Friday, October 8, 2021

Yeshua: ¿Cuál es La Naturaleza de La Unión Sagrada?

Yeshua: ¿Cuál es La Naturaleza de La Unión Sagrada?


Saludos, soy Yeshua. Soy Jesús Sananda, soy Jesús, soy Yeshi, soy hermano, soy aliado, soy amigo. Y así es como deseo venir a ti este día y todos los días.… Como hermano, aliado y amigo. Y sí, a veces guía, a veces sanador, a veces maestro. Lo que sea que necesites, como sea que necesites, deséalo, reza, espera que yo esté en tu vida como amado, lo seré. Y conoce a los dulces, de la misma manera, te presentas por mí. Creo que no siempre te das cuenta de esto, del nivel de unión y asociación sagrada en el que realmente hemos entrado.

Y me dices: "Bueno, Señor, ¿cómo puedo ser tu maestro?" Por supuesto que lo eres. Piénsalo, amado, vives en un universo infinito, en constante expansión y en explosión. ¿Y qué significa eso? Amados, significa que ustedes también se están expandiendo. Estás desplegando tus alas como nunca antes, y eso es todo un logro.

Y entonces les digo: "¿Cómo es su comunidad, cómo piensa o siente la comunidad humana en este momento en el tiempo de una manera de existencia humana?" Y te vuelves hacia mí y dices: "Bueno, Yeshi, este grupo piensa eso, este grupo siente eso, hay varias tendencias ..." Y cuando digo que esto no tiene sentido, lo explicas con risas, júbilo y paciencia. Ésta es la naturaleza de la unión sagrada; es la unión de corazón a corazón para compartir lo sagrado. ¿Y qué hay más sagrado que el amor? El amor está dentro de las palabras, las miradas, las actitudes, el comportamiento.

Hace mucho tiempo, Gabrielle les ha dicho que el amor está incrustado en todas y cada una de las palabras, y el espacio en todas y cada una de las letras, y entre cada letra, y entre cada palabra. También es cierto cuando es telepático, hablado, escrito ... no importa. Nada es más fácil; nada es más simple que la transmisión del amor. No es complejo; es tan fácil como respirar. Es solo en los viejos paradigmas humanos de la negación que se convirtió en algo difícil, que muchos escenarios y dramas ... las adicciones humanas ... se volvieron demasiado arraigados. La transmisión del amor está en cada respiración, en cada latido de tu corazón. No es algo por lo que deba esforzarse; lo que tienes que hacer es ser tú mismo de forma sencilla, deliciosa y alegre.

Ahora, ¿eso significa que todas y cada una de las personas te abrazarán, te amarán, estarán de acuerdo contigo? Todavía no ... pero la respuesta es, en realidad, sí. ¿Y cómo se produce ese cambio? ¿Cómo se produce ese cambio monumental en actitudes y comportamientos? A través de la bondad. Por consideración. A través del compartir del corazón; a través del habla del corazón; a través de la escucha del corazón.

Hace mucho tiempo, cuando caminaba por el planeta, había muchos a los que no les agradaba, que pensaban que era un traidor, que pensaban que era un alborotador, que pensaban que estaba bastante loco. Pero permítanme compartirles algo ... había rabinos, fariseos, vendedores ambulantes y curanderos con quienes hablaba con amabilidad. Y la bondad interior es respeto y honra de la naturaleza sagrada de ese ser, de cada ser. Y había quienes me gritaban histéricamente. Pero había algunos que estaban en total desacuerdo conmigo, pero se sentaban y me hablaban amablemente, honrando mi derecho divino y mi derecho humano a mi opinión. Por supuesto, esperaban influir en mí y seamos sinceros sobre esto, esperaba influir en ellos, llegar a sus corazones, y algunas veces lo hice, y otras veces no. Pero dentro de la conversación estaba la transmisión, tanto de mí como de ellos.

No se trata de una verdad inmutable ... hay una sola verdad, no cambia. Hay muchos escenarios que están diseñados para distraer, y muchos se distraen debido a la anterior adicción humana al drama. Es hora de decir: "¿Y qué?" Y abrazarnos como hermanos y hermanas, como Gaianos, como híbridos, como seres estelares, como uno solo. Así es como se construye Nova Earth.

A menudo la Madre, y muchos, ciertamente Gaia, les habla de la alegría de la diversidad. Cada persona, cada animal, cada flor, cada nube, cada montaña tiene una lente diferente, ligeramente diferente, sobre la experiencia de estar en forma. Y cada lente es válida. No cuando está sombreado y coloreado por mentiras o falsedades. Pero incluso cuando eso está completamente ausente, siempre hay una lente y una perspectiva diferentes ... y ese es el regalo.

Sabes, hubo momentos en que Magdalena, y todos mis amigos, íbamos al campo ... pensaban que era enseñar y predicar. Y cuando había muchos, y en mi tiempo, rara vez significaba más de unos pocos cientos ... pero eran muchos, y estaba muy emocionado, no por la conversión, sino porque era unir, era la oportunidad de estar juntos en el amor. .

Sí, hay ese dicho de que cuando dos o más están reunidos ... Pero déjenme decirles mis amigos, cuando nos reuníamos ... y había muchos ... estaba lleno de alegría. Y sí, me aseguraría de que todos tuvieran algo de comer y beber porque quería que vinieran. Quería escuchar sus historias. Quería leer sus corazones. Exactamente de la misma manera que quiero estar con ustedes, leer su corazón y amados, que ustedes lean el mío. No solo como espejos saltarines, sino también como amigos y familiares.

Estamos unidos en el corazón de formas que son más grandes que cualquier sistema solar. Estamos tejidos y entretejidos de formas milagrosas. Procedamos juntos. Que ningún hombre, mujer, niño, perro, gato, camello, caimán, nube, huracán… que ningún ser sea su enemigo. Sea amable y compasivo y celebre porque usted, y nosotros, estamos en el viaje de regreso a la unidad del Uno, de regreso al corazón del Uno. No hay separación. Solo podemos tener esta experiencia como ángeles en forma por un tiempo. Entonces, llámame, camina conmigo… te sigo pidiendo que camines conmigo, que te sientes conmigo, que juegues conmigo. Esta es mi invitación una vez más. ¿Cómo responderás? Sé que responderás con amor, como yo te respondo de la misma manera.

Ve con mi amor. Vayan dulces ángeles en paz. Despedida.

** Canal: Linda Dillon
© 2020 Council of Love, Inc.
https://counciloflove.com/

https://eraoflight.com/2021/10/08/yeshua-what-is-the-nature-of-sacred-union/

No comments:

Post a Comment