Tuesday, October 26, 2021

Eagle Eyes vía Erena Velázquez | 25 de Octubre de 2021

Eagle Eyes vía Erena Velázquez | 25 de Octubre de 2021

25 de octubre de 2021

Saludos,

soy Eagle Eyes, y viví hace más de mil años según el recuento humano. Quiero contarles mi historia sobre mi gente, la Tribu del Lobo Blanco, que vivía en la tierra, que ahora llaman Estados Unidos. Nací y crecí como la hija del jefe, White Wolf.

Me dieron el nombre Ojos de Águila, debido a mi visión aguda. Disfrutamos de nuestras vidas pacíficas en armonía con la naturaleza circundante. Nuestros métodos eran no dañar a nadie a menos que fuera necesario, como cuando nuestros hombres cazaban para alimentarse. Cada vez que matábamos al animal, mi tribu hacía un ritual pidiendo perdón por quitarle una vida.

La mayor parte de nuestra comida provino de la naturaleza, solo una pequeña parte de la pesca y la caza. Mi gente atesoraba los regalos que nos dio la Madre Naturaleza. Aprendimos de nuestros antepasados ​​el significado del Amor y la Gratitud.

La espiritualidad fue parte de nuestra vida. Nos sentábamos todos los días en el círculo alrededor del fuego haciendo sonidos en nuestra lengua materna, lo que nos conectaba con los espíritus de nuestros Padres Fundadores. Fuimos guiados por ellos para difundir la Luz y el Amor. Nuestra existencia era simple y libre. Crecí en una gran familia feliz de la tribu White Wolf.

No hubo escisiones ni desacuerdos entre ellos. Nuestro chamán nos estaba enseñando cómo viajar a otras dimensiones y conectarnos con los espíritus. Sí, pudimos hacer viajes astrales. Vi muchos objetos desconocidos y de diferentes formas pasando por nuestro cielo, los llamáis naves estelares. Los veía todos los días con mi mirada aguda.

Las naves volaban libremente incluso sin esconderse de nosotros, nuestra presencia no les causaba ningún daño. Vivíamos vidas largas y saludables, nuestra comida y aire eran limpios y naturales. Corría descalzo por nuestra tierra disfrutando de cada momento.

Un día, la gente de aspecto aterrador con armas aterrizó y nos atacó. Los llamas vikingos. Mataron, robaron y trataron de destruir nuestra existencia armónica. Eran codiciosos y crueles, por lo que se llevaron nuestras cosas cotidianas como piezas de joyería hecha a mano, pieles buenas para el clima frío, piezas de oro y plata, encontramos.

Mi gente estaba indefensa y no estaba acostumbrada a pelear, así que perdimos la batalla rápidamente. Después de cargar completamente su gran bote con nuestras cosas, los vikingos se fueron. Algunos hombres se quedaron atrás, no duraron mucho en nuestro entorno y murieron. Solo uno sobrevivió y comenzó a comunicarse conmigo mostrando afecto. Le enseñé nuestro idioma, cuando empezó a hablar libremente, le advirtió a mi padre que su equipo volvería. Se ofreció a entrenar a mi tribu sobre cómo defendernos de futuros ataques.

Como predijo, regresaron e intentaron matarnos, pero esta vez mi tribu pudo ganar la batalla y obligar a los vikingos a abandonar nuestra tierra. Fueron los primeros que llegaron a América y no Colón. Después de ese encuentro, no volvieron nunca más, no les gustó el hecho de que ya no estábamos indefensos ni superados en número. El hombre, que ayudó a mi tribu, fue recompensado por mi padre White Wolf al ser aceptado en la familia y casarse conmigo, Eagle Eyes.

Todos sabíamos que, si venían, algún día otros encontrarían nuestra tierra también e intentarían arruinar nuestra armonía y paz. En los siglos venideros, mi pueblo sufrió al ser asesinado, esclavizado y eventualmente puesto en las reservas de la tierra de sus antepasados.

Vine hoy para recordarle a la humanidad, lo que nos pasó, les puede pasar a todos. Necesitan aprender, cómo defenderse y ser conscientes de su realidad, y estar preparados para cualquier cosa.

Los Espíritus de Mis Ancestros expresan gratitud a este Canal Universal por su valiente posición contra la Oscuridad. Gracias.

Be Brave
Eagle Eyes

Canalizado por Erena Velázquez

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/10/eagle-eyes-via-erena-velazquez-october.html

No comments:

Post a Comment