens, como hace todo el mundo aquí en Estados Unidos, para que me tomaran una fotografía de pasaporte, algo normal y la fotografía no se veía tan mal. Cuando finalmente recupero el pasaporte, me pregunto: ¿qué hiciste con la foto? El tipo me dice, bueno, pareces un bulldog, así que pensamos en hacerte parecer más un bulldog para que no se te ocurriera el reconocimiento facial. Yo digo, pero el reconocimiento facial se realiza mediante la estructura ósea y él dice, bueno, ¿sabes si realmente importa? Pero siguieron recalcando el hecho de que eres feo, eres esto, eres aquello, es parte del proceso de paliza.

Tuvimos 13 Navy Seals que vinieron una vez porque su oficial al mando les dijo que básicamente iba a colapsar todo el sistema financiero estadounidense. Les dijeron: vayan a salvar el sistema financiero. En realidad, uno de ellos nació aquí en la ciudad, por lo que, por supuesto, vinieron con el pretexto de que iba a ver a sus padres con un grupo de amigos de la Marina. Pero en realidad fueron enviados aquí para deshacerse de mí esencialmente, jugando con su patriotismo, tal como lo hacen con todas esas otras personas que se conectan a Internet y dicen que soy la persona más horrible del mundo. Luego otros se suben a ese carro, ya sabes de quién estoy hablando, hay un par de personas patriotas que se subieron a mí recientemente. No me importa, pero puedes ver cómo lo hacen.

Hillary Clinton puso un contrato de 10 millones de dólares por mi cabeza tratando de enviar gente aquí. Dick Cheney en un momento tuvo a Bush padre porque esta es la ciudad de Black Sun y tenían gente ocupando casas de Bush. Tenían instalaciones de vigilancia debajo de esas casas, por lo que sabían prácticamente todo lo que sucedía aquí en todo momento. La persona que estaba a cargo de eso en su nombre, el cuidador de la casa y todo su contenido, intentó agarrarme una vez en la calle. Se suponía que me llevaría de regreso a esa casa y luego me llevaría a otro lugar de ahí en adelante. Eso pasó desde que estoy aquí. Entonces, ha habido una serie de incidentes desde que estoy aquí que fueron situaciones reales que realmente sucedieron.


Cerrando el círculo con la Agencia Global de Inteligencia (GIA)

Cualquiera puede contarte historias sobre lo que vieron, pero te di toda la información del pasaporte a propósito. Ahora hablemos de parte del motivo por el que les conté todo esto. Me refiero en parte para ti, pero en parte para que entiendas el resto de la historia. Hablamos sobre la Agencia Global de Inteligencia (GIA) y quiénes eran. Hablamos sobre quiénes son ellos ahora, quiénes somos nosotros ahora, debería decir conmigo mismo como Director.

Ahora nos quedan algunos operativos en el nivel operativo del SSP, estos son Monarch y los operativos restantes del SSP, y le dijeron a todo el mundo la razón por la cual ese reloj Q está en cuenta regresiva sobre la apertura del Portal para el 12 de enero, o el primer día completo. La luna, o primera luna nueva después del solsticio, es de vital importancia para estas personas que todavía creen que trabajan para el GIA. ¡Pero no lo haces!

Tenían la impresión, porque sabían que a las personas de menor rango se les pagaba alrededor del 15 de enero en su nivel, pero no sabían que esto no había sucedido desde 2017. Entonces, tomaron al Tesoro a dar una vuelta, tomaron a los gobiernos a dar una vuelta. Esa es la razón por la que el Congreso firmó el presupuesto diciendo que recibirían el dinero antes del día 19. Recuerda dos pagos diferentes, el día 19 y otro en febrero que no va a suceder.

Lo siguiente es que ya no dirigen la Agencia Global de Inteligencia (GIA) . Lo siento, en realidad ni siquiera eres parte de esto. El dinero siempre llegaría a dos lugares diferentes, un Banco de Desarrollo de Singapur, también conocido como DBS Bank, y el otro lugar sería HSBC en Hong Kong, razón por la cual constantemente ves un montón de lo que yo llamo sopa de letras allí el día 13. suelo, creo. Pero de todos modos, estaba lleno de agencias de todo el mundo y era parte del lugar donde realmente se realizarían muchas transacciones de alto nivel. Entonces, estos muchachos se emocionaron porque ahora "afirman que están a cargo". Tienen el reloj en cuenta regresiva porque se suponía que el Portal debía abrirse a medianoche, hora de China.

En realidad, algo sucedió alrededor de la medianoche de anoche, hora de China. En realidad, es una historia bastante divertida.

Ahora estamos en la Edad de la Luz, lo que significa que el único Portal que se abre es el Portal a la Fuente. No bajamos a ningún lado, ya no hay ascensor hasta el piso inferior. Entonces, el Portal comenzó a abrirse a la Fuente hoy, lo cual es sorprendente para nosotros porque es un momento de abundante energía que proviene directamente de la Fuente. En el pasado tuvimos algunas cosas realmente desagradables, que es lo que esperaban, así que dijeron: ¡sí, el Portal está abierto, guau! Incluso lo pusieron en el reloj Q y después de aproximadamente una o dos horas de pasar y a medida que avanzaba más y más para esa conexión directa allí, se dieron cuenta de que no era su puerta de enlace. Pero bueno, si estás en el Departamento del Tesoro, en el Gobierno o eres un operativo esperando tu dinero, todo estará resuelto a las 3 p.m. EST, no te preocupes, tenemos esto. Otro día más que termina en 'y'.

Veremos a qué se reinicia el Q-clock a continuación. Pero no están en la Agencia Global de Inteligencia (GIA), por lo que no recibieron dinero. En todo caso, saben que acabamos de recibir más estipendio de nuestra parte para la Agencia de Inteligencia Global (GIA), que es para muy pocas personas, y en el momento exacto lo haremos realidad.

Ahora bien, ¿qué significa el momento exacto en que lo haremos realidad?

Oh, mira, ese es nuestro objetivo, recuerda que el Sistema Financiero Cuántico y el Reinicio Global están ocurriendo y lo del respaldo en oro, lo hicimos. Todos deben seguir nuestras órdenes e instrucciones. Pero bueno, ¿por qué terminaste pagándole a Kimberly Goguen? Pensé que dijiste que ella no era nada. ¿Por qué es el único que pagaste? Ya ves el punto aquí. Las cosas se pondrán un poco difíciles cuando esto se transmita, pero eso es más o menos el Informe de la Situación Mundial. Todo el mundo esperaba con ansias sus grandes pagos. El día 12 fue el gran día, pero hace años que no tienen un contrato para garantizar la seguridad de este planeta, como más de una década. Y la última vez que ese sistema pagó fue el 12 de enero de 2017 y eso fue porque en 2016 Marduk todavía estaba presente y le agradaban ustedes . En realidad no me importa, realmente no me importa.

Recuerden que firmaron, The Gatekeepers, y fue un comentario bastante negativo. Pensaron que eran la seguridad de la Puerta porque durante la Edad Oscura lo eran. Pero ese no eres tú, soy yo, Director de la Agencia Global de Inteligencia (GIA).

Sunny: La última vez que hablamos dijiste que había un par de reuniones, ¿puedes informarnos?

Espera, ahora trabajas para la Reserva Federal, espera, el viernes todo estará bien. Sabemos que tuvo que cerrar el edificio de las Naciones Unidas en Ginebra por falta de fondos y por no poder mantener las luces encendidas, pero volverá a funcionar el día 12. Podrás reabrir el día 12.

Pero lo que les estoy diciendo es la historia detrás de esto, es por eso que el Congreso dijo que el día 19 tendrían dinero, pensaron que les darían unos días para negociar con algunos bonos, ya lo saben todo. Incluso crearon un montón de dinero y banqueros militares monarcas para intercambiarlo y nada funcionó, nada. Lo supe anoche, pero no lo sabrás hasta las 3 p. m. EST de hoy, lo cual no está muy lejos, faltan un par de horas a partir de ahora.

Mientras tanto, ¡el resto de vosotros podéis disfrutar de la experiencia Gateway!


Publicaciones relacionadas | Basado en los informes de situación de la ONU de Kim

Siga este enlace para ver la lista completa categorizada desde la más reciente hasta la más antigua al final de esta publicación.  ¿Quién es Kimberly Ann Goguen, también conocida como “Kim Possible”? Simplemente empodérame  y consulta también  Preguntas y respuestas | Glosario | Sólo dame poder

https://justempowerme.com/learning-more-about-kim-her-skills-clarifying-the-gia-past-present-kims-adventures-with-her-handlers-part-2/

No comments:

Post a Comment