Monday, October 25, 2021

Invocación del Angel

Invocación del Angel

Podemos hacer una invocación de Ángel o Arcángel y llamar a los poderosos seres de luz hacia nosotros y dentro de nuestra aura.

Como las invocaciones son muy poderosasy sagradas, deben hacerse con atención, cuando estemos tranquilos y quietos. Son incluso más poderosos si se hacen con un grupo.

Ahora invoco a los Arcángeles Miguel y Fe para que se coloquen a mi lado derecho. Le pido que derrame valor y fuerza en mí y produzca resultados positivos en mis esfuerzos. Ahora les pido que corten todos los cables negativos y accesorios con sus espadas. Les pido que coloquen la capa azul de protección sobre mis hombros, la capucha sobre mi chakra de la coronilla, y la cierren debajo de mis pies, hasta la barbilla, para que solo lo que es de la luz más alta y pura pueda entrar en mi. aura.

(Haga una pausa por un momento para que el Arcángel Miguel / Faith pueda completar su trabajo y comunicarle todo lo que desee).

Ahora invoco a los Arcángeles Gabriel y Hope para que se coloquen a mi izquierda en su rayo blanco puro. Les pido que viertan su energía blanca pura en mi aura y me brinden orientación sobre el próximo paso en mi camino. Pido que los símbolos de la misión de mi vida sean iluminados y activados ahora. Por favor, trae alegría, gracia, claridad, comprensión, generosidad, disciplina y orden a mi vida.

(Pausa)

Ahora invoco a los poderosos Arcángeles Uriel y Aurora para que se coloquen frente a mí y llenen mi aura con su rayo púrpura y dorado de sabiduría y paz. Ayúdame a calmar todos los conflictos en mi vida y reemplazarlos con hermandad y hermandad, mayor comprensión y serenidad. Por favor, rompa mis cadenas mentales y emocionales y líbrame de todos mis miedos. Por favor, coloque su escudo dorado con incrustaciones de rubíes frente al área de mi plexo solar, para que solo la luz divina más pura pueda entrar allí.

(Pausa)

Ahora invoco a los poderosos Arcángeles Rafael y la Madre María del rayo esmeralda para que se coloquen detrás de mí. Les pido que derramen en mí sanación y conciencia de abundancia. Les pido que levanten los 7 velos del tercer ojo y ayuden a mi visión interior. Le pido a la Madre María que me conecte más íntimamente con la Madre Divina y que abra mi corazón cada vez más y traiga una sanación superior. Pido protección en mis viajes y que me impresione la justicia, la verdad y la visión.
(Pausa).

Invoco ahora a los Arcángeles Chamuel ya la Caridad del rayo rosa para expandir la llama del amor en mi corazón. Te pido que abras mi corazón cada vez más y me ayudes a liberar todo el bagaje emocional del pasado y a sentir y ver solo amor puro. Por favor, ayúdame a encontrar compasión y perdón para mí y para todos los que he lastimado a sabiendas o sin saberlo. Pido que mi corazón se abra a nivel personal y cósmico. Por favor, abre mi corazón y mi alma a niveles cada vez mayores de amor y a ser un canal puro de amor para este mundo.

(Pausa)

Ahora invoco a los poderosos Arcángeles Jophiel y Christiel para que derramen sobre mí la luz dorada de la sabiduría y la iluminación a través del centro de mi coronilla. Pido que su sabiduría ilumine e inspire mi mente, ayudándome a aprender y enseñar al más alto nivel. Pido que los símbolos de sabiduría que he acumulado a lo largo de mi vida se iluminen y activen ahora. Les pido que limpien la energía dentro y alrededor de mí, mi hogar y mi lugar de trabajo. Aclare mis pensamientos para que solo pueda tener pensamientos hermosos y positivos.

(Pausa)

Ahora invoco a los poderosos Arcángeles Zadkiel y Amatista del rayo violeta de misericordia, alegría y transmutación para verter la llama violeta en mi aura. Pido que toda mi negatividad sea liberada y disuelta y reemplazada por alegría, diplomacia y tolerancia.

(Pausa)

Su aura ahora está llena de la energía y las frecuencias más altas de los Arcángeles y está recibiendo abundantes bendiciones.

(Con reconocimiento a la Escuela de Ángeles y Ascensión de Diana Cooper, de la cual soy maestra capacitada)

** Por Judith Kusel

https://eraoflight.com/2021/10/25/angel-invocation/

No comments:

Post a Comment