Friday, December 18, 2020

El Creador - La Fuente: Plena Floracion

El Creador - La Fuente: Plena Floracion

galaxia brillante eraoflightdotcomYo soy la Fuente. Yo soy la Fuente de todo lo que es y todo lo que no es. Estoy dentro del momento y los espacios intermedios. Yo soy la totalidad del todo. Eres un aspecto de mí dentro de la forma humana. Tienessido de muchas formas. Has experimentado muchos resultados en muchos mundos. Eres una astilla de mí que se expande continuamente. Así como nacen nuevas galaxias entre las existentes, también yo me estoy expandiendo continuamente, como tú, precioso fractal mío. Te estás expandiendo hacia una grandeza aún mayor, una mayor experiencia. La experiencia se expande al eliminar las concepciones previas de las verdades percibidas. La verdad es percibida mejor por el individuo porque se ve a través de su lente de percepción. La lente de la 3D se está expandiendo, se está elevando, se está desmoronando hacia una realidad vibratoria superior que ofrecerá nuevas perspectivas de comprensión, de crecimiento, de dicha, de amor. El amor se expandirá, porque a medida que este reino de oscuridad se expanda, el amor creará nuevas experiencias para promover aún más el amor. Ha llegado la luz. Está dentro de ti.

Hace mucho tiempo, los antiguos plantaron las semillas del despertar que ahora están en plena floración. Estás despertando, estás consciente. Muchos otros tienen semillas del despertar que comienzan a brotar. Otros han pisoteado la semilla de su propia conciencia, frenando el crecimiento. Aquellos que elijan experimentar una mayor falta de conciencia lo harán. Aquellos que eligen la luz están experimentando el fruto de su elección. Te veo como flores en flor, fractales de mi amor, leyendo estas palabras. Se plantará un hermoso jardín en Nova Gaia a partir de las energéticas semillas de la fe, la esperanza y la confianza. La tenacidad es fuerte dentro del colectivo humano. Los tiempos de adversidad y pruebas lo han fortalecido aún más y sus raíces se han hundido profundamente en los cimientos de la fe.

Estoy tan orgulloso de ti. Estoy orgulloso de nosotros Porque mientras tú curas, yo curo. Mi desgarro ha sido dolorosamente expansivo. (Veo guerras galácticas, rebelión). Aquellos que eligen el amor están eligiendo el camino de la luz y caminos más elevados. Tus recompensas son la ola de bendiciones que has dado, que te están devolviendo muchas veces. (Veo olas interminables en un vasto océano). Las bendiciones se agitarán, continuarán creciendo. Las bendiciones de la conciencia de la Fuente interna son el resultado de la unión. Pero cada día nos iluminamos más. La iluminación no es un juego final. Es un viaje interminable del yo de regreso hacia el todo, el corazón del Uno. Es el camino en el que estás en este momento y en muchos momentos y vidas por venir. Porque estarás creando, construyendo,

Yo soy la Fuente. La energía en su mundo ahora es tal que nadie puede ignorar los cambios de la agitación planetaria. No siempre será así. Pronto llegarán hermosos momentos de paz. No pierdas la esperanza. Recuerda que tus raíces ya no son tiernas. Ustedes son árboles de luz florecientes y completamente formados que están uniendo Nova Gaia a este reino a través de sus raíces energéticas. (Veo que las raíces profundas del árbol de luz de Nova Gaia se extienden desde el reino justo encima del nuestro, y las raíces de la luz de la red de trabajadores de la luz se acercan para encontrarlas. Como tomarse de la mano, estas raíces unidas crean una sensación de tirón, un puente de energía que tira, tirando de este reino hacia arriba.) Sí, esta es una imagen adecuada. Aunque, chica galaxia, agregaría que estás rodeada de amor y ayuda de los reinos actualmente invisibles. (Ahora veo un círculo de flores de colores que rodean estos dos árboles, que representan nuestra familia espiritual adicional, federaciones, consejos de luz, antepasados. Estamos rodeados de amor). Sí, chica galaxia. Estás rodeado de amor. Siente mi amor por ti. No necesitas esperar una explosión de amor. Eres esta explosión de luz de amor que buscas, porque está dentro de ti. Te envío mi amor. Sienta esta cercanía, esta luz de nuestra conexión y esté en paz. Consuélate. Sea esta luz de amor para los demás. Abrace a sus hijos, a sus seres queridos. Sea la luz silenciosa que irradia en la tormenta y verá la tormenta levantarse. Porque la luz es demasiado fuerte para permanecer. Siente mi amor por ti. No necesitas esperar una explosión de amor. Eres esta explosión de luz de amor que buscas, porque está dentro de ti. Te envío mi amor. Sienta esta cercanía, esta luz de nuestra conexión y esté en paz. Consuélate. Sea esta luz de amor para los demás. Abrace a sus hijos, a sus seres queridos. Sea la luz silenciosa que irradia en la tormenta y verá la tormenta levantarse. Porque la luz es demasiado fuerte para permanecer. Siente mi amor por ti. No necesitas esperar una explosión de amor. Eres esta explosión de luz de amor que buscas, porque está dentro de ti. Te envío mi amor. Sienta esta cercanía, esta luz de nuestra conexión y esté en paz. Consuélate. Sea esta luz de amor para los demás. Abrace a sus hijos, a sus seres queridos. Sea la luz silenciosa que irradia en la tormenta y verá la tormenta levantarse. Porque la luz es demasiado fuerte para permanecer.

Yo soy la Fuente. Yo soy tú, estoy dentro de ti. Estoy abrumado de amor y gratitud por los que leen, porque han cumplido su voto y están creciendo a pasos agigantados en el proceso. Y como todos ustedes tienen experiencias individuales únicas, yo también estoy creciendo. A medida que se elija más el amor en esta realidad, la falta de amor desaparecerá. No se preocupen por los que han elegido otro camino. Simplemente están tomando el camino más largo, el camino más largo. Todos los caminos conducen de regreso a la unidad. Sólo hay uno. Esta puede ser una enseñanza difícil para aquellos de ustedes que han sido programados y adoctrinados en una forma diferente de pensar. Pero recuerda que estás aquí para expandirte. Expande tu pensamiento. Amplíe sus percepciones y sabiduría y obtendrá más amor, si lo permite. Permitir. Expandir.

Yo soy la Fuente. Sienta esta libertad de expansión y deje que aligere sus hombros. Los pesos que llevas son pesados. Déjame llevarlos contigo y caminaremos este camino juntos, como uno. Yo soy la Fuente. te quiero.

** Canal: Galaxygirl

https://eraoflight.com/2020/12/18/source-creator-full-bloom/

No comments:

Post a Comment