Friday, August 27, 2021

Archangel Michael: Ha llegado el momento, mis Pilares de Luz - Aurora - La Federación Galáctica



Arcángel Miguel: 

Ha llegado el momento de mis Pilares de Luz

Queridos! ¡Soy el Arcángel Miguel!

Caminemos. Todos juntos. Para esos soldados, que muchas veces junto a mí se encontraron en ese inmenso campo, donde fuiste información y donde participaste de muchas meditaciones, no es necesario estar de perfil, basta que estén todos unidos. ¿Y cómo estás unido? En un pensamiento, en un deseo, en un propósito, que es ser un Pilar de Luz.

Hoy, más que nunca, tienen que prepararse, estar listos, porque en cualquier momento este Pilar de Luz tendrá que sobresalir en medio de la nada. ¿Por qué de la nada? Porque la mayoría de los que te rodean no vibran a tu frecuencia. Entonces saldrás del medio de la nada.

Y me gustaría que vieras en tu mente, como si fueras una farola; pero no una farola como la conoce, con solo una pequeña bombilla al final. Es un poste donde la Luz viene de abajo hacia arriba.

Imagina este poste como una pirámide de cuatro lados, extremadamente alta. Este es un Pilar de Luz, esto es ser un Pilar de Luz. Entonces mírate a ti mismo muy alto, pero no alto en el concepto de altura humana, es alto en el concepto de kilómetros de altura. Así que date cuenta de que ser un Pilar de Luz es para unos pocos, porque tendrás que tener una base muy fuerte para sostener este pilar. No sirve de nada construir una base diminuta, pequeña y delgada, y te caerás; todo tiene que ser proporcional. Y no, no me cuentes la historia: “¡Oh, pero no soy lo suficientemente fuerte! ¡No soy lo suficientemente poderoso! ¡No puedo hacerlo! "

En este punto creo que no escucharé más de esto, porque aquellos que son de mi ejército y saben que son un Pilar de Luz, ya no pueden tener estas dudas. Es perfectamente consciente, perfectamente creyente, de lo que efectivamente es. Entonces, como Pilares de Luz, de un kilómetro de altura, mírate mirando al planeta desde afuera y date cuenta de que no todos están concentrados en un solo lugar. Y sí, podemos decir que la gran mayoría están en este enorme país que se llama Brasil. Pero hay otros pilares que se encuentran repartidos por todo el planeta.

Entonces, imaginemos que en este inmenso país hay una mayor concentración de Pilares de Luz. Pero imagina que, aunque estás concentrado, estás conectado a los pilares que están lejos, formando una gran red alrededor de Gaia. No, no importa si tienes un pilar en Norteamérica, un pilar en Europa, un pilar en Asia, no importa. Se creará la web, se configurará la red. Es como una red eléctrica, donde solo tiene que tener un cable para que pase la energía, sin importar cuán grande sea ese cable.

Entonces crearán esta gran red, y no olviden que no es solo aquí, para estas personas que me escuchan en este idioma, que hay Pilares de Luz. Hay otros países, otras personas, en otros idiomas, que también tienen el conocimiento de que son Pilares de Luz, y también crearán una gran red desde el punto de concentración en su propio país. Entonces observe que al final tendremos una gran red inmensa, porque las redes se entrelazarán y todas emanarán la misma Luz.

Entonces este es el momento. Empiece a hacer los cálculos, saque lápices, máquinas de calcular y empiece a pensar: ¿Qué tan grande debo poner en la base de mi pirámide, de mi pilar, para poder sostenerme? Quizás la base tenga que ser realmente grande. Entonces haz tus matemáticas. No quiero pirámides encogidas. No quiero pirámides delgadas; Quiero pirámides robustas, enormes pirámides de Luz. Ahora hay un detalle, cuidado con el ego, porque en estos momentos se mete un poco en el camino. Porque muchos querrán hacer aparecer enormes pirámides, pensar que son mejores que otros. Así que te diría, ¡ten cuidado! No dejes que el ego gobierne la partitura. Deja que tu corazón hable por ti y sabrás exactamente qué tan grande es la base de la pirámide que tienes que crear.

Para crear esta pirámide, imagina que estás en un campo abierto donde no hay nada alrededor. Cree ese campo, porque en su mente, ese campo podría incluso estar en su propia casa. No importa; pero lo crearás en un campo limpio y abierto, sin nada en él. Recuerde, esta Pirámide de Luz no se creará en esta dimensión. Imagínese si lo fuera. Sería una prisa. Esta Pirámide de Luz que cada uno de ustedes creará, será creada en la Quinta Dimensión. "¡Ah, pero todavía no tengo acceso a la Quinta Dimensión!" ¿No? Bueno, pensé que ya lo habías hecho. Pensé que quien fuera mi soldado, quien creyera todo lo que dije, todo lo que se dijo, ya tenía el pensamiento en la Quinta Dimensión. Me he equivocado No, me respondo: no me equivoqué. No crearás esta pirámide en la Tercera Dimensión, estará en la Quinta.

Entonces, para que no haya dudas, para que no haya dificultad en crearlo, ya tendrás el campo en tu mente, ya conocerás más o menos el tamaño de la base de la pirámide. Y dirás lo siguiente:
¡Yo, (cada uno dice su propio nombre) soy un Pilar de Luz! Y de ahora en adelante, me convierto en un Pilar de Luz, una base piramidal de Luz con (dirás el tamaño de la base a cada lado de la pirámide; los lados son iguales. Luego dirás el tamaño del lado). ¡Para que pueda emanar Luz a todo el planeta Gaia!

Esto hay que decirlo a diario. ¿Qué hora? Eso no importa. No importará. Deja estas palabras pegadas en alguna parte. Y cada vez que los mires, cierra los ojos, imagina la pirámide, el Pilar de Luz y di las palabras. De esta forma mantendrá conectada toda la red. "Ah, pero está la zona horaria". Por eso no hay tiempo, todo el mundo lo hace a la hora que quiere. Y con eso, las 24 horas del día, se van creando las pirámides. ¿Pensó que no tendría trabajo, que simplemente se sentaría y miraría desde el margen?

Así que estoy llamando a mis soldados, a mi ejército, a trabajar. El tiempo ha llegado. Aquellos que no se consideran a sí mismos en mi ejército también podrán realizar el acto de crear esta Pirámide de Luz. Pero quizás para ti será un poco más difícil mantenerlo en pie. Aquellos que son mis soldados, tienen la fuerza suficiente para mantener en pie este Pilar de Luz. Aquellos que no lo son, pueden necesitar hacer un pilar un poco más pequeño. Ahora, no piense con esto que es prescindible, porque no lo es. Digamos que en el momento necesario, tu propio cuerpo será un Pilar de Luz. Y como tú, millones de otros también serán pequeños Pilares de Luz. No te preocupes.

Así que actuemos, empecemos a trabajar, empecemos a crear esta gran red alrededor de Gaia. No hay límite para la frecuencia, no tiene que hacerlo todos los días, no tiene que hacerlo todo el tiempo. Lo importante es que cada vez que se hace, se hace con amor, de lo contrario se caerá el pilar. Crearás el Pilar la primera vez, y cada vez que dices las palabras, este pilar se vuelve más fuerte. Es como un caparazón la primera vez y, a medida que lo repita, creará una sustancia en su interior que lo sostendrá y lo mantendrá firme. Ahora se necesita corazón, se necesita amor y, lo más importante, tienes que creer en lo que estás haciendo. Porque si dudas, ni lo intentes, porque el pilar no se generará.

Entonces ya escucho a algunos que dicen: "Pero no veo nada, ¿cómo sabré que lo creé o no?" Tu corazón lo sabrá, porque si lo hiciste con fe, si lo hiciste con amor en tu corazón, la columna está ahí aunque no la veas. Así que no pongas excusas para no hacerlo. Ahora quien lo haga, hágalo con amor en su corazón.
Y para cerrar, quiero dejar aquí la invitación a la Meditación de la Puerta del León, el 8 de agosto a las 20:00 horas. No necesitas traer nada, ni tener nada a mano, solo participa. Tendremos un encuentro en vivo, para que con esta meditación podamos caer en una nueva línea de tiempo, más acelerada; donde efectivamente estarás contribuyendo a la aceleración de la ascensión del planeta Tierra.

Canalizado por Schieb Band

https://thegalacticfederation.com/08-013a?utm_content=12851253&utm_medium=Email&utm_name=Id&utm_source=Actionetics&utm_term=Email

No comments:

Post a Comment