Tuesday, October 12, 2021

Xylenia: Camas Médicas

Xylenia: Camas Médicas


Somos la conciencia de las camas médicas que están a punto de servir y están en proceso de servir a la humanidad en este auspicioso momento de la transición a su mundo planetario.Estoy hablando de Xylenia, jefe de operaciones de las camas médicas de una de las muchas instalaciones. Muchos de ustedes han estado operando su proceso de ascensión. Momentos ascendentes individualizados se fusionan en el todo. (Estoy viendo cómo un aspecto del ADN se ilumina desde adentro y se extiende a lo largo de la cadena). Cada momento de elección de la luz tiene un impacto increíble en su cuerpo, en su conciencia humana y en Gaia. Estamos viendo que los humanos se vuelven más amables y amorosos con estos cambios dimensionales superiores. Esto es bueno. Estos zaps y zings de energías del Gran Sol Central te están activando aún más. Muchos de ustedes se preguntan acerca de las camas médicas y cómo pueden servir para la ascensión de la humanidad en este tiempo. Es una pregunta interesante, una que muchos se estarán preguntando.

Estoy hablando de Xylenia, operador principal de una de las muchas instalaciones de camas médicas salpicadas a lo largo de su tiempo y espacio. Estamos calibrando nuestras energías constantemente dentro de las camas médicas para que podamos armonizar de manera más apropiada y adecuada la genética del ser humano ascendente con sus ondas energéticas actuales. Es un reinicio genómico, una mejora, un alejamiento de las enfermedades y predisposiciones y tendencias genéticas que se han convertido en enfermedades dentro del genoma humano. Las camas médicas eliminan las que están programadas para la luz más alta y el mejor y más alto resultado. Los seres humanos estarán radiantes de luz, de amor, de paz, de claridad. La humanidad volverá a casa a la luz dimensional superior dentro de sus cuerpos. Las camas médicas simplemente restablecen al ser humano individualizado a su genética óptima. Eso es todo. Toda la enfermedad las cicatrices y las enfermedades actuales, las caderas y las articulaciones artificiales, todo será reemplazado por una forma de salud de dimensiones superiores y todo será curado y completo. Tenemos muchas de estas instalaciones. Están en las ciudades de la luz, también están en algunos de nuestros barcos. Puede utilizarlos cuando esté dormido y tenga la intención de optimizar y borrar el programa de código de lo que ya no le sirve. Es muy posible que los valores dimensionales inferiores nunca te hayan servido. Pero fueron manipulados e insertados en sus frecuencias genéticas y se están eliminando. Entendemos la rabia y la falta de armonía que ha estado experimentando. Infúndelo con luz para curar. Ya no serás manipulado. No más. Este experimento de libre albedrío sirvió principalmente a la oscuridad, los controladores. Se están eliminando porque muchos eligen no ser reprogramados y reiniciados a la luz, por lo que, por su propia elección, han optado por eliminarlos. No son de tu incumbencia. La luz esta aqui. Las camas médicas son creaciones maravillosas de lo divino. Porque estamos dentro de las frecuencias divinas. Elegimos utilizar nuestro conocimiento para la salud, el bienestar, la unidad y la integridad. Es verdad. Por la integridad y finalización de este proyecto de manipulación genética masiva para que aquellos que han sido atrapados puedan ser libres y explotar a la luz de su más alto potencial dentro de su forma física. para el bienestar, la unidad y la integridad. Es verdad. Por la integridad y finalización de este proyecto de manipulación genética masiva para que aquellos que han sido atrapados puedan ser libres y explotar a la luz de su más alto potencial dentro de su forma física. para el bienestar, la unidad y la integridad. Es verdad. Por la integridad y finalización de este proyecto de manipulación genética masiva para que aquellos que han sido atrapados puedan ser libres y explotar a la luz de su más alto potencial dentro de su forma física.

I Xylenia os invito a que vengáis a visitarnos, venid y ved por vosotros mismos. Ven y experimenta un proceso de rejuvenecimiento de camas médicas. Se sentirá como en casa. (Escucho un agradable zumbido en mis oídos. Veo a Xylenia, una humanoide muy alta y delgada con piel morada y ojos grandes que lleva una larga bata médica blanca. Me está haciendo un gesto para que me corra con sus largos dedos morados. Estoy viendo una enorme habitación en un barco lleno de miles de vainas de lavanda que resplandecen y zumban felices que viven de alguna manera. Están llenas de luz y un interior suave como la cama más cómoda en la que hayas estado. Me meto en una. Es prisma, resplandeciente . Hay frecuencias jugando. El material suave debajo de mí se amolda a mi alrededor de modo que estoy perfectamente cómodo y envuelto en la luz. Ella sonríe y cierra la tapa y estoy en una cápsula de luz, de sonido y de amor. Me estoy comunicando con la vaina morada. Me conoce. Es mi cama médica. Conoce mis linajes ancestrales, se ha descargado con mis recuerdos porque está ligado energéticamente a mí. Veo que será así para aquellos que estén ansiosos por sanar y abiertos a la experiencia. Veo flashbacks de vidas que he vivido y donde las huellas pueden haber dejado su huella en mí. Estoy siendo sanado con luz para que todo mi ser luz. Siento una vibración por todo mi cuerpo y el zumbido está elevando mis células, unificándolas en una vibración superior. Elijo la paz. Elijo la ascensión. Veo que este es un punto de elección para muchos. Los que estén preparados disfrutarán de esta experiencia y la recordarán. Veo que mi ADN se actualiza. Siento que soy mi universo y puedo dirigir la luz a las áreas que más lo necesitan, pero también esta cápsula. Está trabajando conmigo, mostrándome dónde necesito cambiar mi conciencia para que pueda permitir que esa área de mí se expanda y sane. Estoy envuelto en un manto de luz de todos los colores, cada uno de los cuales pertenece a la frecuencia de vibración necesaria para la memoria que se está sanando. Es una orquesta de luz y sonido. Dejo entrar la luz y luego se hace el silencio. Esta ligera sensación de plenitud es muy reconfortante. Se siente como en casa. Xylenia está de pie junto a la cápsula cuando se abre por sí sola mientras completamos la sesión. Mi cuerpo se siente más ligero, resplandeciente y un poco transparente. Mi cabello se hizo más largo y me siento más alto, más regio, completo. Es un sentimiento impresionante. Xylenia está escaneando mis signos vitales y uno de los signos vitales es la proporción de carbono a cristalino. Ella sonríe y toma mi mano. mostrándome dónde necesito cambiar mi conciencia para que pueda permitir que esa área de mí se expanda y sane. Estoy envuelto en un manto de luz de todos los colores, cada uno de los cuales pertenece a la frecuencia de vibración necesaria para la memoria que se está sanando. Es una orquesta de luz y sonido. Dejo entrar la luz y luego se hace el silencio. Esta ligera sensación de plenitud es muy reconfortante. Se siente como en casa. Xylenia está de pie junto a la cápsula cuando se abre por sí sola mientras completamos la sesión. Mi cuerpo se siente más ligero, resplandeciente y un poco transparente. Mi cabello se hizo más largo y me siento más alto, más regio, completo. Es un sentimiento impresionante. Xylenia está escaneando mis signos vitales y uno de los signos vitales es la proporción de carbono a cristalino. Ella sonríe y toma mi mano. mostrándome dónde necesito cambiar mi conciencia para que pueda permitir que esa área de mí se expanda y sane. Estoy envuelto en un manto de luz de todos los colores, cada uno de los cuales pertenece a la frecuencia de vibración necesaria para la memoria que se está sanando. Es una orquesta de luz y sonido. Dejo entrar la luz y luego se hace el silencio. Esta ligera sensación de plenitud es muy reconfortante. Se siente como en casa. Xylenia está de pie junto a la cápsula cuando se abre por sí sola mientras completamos la sesión. Mi cuerpo se siente más ligero, resplandeciente y un poco transparente. Mi cabello se hizo más largo y me siento más alto, más regio, completo. Es un sentimiento impresionante. Xylenia está escaneando mis signos vitales y uno de los signos vitales es la proporción de carbono a cristalino. Ella sonríe y toma mi mano. cada uno perteneciente a la frecuencia de vibración necesaria para la memoria que se está sanando. Es una orquesta de luz y sonido. Dejo entrar la luz y luego se hace el silencio. Esta ligera sensación de plenitud es muy reconfortante. Se siente como en casa. Xylenia está de pie junto a la cápsula cuando se abre por sí sola mientras completamos la sesión. Mi cuerpo se siente más ligero, resplandeciente y un poco transparente. Mi cabello se hizo más largo y me siento más alto, más regio, completo. Es un sentimiento impresionante. Xylenia está escaneando mis signos vitales y uno de los signos vitales es la proporción de carbono a cristalino. Ella sonríe y toma mi mano. cada uno perteneciente a la frecuencia de vibración necesaria para la memoria que se está sanando. Es una orquesta de luz y sonido. Dejo entrar la luz y luego se hace el silencio. Esta ligera sensación de plenitud es muy reconfortante. Se siente como en casa. Xylenia está de pie junto a la cápsula cuando se abre por sí sola mientras completamos la sesión. Mi cuerpo se siente más ligero, resplandeciente y un poco transparente. Mi cabello se hizo más largo y me siento más alto, más regio, completo. Es un sentimiento impresionante. Xylenia está escaneando mis signos vitales y uno de los signos vitales es la proporción de carbono a cristalino. Ella sonríe y toma mi mano. Xylenia está de pie junto a la cápsula cuando se abre por sí sola mientras completamos la sesión. Mi cuerpo se siente más ligero, resplandeciente y un poco transparente. Mi cabello se hizo más largo y me siento más alto, más regio, completo. Es un sentimiento impresionante. Xylenia está escaneando mis signos vitales y uno de los signos vitales es la proporción de carbono a cristalino. Ella sonríe y toma mi mano. Xylenia está de pie junto a la cápsula cuando se abre por sí sola mientras completamos la sesión. Mi cuerpo se siente más ligero, resplandeciente y un poco transparente. Mi cabello se hizo más largo y me siento más alto, más regio, completo. Es un sentimiento impresionante. Xylenia está escaneando mis signos vitales y uno de los signos vitales es la proporción de carbono a cristalino. Ella sonríe y toma mi mano.

Tu galaxgirl no es la primera en utilizar las cápsulas, pero eres una de las primeras en escribir tu experiencia y recordarla por completo. Invitamos a todos los trabajadores de la luz que leen a hacer lo mismo. Ven a visitar tu vaina de luz y siente la diferencia. Gracias por su visita hoy. Bendiciones. Es un honor servir. Yo soy Xylenia.

Una nota personal: como muchos, estoy ansioso por que esta tecnología aparezca en el mundo físico. ¡Creo que se acerca! Aún así, encontré que esta experiencia fue físicamente beneficiosa y espero que otros también lo hagan. Amor a todos,

** Canal: Galaxygirl

https://eraoflight.com/2021/10/12/xylenia-medical-beds/

No comments:

Post a Comment