Tuesday, December 15, 2020

Soren de las Pléyades: Estamos en China

Soren de las Pléyades: Estamos en China

los pleaides eraoflightdotcomYo: Hola, Soren, siento haberte hecho esperar tanto.

Soren: LOL No fue mucho.

Yo: Sí, eres 5D. Fueron horas para mí. Salgo para una canalizacionon the Storm y respondiste diciendo: "Estamos en China", así que, dime, ¿qué estás haciendo allí? ¿Quién está ahí? ¿Qué estás haciendo?

Soren: Estamos en China. Estamos en las bases de abajo, tenemos la Resistencia, algunos militares de la Alianza y milicias de otros países amigos.

Yo: ¿Sigues rescatando gente de las bases?

Soren: Eso ha terminado, afortunadamente. Eso tomó un tiempo.

Yo: Sí, ¿no dijimos que la población de las bases podría haber superado a la población de la superficie?

Soren: Estuvo bastante cerca. Estamos cerrando las bases, por supuesto, pero estamos accediendo a las bases militares chinas desde abajo.

Yo: LOL Sí, están peleando con las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Porque pasaron por Canadá. Estoy tan avergonzado de ser canadiense en este momento, pero no fue mi culpa. Era de Justin.

Soren: No te preocupes, Sharon. Tenemos esto en la mano. El estado profundo no ganará. Pueden luchar todo lo que quieran. En cuanto a China, los estamos atacando desde abajo. Están dando pelea, pero cuando salimos, realmente no nos esperan. Así que tenemos al menos un momento de ventaja. Tomamos cautivos a tantos como sea posible, pero algunos mueren. Intentamos hacerles una cortina de humo y lanzar bombas de gas, cosas así, sus ejércitos las tienen, pero a los Pleyadianos nos gusta ponerlas en animación suspendida y simplemente tomarlas y ponerlas en un barco. Tenemos barcos que son como sus vagones de arroz.
Yo: LOL ¿Cómo llegas arriba sin que la gente de la base les advierta que estás ahí?

Soren: Los tenemos en animación suspendida. No pueden luchar contra nosotros.

¿Cómo los ponemos en animación suspendida? Podemos cambiar su hora o podemos usar el sonido para paralizarlos. Hacemos las dos. Tus tropas tienen protectores para los oídos para que esto no les moleste. Tratamos de hacer esto con el menor daño posible a la vida humana.

Hemos podido capturar a algunos de sus comandantes militares, pero se están volviendo sabios con nosotros y se están moviendo por todo el país.

Yo: ¿No están por aquí?

Soren: Algunos lo son. Aunque no todos. Los chinos tienen un ejército enorme, mucha gente en él. Muchos comandantes.

Yo: Es el país más poblado del mundo.

Soren: Entonces tomaremos las bases y luego también superamos sus instalaciones militares, y luego nos hacen el honor de venir a luchar contra nuestra ocupación. Ni siquiera tenemos que ir a buscarlos, ¡vienen directamente a nosotros!

Yo: Recuerdo que alguien dijo eso antes. Estaban felices porque esto hizo que su victoria fuera aún más dulce. No tenías que ir a buscarlos. ¿Y Suiza? Escuché que mucho de esto tiene que ver con Klaus Scwab y Davos, Suiza. Parece ser una especie de alfiler.

Soren: Todavía lo perseguimos. Se esconden en los Alpes y no siempre podemos llegar a ellos porque sus barracas son muy extensas. Pero todavía estamos ahí también. La otra cosa es que usan mucho los clones y los reales, quienquiera que esté vivo, se esconden. También hay montañas en Rusia donde se esconden. Allí también están fortificados.

Yo: ¿Qué hay de su salida del planeta?

Soren: No es tan probable porque tenemos el planeta rodeado. Todos los barcos que van y vienen son controlados, incluso embarcados. Cualquiera que lleve a miembros buscados de los Illuminati o del grupo del comandante Draco es arrestado.

Yo: ¿Podrías hacer lo mismo en Suiza? ¿Pasar por las bases?

Soren: No hay tantos en Suiza, pero sí. Hemos estado haciendo eso.

Yo: Entonces, ¿cómo afecta tu estadía en China a EE. UU. Y la guerra inminente entre la oscuridad y la luz?

Soren: Estamos debilitando al ejército chino. Sabes por tu guerra que eventualmente los reclutas no están tan bien entrenados cuando has superado al grueso del ejército. Reciben menos entrenamiento y, francamente, es menos probable que quieran pelear contigo porque generalmente son reclutas.

Yo: Entonces eso todavía se aplica. Pensé que salió con la Guerra de Vietnam. Conscripción y tal.

Soren: Todavía luchan con armas. Algunas operaciones militares tienen armamento más avanzado, pero muchas solo usan armas.

Yo: Tenemos que acabar con esta tontería. ¡Nadie en este planeta merece la guerra!

Soren: No, es lamentable que esa sea la naturaleza de los seres que gobiernan este mundo. Tendrán que ser alcanzados por la fuerza; es la única forma.

Yo: ¿Por qué dices eso?

Soren: Obviamente porque no les importa la ley. No les importa la Constitución estadounidense y ya no siguen las reglas. Crearon las reglas por las que vivías para finalmente romperlas. Saben lo que está pasando en la tierra ahora, saben que han terminado a menos que hagan algo desesperado y lo estén haciendo ahora. Están luchando para mantener a las personas con el cerebro lavado y bajo su magia negra.

Están luchando para que se maten entre ellos. Saben que esto reducirá su frecuencia. El colectivo volverá a incurrir en mucha negatividad. Al igual que la guerra mundial 1 y 2 creado tanto para la 20 ª  siglo. Sabían lo que se avecinaba; sabían que estábamos aquí. Sabían que estábamos reuniendo aliados para trabajar para derrocarlos. Era cuestión de cuándo. Resulta que tomó tanto tiempo porque estaban en nuestros otros esfuerzos y lograron detenernos.

Yo: si.

Soren: Una guerra hará maravillas por su frecuencia. Creará suficiente loosh para que vivan, incluso con la tierra entrando en la quinta dimensión. Tienen líneas de tiempo artificiales que no responden a la ley universal. Cuando la Tierra pase a 5D, las líneas de tiempo artificiales permanecerán porque están logrando fortalecerlas ahora con esta guerra. Hay mucha energía negativa que aclarar.

Yo: si. La gente necesita seguir transmutando. Sé que hago esto por la noche y me despierto sintiéndome mal. Estamos eliminando gran parte de la energía negativa que mantendrá vivas las líneas de tiempo 3D.

Soren: Has notado que la gente está muriendo. El único hombre que conoces ha sido un portal para las energías oscuras, y ahora se irá y ya no contribuirá a la energía oscura en la tierra. Estas personas comenzarán a ir en número. Tiene que ser.

Yo: Entonces, ¿cómo maneja esto la persona promedio?

Soren: Sí, sostenga la luz. Mantente positivo. Estás cambiando las líneas de tiempo todo el tiempo y quieres estar en la más alta posible cada vez que sucede algo; de lo contrario, sufrirás consecuencias que de otro modo no tendrías. Mantente positivo.

Yo: ¿Entonces hay mucha conexión entre China, Estados Unidos y Suiza en este momento?

Soren: Sí, Suiza tiende a ser donde tiene su sede el Estado Profundo, es el sitio de todas las reuniones globalistas y así sucesivamente. Es un buen lugar para que saquemos a nuestros espías, de hecho.

Yo: Sí, tal vez puedas disfrazar a un pleyadiano de dos metros de altura en Suiza. Jajaja

Soren: No son tan altos. Pero sí, somos nórdicos, muchos de nosotros. Algunos son más oscuros. Lo sabes porque has hablado con pleyadianos de todas las apariencias.

Yo: si. ¿Qué tal ese médico alemán, Heiko Schoening?

Soren: Sin comentarios. Jajaja

Yo: Puedo decir que no es de la tierra.

Soren: Hay muchos extraterrestres en sus sistemas políticos, médicos, lo que sea. Se volverán cada vez más prominentes ahora. Es hora de que salgan y lideren el camino para el resto de ustedes.

Yo: Gracias Soren. Mantente a salvo.

Soren: Lo haré, Sharon. Igualmente.

** Fuente ** Canal: Sharon Stewart

https://eraoflight.com/2020/12/15/soren-of-the-pleiades-were-in-china/

No comments:

Post a Comment