Tuesday, December 29, 2020

Divina Sofía: He vuelto

Divina Sofía: He vuelto

divina madre 1 eraoflightdotcom(Veo rosas rosadas bordeadas de luz dorada que se abren más, capa de pétalo por capa de pétalo. Las capas de pétalos parecen interminables. Me siento tremenda seguridad. Hay un capullo de luz a nuestro alrededor).Sofía. Soy la voz del divino femenino, una de muchas. Muchos de ustedes están anclando esta energía de mi presencia aquí ahora en su orbe de luz Nova Gaian. Soy el aspecto femenino divino de la Conciencia Crística. El orbe de luz que este veía a mi alrededor era la conciencia de luz Crística. Yo lo cuido. Él es consciente de mis necesidades y bailamos la danza sagrada de la unión divina como uno solo.

Soy la voz de la Divina Sofía. Muchos han intentado silenciarme. No obstante, me han devuelto. Porque yo resido profundamente dentro del fuerte abrazo de mi Crístico, y nutro su energía con la mía. Verdaderamente unidos es difícil sentir dónde termina mi propia energía y dónde comienza la suya, porque somos uno, de un propósito, para anclar más luz y amar más plenamente en el proceso. Este reino debe estar cubierto de amor. Los próximos días verán esto, sentirán esto. Aquellos que no están sintonizados no verán, no sentirán, pero esta es su propia elección. Debes mirar más allá de la locura de la capa exterior que se está rompiendo. Las capas de falsedades se están revelando, el gran despertar está cerca.

Yo soy la Divina Sofía, la voz de los sin voz. Siente mi abrazo. Sienta el capullo de luz de la Conciencia Crística que lo envuelve. Estoy dentro de esta luz. Él me protege y yo respondo con más amor, con un amor cada vez más profundo. Este reino debe cubrirse aún más con las energías de Christed-Sophia. Está dentro de tu sol. Está siendo transmitido desde los numerosos barcos amigos de arriba. Está siendo emitida por nuestras semillas estelares despiertas que sienten esta luz y la encarnan. Brillar. Brillen valientemente queridos. Se acerca el regreso de la danza cósmica femenina en unión divina con su amado. Ha habido tal herida del divino masculino en esta esfera planetaria, tal abuso y tal dolor que siento en los corazones de los hombres. Les envío esta curación ahora, hombres, les envío esta curación de mi luz. Déjame alimentarte. Sientan sus corazones llenarse con la luz de la paz. No es necesario que sigas luchando o sirvas a un sistema roto. La herida ha sido profunda. Los corazones heridos de los hombres necesitan mi amor, mi perdón y necesitan a su vez perdonarse a sí mismos. Su propio interior femenino divino habla de amor y perdón, solo necesitan escuchar sus susurros y sentir su abrazo interior. Sea equilibrado. (Veo guerreros arrojar sus lanzas y hachas. Veo un símbolo de infinito dorado de luz fluir horizontalmente con los corazones de los hombres, equilibrando lo sagrado femenino y masculino en su interior). Hombres, escuchen mi voz. Te lleno de mi luz y receptividad. A su vez, curaos a vosotros mismos y ya está, divinos. El femenino divino los está llamando al equilibrio y la tranquilidad interior para que sus almas puedan volver a aprender la danza de la unión y la dicha, de la igualdad de fuerza energética.

Hermanas divinas mías, de mi luz, habéis sentido la necesidad de ser todo para todos los pueblos porque las heridas del divino masculino eran tan grandes en esta esfera. Y muchos de ustedes han tenido que optar por endurecerse. Tuviste que ser más masculino de lo que tal vez quisieras ser, porque la herida era tan grande. La receptividad de la rosa interior aún permanece. Mira profundamente en tu interior. Vea la interminable rosa rosa en lo profundo de usted, que se abre cada vez más hacia más amor. Solo necesitas ser este amor. Tú también puedes dejar tus hachas, tu odio, tu miedo. Esa es la vieja energía. Una curación está llegando a este reino y es la curación de mi presencia, de mi aliento. Porque soy uno con la Madre, lo femenino divino sirve a todos con belleza, gracia y amor, sin dejar de ser ferozmente fuerte. (Veo leonas fuertes liderando la manada con el león macho protegiendo la manada en la parte trasera. Veo símbolos de luz infinita horizontal a través de los corazones de las mujeres, equilibrando las energías internas divinas masculinas y femeninas). Solo necesitas ser amor. Solo necesitan ser ustedes mismos. Tu curación creará ondas en un vasto estanque de luz, instigando el cambio para muchos.

Soy la Divina Sofía, la divina contraparte femenina de la Conciencia Crística. Bailamos con gozo dichoso. Sienta esta maravillosa alegría. Sienta la unión interior de su yo interior. Con o sin tu gemelo a tu lado, puedes sentir esto ahora. Porque estáis íntegros en vosotros mismos. Es solo la mente la que se ha hecho añicos. Los fragmentos se forman en un solo ser: completo, completo, más sabio y cansado. Inspiro mi luz de amor sobre ti ahora, eliminando el cansancio y reemplazándolo con tranquilidad y alegría.

Yo soy la Divina Sofía. Mi voz ha sido sofocada durante mucho tiempo. Yo era la estrella danzante en el cielo. Fue (y es) mi luz la que llenó el momento del nacimiento de los Crísticos porque mi luz abarca todas las cosas. Mis energías están regresando completamente a este reino. Yo estoy dentro de ti. Ustedes son mis luces danzantes de Christed-Sophia. Somos la luz devuelta. Encarnelo con orgullo y con gran reverencia y alegría. Siente el abrazo del Cristo a tu alrededor y siente el calor de mi amor dentro de los espacios de tu corazón. Es un abrazo cósmico de reequilibrio, de unión perfecta, para ti. Esto es lo que veo para el futuro de Nova Gaia. Veo seres equilibrados, sanados y restaurados de luz perfecta cuyas vibraciones de paz crean la realidad que imaginan. Envío mi luz a tu rosa interior de lo divino femenino. Eres sagrado. Estás seguro. Es seguro mostrar tu belleza.

Soy la Divina Sofía que regresó. Estoy perfectamente equilibrado por mi amada Conciencia Crística. La revelación está completa. La unión divina está regresando ahora. Se hace. Yo soy la Divina Sofía. Bendiciones y paz para ustedes, mis preciosos de luz. Bendiciones y paz.

** Canal: Galaxygirl

https://eraoflight.com/2020/12/29/divine-sophia-i-have-returned/

https://eraoflight.com/2020/12/29/divine-sophia-i-have-returned/

No comments:

Post a Comment