Sunday, August 22, 2021

¿Cómo podemos ayudar? Por Saint Germaine y Linda Dillon


Publicado por  
Steve Hutchinson  el 21 de agosto de 2021 

EQUIPO DE COMANDO ASHTAR

9454816297? Profile = RESIZE_710x

¿Cómo podemos ayudar? Por Saint Germaine y Linda Dillon

Amigos míos, los acontecimientos recientes que han tenido lugar claramente no son de amor y han dejado a muchos de nosotros absolutamente desconsolados y preguntándonos qué diablos podemos hacer. Mientras contemplaba esto yo mismo, dándome cuenta de que tenemos muchas herramientas efectivas a nuestra disposición, nuestro querido amigo St. Germaine dio un paso adelante para recordarme cómo trabajar con la Llama Violeta, refiriéndose a ella como una “acción concreta”.

Él nos dice: “Esto no es meramente meditación y pensamiento esotérico y esperar lo mejor. Cuando estás trabajando con la Llama Violeta, estás reclamando tu ser multidimensional, estás entrando en otras dimensiones con tu Presencia YO SOY y con la Presencia Yo Soy y trayendo a la situación actual lo que se requiere.


“La alquimia es solo aquello que no se comprende, al igual que los milagros, o simplemente lo que la gente considera inexplicable. Es simplemente que usted accede a la Fuente y produce lo que se requiere ".

Lo que se requiere ahora, como siempre, es amor. Y St. Germaine nos está pidiendo que nos mantengamos en nuestra autoridad divina como nuestro yo multidimensional y que traigamos este amor en la forma de la Llama Violeta. Así es como podemos ayudar.

Escuche  el mensaje completo de St. Germaine en este video , y juntos, ¡seamos los maestros de la transmutación que vinimos a ser!

De mi corazón al tuyo, todo mi amor, xxx Linda

Video - "Ahora eres tan profundamente amado y necesitado - Canalización de St. Germaine"

No comments:

Post a Comment