Wednesday, December 30, 2020

Madre María: Reconozca todos los Faros

Madre María: Reconozca todos los Faros

maría magdalena eraoflightSaludos, soy María, soy Yegua, Madre Universal, Madre de la Esperanza, Madre de la Paz, Madre del Cambio y de la Constancia, Madre del Uno. Bienvenida, dulce hija, dulce hija de mi corazón, dulcehija de mi ser, y doy un paso adelante para abrazarte, nutrirte, consolarte, animarte, animarte. ¡Salgo por el puro gozo porque no hay suficiente gozo en ninguna parte!

Has pasado por ... bueno, sí, pruebas y tribulaciones ... has pasado por la Pausa, y ciertamente todavía estás en medio de la curación ... no, no de tu mente, no de tu alma, sino de tu cuerpo físico. - esta hermosa vasija, dulce ángel de luz, que sostiene y actúa como un faro para tantos. Tú eres el faro en la noche oscura y tempestuosa, ya sea mediodía o las 3 de la madrugada, porque muchos están navegando por estas aguas turbulentas, buscando el refugio, buscando el camino de la luz, sin saber completamente ni comprender aún completamente cómo establecer su velas, cómo leer la brújula o las cartas.

Entonces estás allí, llamándolos a un puerto seguro para que puedan descansar, pueden reintegrarse, pueden renacer y luego continuar en su viaje, para continuar en el camino, en el verdadero camino, que han elegido y seleccionado, sí. , en tándem conmigo pero con sus propios guías también hace mucho tiempo. Y cuando digo "hace mucho tiempo", incluso me refiero a mucho antes de esta vida.

Entonces es ese momento, es ese momento de quietud entre la inhalación y la exhalación, es ese momento en el que muchos se vuelven hacia mí y simplemente dicen: "Sí, madre, sé que estoy cambiando, sé que estoy cambiando, Sé que el cambio está a la orden del día, pero ¿puedo simplemente descansar y recuperar el aliento por un momento? " Y, por supuesto, la respuesta es sí.

Sí, he pedido que se extienda la meditación del 12:12, pero en eso, todos los seres están siendo penetrados, elevados, transformados por la luz blanca del amor. En muchos sentidos, este es el momento de silencio, de punto muerto entre la inspiración y la espiración. Es el momento de la vigilia en el que muchos se ponen de pie, incluido tu dulce yo, amado, y tú estás sosteniendo y encarnando, no, no solo esotéricamente,  encarnando físicamente  el espacio sagrado de la entrega, porque en el punto de quietud está la entrega a lo que naces y a lo que nacemos contigo. Así que es muy personal y muy individual, y muy mega, muy universal y mucho más allá.

Así que te estás tomando el tiempo. En primer lugar, su cuerpo no lo permitirá, y nunca lo alentaría a seguir adelante en esta recalibración. Sí, hemos usado muchas palabras "re": reingreso, reinicio ... pero llamémoslo "recalibración" para que literalmente tenga un vataje más alto, una frecuencia más alta, para que no sople sus circuitos. o los circuitos de cualquier otra persona, y que usted puede, en su papel de faro, de transmisor, hacer brillar una luz más brillante, no solo más brillante sino más allá.

Y sí, por supuesto, esa luz es para los humanos que buscan encontrar su camino, pero no es meramente para los humanos que buscan encontrar su camino. Es una transmisión, es una transmisión Elle, es una transmisión *** [nombre angelical / intergaláctico] a sus hermanos y hermanas Star, tanto dentro como fuera de la Tierra, diciendo: “Anímate, soy humano, soy divino , Sé que estás aquí, mantén la fe, mantén la esperanza, el colectivo está despertando ”.

Y luego les estás transmitiendo a todos los despiertos, a los seres humanos, a los ángeles en forma, que también son ... muchos trabajadores de la luz están cansados, muchos están agotados ... y así también les estás transmitiendo, ángel luminoso, y estás diciendo: "Espera, aquí está el camino, aquí está la luz, déjanos refrescarte, el renacimiento está cerca".

Entonces no es simplemente la marca del nacimiento de Yeshua. Es la marca del renacimiento de la humanidad en la forma verdadera - digamos 'forma original mejorada' - lo que acordaron, y que todos y cada uno de los seres - sí, algunos más conscientemente que otros - pero son todos y cada uno de los seres anhelando este cambio y este cambio que ya está en marcha.

Entonces, durante este tiempo sagrado, mi amada hija, deseo que sepas que estoy contigo y que cada oración silenciosa, hablada y no dicha no solo es escuchada, sino que también se actúa. Estoy con usted.

Ve con mi gracia, ve con mi amor, ve con mi consuelo, y ciertamente mi gozo.

E: Gracias, Madre, ¡qué maravilloso! ¿Compartimos esto con los muchos faros que hay?

UMM: Sí, me gustaría eso, y todos deben ser reconocidos. Despedida.

Canal: Linda Dillon
© 2020 Council of Love, Inc.
https://counciloflove.com/

https://eraoflight.com/2020/12/30/mother-mary-acknowledge-all-lighthouses/

No comments:

Post a Comment