Thursday, October 14, 2021

El Plan Divino Va Por Buen Camino

El Plan Divino Va Por Buen Camino

Es imposible en el aquí y ahora saber con certeza el futuro. Esto principalmente porque cada alma tiene libre albedrío y elección, si ascender a la Nueva Tierra o descender y desintegrarse con lo Viejo.

Sin embargo, esta mañana se me mostró muy claramente que el Plan Maestro Divino está completamente encaminado y que, de hecho, ahora estamos escalando hacia la encarnación completa y estamos completamente anclados en la Nueva Tierra y, de hecho, la Nueva Era Dorada se está manifestando en forma y ser.

Es hora de tener fe y confianza y, de hecho, de buscar la guía más elevada en todo momento y de confiar en tus instintos internos y en tu propio conocimiento intuitivo. Más que esto para mantenerse centrados y seguir dando esos pasos individuales, siempre hacia el gran Todo, la Unidad y la Armonía, dentro y fuera y de hecho para cocrear lo Nuevo, con gran amor.

Apagué la televisión y la radio hace años y nunca veo las noticias ni leo los periódicos. Nunca me lo he perdido por lo que necesito saber, siempre viene a mí. De hecho, esto me ayudó inmensamente a concentrarme en mi llamado más elevado y vivirlo, sin distracciones y sin ser bombardeado constantemente con una energía más baja basada en el miedo y una sobrecarga de negatividad sensacional. Porque las buenas noticias rara vez aparecen en los titulares.

En lo que sí me concentro es en mantenerme centrado, en permitirme transformarme diariamente en la verdad de quién y qué soy a nivel del alma y vivir esto. Caminar mi camino con pura intención, con amor y con alegría y de hecho haciendo lo que amo y amando lo que hago. Buscar paseos en la naturaleza y, de hecho, hacer momentos de tranquilidad, y todas las mañanas y tardes para permitirme llenarme de lo Divino, como uno con lo Divino. En estos momentos llegan mis más grandes revelaciones, mi guía más elevada y, de hecho, llegan mis unciones y bendiciones. Los momentos más sagrados y santos que de hecho me empoderan para vivir mi vida en la más alta alineación con el Todo Mayor.

De hecho, nos encontraremos transformados más allá de todo lo conocido antes, ya que el poder total de los 7 soles centrales de iluminación, a través de Sirio, ahora encenderá su poderosa iluminación de las almas en la tierra, y de hecho, esto realmente está trayendo la ¡Fuegos de Iluminación con la Llama Blanca, en plena manifestación en la Nueva Tierra! Traerá la próxima ola de despertar de las almas en los grados más altos, y los que despierten pasarán a las próximas octavas de la Conciencia de Cristo / Llama Blanca como nunca antes lo habían experimentado.

Por lo tanto, presentaré el curso de 6 semanas “Iluminación de llama blanca” en noviembre. Mire este espacio para más detalles.

Vamos a ser elevados más allá de todo lo que se haya conocido antes y, de hecho, más allá de cualquier cosa con la que podamos soñar en este momento.

** Por Judith Kusel

https://eraoflight.com/2021/10/14/the-plan-is-on-track/

No comments:

Post a Comment