Wednesday, January 31, 2024

Jesús a través de Juan Orientación de un Hermano Mayor.


Permítanse dejar de aferrarse a cualquier sentimiento de indignidad.

Permítanse dejar  de aferrarse a cualquier sentimiento de indignidad.

¡El amor no es   algo que debas buscar porque es lo que eres  !   Sin embargo, como seres humanos en forma, os  parece  que es algo que necesitáis recibir de otra persona o de Dios. Sin embargo, sólo  existe  Amor, ¡PUNTO! Como expresiones totalmente únicas e individualizadas de Dios, ustedes – cada ser sensible individual sin excepción alguna – son todos aspectos, expresiones únicas del Amor que es Todo lo que existe, y que existe sin interrupción por toda la eternidad – el  momento interminable  del Ahora.

Dios y vosotros sois expresiones de Amor eternamente inmutables e inmutables. Acabas de olvidar esta verdad divina e inalterable y, por tanto, te parece que estás sin Ella. Estar sin Amor sería dejar de existir, y ese  pensamiento  es aterrador. Es el  pensamiento  que usaste para inventar o construir un ambiente irreal en el cual experimentar la separación unos de otros y por lo tanto de la Madre/Padre/Dios, sin darte cuenta – ¿cómo podrías hacerlo? porque no existen: el terror, el miedo y la incertidumbre que tú también experimentarías.

Un gran número de personas aparentemente viven en ese estado, y algunas de ellas están sufriendo dolor, sufrimiento y angustia extremos a causa de ello. Despertar es liberar tu control temeroso sobre el pensamiento irreal que experimentas como un entorno material físico. Un entorno en el que sus formas físicas soportan enfermedades, dolencias, lesiones y muerte, todas posibilidades aparentemente absolutamente aterradoras que conducen a un evento terminal personal inevitable: la muerte, la nada, la extinción.

¡No te alarmes, porque NO EXISTE TAL ESTADO! Sólo existe   Realidad, Unidad total e inseparable en Unión con la Madre/Padre/Dios. Por lo tanto, vivan sin miedo, ofreciendo sólo Amor a todos los demás en cada momento, y  sepan  que, en verdad, Todo está extremadamente bien. Cuando hagan precisamente esto, la paz se convertirá en la Presencia principal en sus vidas.

El objetivo de estos mensajes, que les ofrezco frecuente y regularmente, es ayudarlos a seguir sus caminos humanos bellamente planificados previamente hacia su despertar. Yo seguí el mío, y sé lo difícil que puede ser, pero también    que tu éxito está garantizado, porque está divinamente asegurado. Cada uno de ustedes en forma ahora como seres humanos  eligió  los caminos en los que se encuentran actualmente viviendo y comprometiéndose porque querían recordar su Unidad con Dios, como un ser en forma y  al mismo tiempo  como el ser eterno absolutamente ilimitado que son. cuando eliges no tener forma.

Cada uno de ustedes tiene acceso ilimitado al Todo, a su Fuente, al Amor y, por lo tanto, pueden presentarse de cualquier manera que apele a sus ilimitadas habilidades creativas. La forma humana es sólo una de esas muchas opciones, pero elegiste  usarla  para experimentar lo imposible: ¡la separación!

¿Por qué es imposible? Es imposible porque nada que no esté completamente alineado con el Amor ha existido jamás o puede existir. Cada uno de ustedes está eterna e inseparablemente en Unión con el Amor, con su Fuente, la  única  Fuente de su existencia eterna.

Su despertar es su  elección de libre albedrío  para terminar el juego irreal de la separación y regresar a un estado constante de  conciencia  de su Unión con la Madre/Padre/Dios. Las palabras son totalmente inadecuadas como medio para explicar, expresar o definir lo que existe sin límite. En Verdad, todos y cada uno de los seres sintientes, ya sea con forma o sin forma, son tan ilimitados como la Madre/Padre/Dios, porque cada uno de ustedes es eternamente Uno con Ella en ese 'estado' que  es  ilimitado. Los límites que experimentan como humanos en la forma no existen y nunca existirán. Su destino divino es  conocerse  plenamente tal como son, ser constantemente conscientes – constantemente plenamente conscientes – de su más hermosa e infinita VASEDAD en Uno con Ella.

Cuando se tomen su tiempo de quietud diario a solas en sus santos santuarios internos, recuerden esta Verdad eterna. Honraos a vosotros mismos, como lo hace Dios en cada momento, y  permitíos  dejar de aferraros a cualquier sentimiento de indignidad o pecaminosidad, porque fuisteis creados divinamente perfectos e inmutables al igual que vuestra Fuente. El Amor es aceptación total, infinita e incondicional de TODAS Sus creaciones divinas. No hay nada que juzgar o condenar porque, a pesar de todas las experiencias ilusorias que muchos todavía están pasando, el Amor  sólo puede  Amar, y  sólo  Ama. Barren los escombros de sus mentes –esos sentidos o sentimientos falsos y completamente inválidos de insuficiencia, indignidad y pecaminosidad– y abran sus corazones e inviten al Amor a entrar, Ella lo hará, y ustedes  sentirán  Su amoroso abrazo.

Tu amado hermano, Jesús.

https://johnsmallman2.wordpress.com/2024/01/31/allow-yourselves-to-cease-clinging-to-any-sense-of-unworthiness/

No comments:

Post a Comment