Wednesday, August 4, 2021

UNA OPORTUNIDAD PARA EL PERDÓN CÓSMICO por Patricia Cota-Robles

UNA OPORTUNIDAD PARA EL PERDÓN CÓSMICO

UNA OPORTUNIDAD PARA EL PERDÓN CÓSMICO
 
por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org 3 de agosto de 2021 
 

 
Estamos en medio de los Juegos Olímpicos y se nos brinda una oportunidad para el PERDÓN CÓSMICO. La Intención Divina de los Juegos Olímpicos representa simbólicamente a la Familia de la Humanidad dejando de lado nuestras diferencias y uniéndonos en Paz con el objetivo de alcanzar nuestro más alto nivel de excelencia. En esa atmósfera enrarecida, la Compañía del Cielo nos está guiando a través de una Actividad de Luz que aprovechará al máximo este Regalo de lo Alto. Si tiene el Llamado del Corazón para hacerlo, únase a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo para esta Invocación que se declara en primera persona para que cada uno la experimente personalmente. Y empezamos.
 
INVOCAR EL PERDÓN CÓSMICO
 
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Colectivamente, las Presencias YO SOY de la Humanidad ahora se fusionan en Un Ser Luminoso de Luz que está acunando a la Madre Tierra y TODA Vida evolucionando sobre ella dentro de la Divinidad de nuestra Llama Corazón Unificada. La humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra ahora están Respirando al unísono conmigo como Un Aliento Santo elevado.
 
sombrero invoco para mí este día sagrado y santo, invoco en nombre de cada persona en este planeta en perfecta alineación con cada una de Plan Divino y el bien más elevado para todos los interesados.
 
II nvoco a Saint Germain, Kwan Yin y sus ARCÁNGELES CÓSMICOS del Perdón, la Misericordia y la Compasión. También Invoco a las Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Llama Violeta sobre el monte. Fuji en Japón. Amados, les pido que recojan cada electrón de preciosa energía de Vida que está gastando la Humanidad durante este Sagrado y Santo Tiempo. Purifica esta energía con el poder y el poder de mil soles usando las NUEVAS frecuencias solares de la  dimensión de la Llama Violeta que ahora fluye a través del Portal de Luz sobre el monte. Fuji. Teje esta energía purificada en la Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad que ahora se está formando con los Juegos Olímpicos.
 
ACEPTO y SÉ que a través de esta Actividad de Luz cada electrón de energía de Vida preciosa que está siendo liberado por los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra está siendo utilizado para manifestar el Concepto Inmaculado del Plan Divino para este Momento Cósmico en la Evolución de la Tierra.
 
Ahora, el Amado Saint Germain, Kwan Yin, los Arcángeles Cósmicos del Perdón, la Misericordia y la Compasión, y las Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Llama Violeta sobre el monte. Fuji, te pido que respires a través del Portal de Luz muy expandido sobre el monte. Fuji las frecuencias más intensificadas de PERDÓN CÓSMICO que permitirá la Ley Universal. Encienda el Momento Divino completo de esta frecuencia incomparable de PERDÓN en, a través y alrededor de cada electrón de energía de Vida preciosa que alguna vez haya sido mal calificado por los Hijos e Hijas de Dios en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida.
 
Ahora, con todo el poder de mi Amada Presencia YO SOY y la LLAMA VIOLETA DEL PERDÓN CÓSMICO ...
 
¡YO PERDONO! ¡YO PERDONO! ¡YO PERDONO!
 
cada persona, lugar, condición o cosa que pueda haberme perjudicado de alguna manera, en cualquier momento, por cualquier motivo y AMO GRATIS todas las deudas que la Vida me debe en todas partes.
 
Ahora invoco la Ley del Perdón Cósmico para mí y para toda la Humanidad, por cualquier mal uso del Don de la Vida de Dios desde el principio de los tiempos.
 
¡PERDÓNAME! ¡PERDÓNAME! ¡PERDÓNAME!
 
un nd que soy perdonado, yo envío a luz un regalo de Comprehensive Amor Divino de Dios para equilibrar todas las deudas a cualquier faceta de la vida que he creado que todavía estén pendientes de pago.
 
Estoy agradecido por la Ley del Perdón Cósmico.
 
YO AMO TODA la vida LIBRE de la “ rueda de la causa y el afecto ” antes de que pueda actuar, manifestarse o sostenerse por más tiempo.
 
Ahora, en el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, hablo directamente al Corazón de la Llama del Perdón Cósmico.
 
Fuego Sagrado, envuélveme en tu sustancia Purificadora, Perdonadora y Sanadora que hará que la Conciencia y el sentimiento del PERDÓN CÓSMICO fluyan de mí a toda la Vida en todas partes.
 
Deja que esta esencia purificadora sature la atmósfera que me rodea. Dondequiera que viva, me mueva, respire y tenga mi Ser, permite que tu Fuerza del Perdón Cósmico, obradora de milagros, dé una prueba diaria y tangible de tu realidad a toda la Vida.
 
Amado Kwan Yin, envía Legiones de tus Arcángeles del Perdón Cósmico para intensificar y proteger esta frecuencia de la Llama Violeta a mi alrededor para que pueda usar mi Vida y mi Luz al máximo en mi servicio a la Vida y la Causa del PERDÓN CÓSMICO en todo momento. la tierra.
 
Ahora, el Amado Saint Germain, Kwan Yin, los Arcángeles Cósmicos del Perdón, la Misericordia y la Compasión, y las Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Llama Violeta sobre el monte. ¡Fuji, te pido que intensifiques mil veces esta Actividad del PERDÓN CÓSMICO!
 
Ahora Pido que las frecuencias más intensificadas de la Llama Violeta del Perdón Cósmico fluyan desde las Fuentes Cósmicas y penetren en la atmósfera de la Tierra. 
 
TRANSMUTE, TRANSMUTE, TRANSMUTE
 
todo lo que no es de la Luz, causa, núcleo, afecto, registro y memoria antes de que pueda actuar, manifestarse o sostenerse por más tiempo.
 
Reemplácelo con todo el poder de las Llamas Cósmicas del Perdón, la Libertad y la Iluminación hasta que el Concepto Inmaculado de esta faceta del proceso de Ascensión de la Tierra sea Dios victoriosamente logrado.
 
La alegría del perdón
 
Ahora, estoy inundando mi Ser y cada registro etérico desde el principio de los tiempos con la gozosa experiencia del Perdón Cósmico de Dios. En Perdonar, dejo ir todos los efectos del mal uso de la energía que afectan mi vida y la vida de toda la Humanidad. Dejo ir la ignorancia, la confusión y el dolor de este Mundo. Ahora sé que he llegado a Amar la Vida GRATIS y, a través de este Don del Perdón Cósmico, lo haré.
 
Este es el Centro del Corazón de mi existencia, la Alegría de Perdonar la Vida cuando entra en mi conciencia. A partir de este momento, YO ESTOY liberando toda la Vida en una vibración superior con el Don del Perdón Cósmico que mi Padre-Madre Dios, Saint Germain, Kwan Yin, los Arcángeles Cósmicos del Perdón, la Misericordia y la Compasión, y las Legiones de Luz asociaron. con los Templos de la Llama Violeta sobre el monte. Fuji se ha entregado tan libremente a que yo guarde este día sagrado y santo. ¡YO SOY una Fuerza de la Llama Violeta del Perdón Cósmico que ahora inunda esta dulce Tierra!
 
YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.
YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.
YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.

 
S ealed en esta sagrada Llama Violeta, yo enviaré mi agradecimiento a la Amada Presencia de Dios, YO SOY, en mí y en toda la humanidad, a Amado Saint Germain, Kwan Yin, los Arcángeles cósmicos de perdón, la misericordia y la compasión, y el Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Llama Violeta sobre el monte. Fuji.
 
Les agradezco, les agradezco, les agradezco su derramamiento de Luz y Amor. Gracias por su Don de Perdón Cósmico, Misericordia y Compasión y sus Bendiciones de todo tipo.
 
Mantenlos sostenidos en, a través y alrededor de mí y de toda la Vida, y derrámalos a través de mí para la Bendición y elevación del Planeta Tierra. Esto será, porque lo he decretado en el Santísimo Nombre de Dios, YO SOY. ¡Y así es!
 
God Bless You,
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Teléfono: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440    
www.eraofpeace.org
 
Este artículo tiene derechos de autor, pero tiene mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se ofrezca GRATIS, no se modifique y se incluya la línea de crédito adecuada.
 
Era of Peace es una organización educativa sin fines de lucro 501 (c) 3
 © 2021 Patricia Cota-Robles
 
https://mailchi.mp/eraofpeace/an-opportunity-for-cosmic-forgiveness?e=0803f75ed1

No comments:

Post a Comment