Saturday, August 28, 2021

Las Semillas Estelares son Las Almas más fuertes - Aurora - La Federación Galáctica


Las Semillas Estelares son Las Almas más Fuertes

Las almas más fuertes que son Semillas Estelares siempre ayudan a los demás mientras ellos mismos atraviesan sus propias luchas y superan las lecciones también las suyas. 500,000 Semillas Estelares vinieron aquí para ayudar a la humanidad en este momento crítico y crucial para la elevación y ascensión de la Tierra para erradicar todo el mal y la tiranía en Gaia. Somos viajeros estrella y venimos aquí con una sola misión ... amarlos a todos y despertar al colectivo mientras somos la primera ola del personal de tierra en romper el sistema. Somos las semillas estelares índigos. Nuestras almas no son terrenales y venimos de dimensiones y universos superiores y diferentes.

Pleyadianos, Arcturianos y Sirios son solo algunos para nombrar ahora. Venimos aquí para amarlos a todos incondicionalmente y aquí para mantener un espacio para todos ustedes que están despertando en este gran momento en el planeta tierra. La Tierra es un sistema de libre albedrío que fue secuestrado por otra raza de seres llamada Draconian y Orion Group. Derrotaron a las fuerzas de la luz hace 26.000 años y han manipulado a la humanidad desde entonces hasta el punto de interferir con el libre albedrío de los humanos. Nadie o nadie está por encima de las leyes universales, por eso vinimos aquí desde el futuro para volver al pasado para ayudarlos a todos.

Hay muchas razas aquí ahora en sus cielos y caminando entre todos ustedes que se parecen a ustedes y a mí. Solo porque nuestras frecuencias se elevan a una vibración más alta que la suya en este punto en el que todos nos reconocemos y todos permanecemos conectados para una mayor asistencia. Madre Gaia y todos sus hermosos seres sintientes por este proceso de despertar. Míralo como una oruga que atraviesa y sale de un capullo. Ahora todos están a punto de emerger como una hermosa mariposa y extender sus enormes y hermosas alas para vivir el verdadero propósito de su alma. Todos pueden liberarse de las cadenas de la duda, la preocupación, la ansiedad y el miedo. Te liberarás de practicar la autocuración y el amor propio. Estamos pacientemente aquí para amarlos a todos y mantener el espacio para que todos se curen y emerjan como el alma nueva e infinitamente poderosa y amorosa que todos ustedes son. Ten paciencia contigo mismo. Sean suaves con ustedes mismos. Ámate a tí mismo. Habla bien contigo mismo. Trátese con amabilidad y sea gentil porque tiene 70 mil años de trauma de todas sus vidas pasadas y de esta también. La curación requerirá coraje y paciencia, pero cuando comiences a iluminar tu yo sombra, se disolverá y desaparecerá en un instante. Lo sé porque he hecho este trabajo yo mismo y fue lo más liberador y hermoso que he hecho en mi vida. Encontré a mi mejor amigo, mi rey y mi reina Dios y diosa dentro de mí, mi todo, mi mayor potencial, mi amor infinito y mi felicidad estaba todo dentro de mí todo este tiempo encerrado lejos de los traumas pasados ​​que acordé antes de encarnar aquí. Trátese con amabilidad y sea gentil porque tiene 70 mil años de trauma de todas sus vidas pasadas y de esta también. La curación requerirá coraje y paciencia, pero cuando comiences a iluminar tu yo sombra, se disolverá y desaparecerá en un instante. Lo sé porque he hecho este trabajo yo mismo y fue lo más liberador y hermoso que he hecho en mi vida. Encontré a mi mejor amigo, mi rey y mi reina Dios y diosa dentro de mí, mi todo, mi mayor potencial, mi amor infinito y mi felicidad estaba todo dentro de mí todo este tiempo encerrado lejos de los traumas pasados ​​que acordé antes de encarnar aquí. Trátese con amabilidad y sea gentil porque tiene 70 mil años de trauma de todas sus vidas pasadas y de esta también. La curación requerirá coraje y paciencia, pero cuando comiences a iluminar tu yo sombra, se disolverá y desaparecerá en un instante. Lo sé porque he hecho este trabajo yo mismo y fue lo más liberador y hermoso que he hecho en mi vida. Encontré a mi mejor amigo, mi rey y mi reina Dios y diosa dentro de mí, mi todo, mi mayor potencial, mi amor infinito y mi felicidad estaba todo dentro de mí todo este tiempo encerrado lejos de los traumas pasados ​​que acordé antes de encarnar aquí. Lo sé porque he hecho este trabajo yo mismo y fue lo más liberador y hermoso que he hecho en mi vida. Encontré a mi mejor amigo, mi rey y mi reina Dios y diosa dentro de mí, mi todo, mi mayor potencial, mi amor infinito y mi felicidad estaba todo dentro de mí todo este tiempo encerrado lejos de los traumas pasados ​​que acordé antes de encarnar aquí. Lo sé porque he hecho este trabajo yo mismo y fue lo más liberador y hermoso que he hecho en mi vida. Encontré a mi mejor amigo, mi rey y mi reina Dios y diosa dentro de mí, mi todo, mi mayor potencial, mi amor infinito y mi felicidad estaba todo dentro de mí todo este tiempo encerrado lejos de los traumas pasados ​​que acordé antes de encarnar aquí.

Todas esas experiencias dolorosas estaban ahí para enseñarme a amarme a mí mismo y a conocer mi valor, que ahora sé que no tiene precio e infinito. Todos ustedes son invaluables y están separados de Dios, quien se expresa como ustedes a través de su ser humano. Así es como Dios aprende por sí mismo. Todos somos fractales de la fuente de energía de Dios. Todos ustedes son amados y protegidos. Nosotros, las semillas estelares, estamos aquí para amarte y ayudarte de todas las formas posibles. Simplemente solicite nuestra ayuda y estaremos allí. Debemos tener su consentimiento para ayudarlo. Como mencioné anteriormente, este es un sistema de libre albedrío, por lo que no podemos interferir con su evolución y desarrollo superior sin que usted pida ayuda, solo podemos observar y ser excelentes oyentes. Ve a crear el TÚ que siempre has soñado y ve al amor y cúrate a ti mismo desde este momento en adelante. Te tenemos.

El Capitán 👨‍✈️

https://thegalacticfederation.com/8-014a?utm_content=12841310&utm_medium=Email&utm_name=Id&utm_source=Actionetics&utm_term=Email

No comments:

Post a Comment