Friday, December 25, 2020

Jesús nos ha dicho

Jesús nos ha dicho

Jesús dijo: Quiero que seas la “Copa de Cristal” de la conciencia de la Ascensión de los Maestros Ascendidos de por vida, para que otros solo puedan obtener por sí mismos el sentimiento de seguridad sobre la Ascensión, aceptarlo y hacer un esfuerzo consciente para lograrlo.

Eso es lo que vine a hacer a la Tierra. Di el ejemplo de amar al mundo para el cumplimiento de ese Plan Divino. Como les dije a los que estaban conmigo en mi ministerio cuando estaba a punto de partir, les dije: "Ámense los unos a los otros, como yo los he amado".Repito esas palabras esta noche, si me aman, se amarán como yo los he amado; y derramaré Mi Amor y el de los demás Seres Ascendidos en todas las vidas de la tierra, hasta que la luz se vuelva tan brillante que disuelva toda la sombra humana y los registros de destrucción hasta que la vida en este universo no retenga la memoria y ningún registro de la humanidad. desobediencia al Plan Divino. Entonces, la luz que entra simplemente disolverá todo lo diferente de sí mismo; y su amor y su felicidad y perfección cuidarán de todos los seres y todas las cosas, y se expandirán para bendecir a todo el Universo de poder de tal magnitud que todos son uno con él, y su Libertad, Victoria y Alegría es completa.

Poderoso decreto para hacer todos los días: "YO SOY" ¡LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA! “YO SOY” LA ASCENSIÓN EN LA LUZ! ¡Lo ordeno para toda la humanidad con el Poder Universal de Cristo de su Invencible Poder de Amor!

¡Victoria de la Luz!

https://prepareforchange.net/2020/12/24/jesus-has-told-us/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=jesus-has-told-us

No comments:

Post a Comment