Wednesday, December 16, 2020

Bendiciones en Nuestro AHORA de Gran Cambio - Dra. Suzanne Lie

Bendiciones en Nuestro AHORA de Gran Cambio - Dra. Suzanne Lie

Estamos entrando en otra temporada navideña, pero será diferente a cualquier temporada navideña que hayamos tenido antes. ¿Qué significa "diferente"? Aún no sabemos la respuesta a esa pregunta porque nuestra realidad está en proceso de cambio. 

Este "proceso de cambio" ha sido una sorpresa para muchos, y para otros puede que se haya hecho realidad durante mucho tiempo. Incluso las vacaciones cambian. ¿Recuerda cuando todos se reunieron con la mayor cantidad posible de miembros de la familia para hablar y compartir entre ellos mientras comían en una mesa enorme?

Entonces tuvimos la oportunidad de compartir cómo ha sido la vida mientras estábamos sentados alrededor de una gran mesa llena de buena comida y conversación amorosa. Ahora, no podemos reunirnos en un grupo compacto con nuestros amigos y familiares. 

¿Cómo será tener una temporada navideña tan diferente? Por un lado, todos están descubriendo cómo pueden adaptarse a ese cambio, aceptar ese cambio y / o ignorar el cambio, al menos durante el tiempo que puedan. ¿Cómo se sentirá cuando miremos hacia atrás en este AHORA de gran cambio?

El cambio puede ser divertido o puede ser un gran desafío, y este cambio es parte de nuestra vida diaria. Sin embargo, uno de los tipos de cambio más difíciles es cuando NO lo pedimos y no quisimos cambiar viejos recuerdos de estar todos juntos. 

Sin embargo, no es raro que el cambio se inicie al darse cuenta de que está sucediendo algo sobre lo que no tenemos ningún control directo. Entonces, solo podemos realmente cambiar nuestro propio yo para adaptarnos a un ahora incómodo y desafiante.

Este cambio de yo es un cambio sobre el que SÍ tenemos control, pero es posible que deseemos tener más control. A menudo hay ocasiones en las que el cambio está completamente fuera de nuestro control. Este tipo de cambio es a menudo el tipo de cambio más desafiante.

Entonces, ¿cómo afrontamos un cambio que no queremos tener y ni siquiera queremos afrontar? Esta situación es a menudo cuando cambiamos nuestro yo. No necesitamos cambiar todo nuestro ser, pero sí tenemos que "pasar algo de tiempo" con la batalla interior de "¡No sé qué hacer!" A menudo, no saber qué hacer trae a colación los grandes desafíos de pasar algún tiempo dentro de nuestro SER. 

No existe una forma correcta o incorrecta de pasar el tiempo dentro de nuestro YO, pero hay TU manera de pasar el tiempo dentro de ti mismo, ¡O dentro de Tu PROPIO YO SUPERIOR! En este caso, "Yo" significa el tú que sabes que es capaz de escuchar a tu yo físico, así como a tu YO Superior. Pero, ¿qué significa "yo" para USTED? 
No existe una definición correcta o incorrecta de "yo", ya que cada persona necesita ir dentro de su yo para encontrar su YO.

El pequeño "yo" significa la persona / yo que percibes como tu yo y en tu vida diaria, mientras que tu "YO" abarca no sólo tu yo físico, personal, sino también tu YO de dimensión superior. Su SER de dimensiones superiores resuena en las frecuencias más altas de las muchas frecuencias de la realidad en las que hemos elegido elegir. 

Sí, eliges quién eres en cada AHORA, pero es posible que no seas consciente del hecho de que eres el creador de tu realidad y de cómo puedes funcionar en tu trabajo diario, las dificultades y el proceso de tratar de figurar la vida. afuera. La vida como la vivimos desde la perspectiva de hacer lo mejor que podamos en la vida diaria, tu yo físico.

Por otro lado, podemos funcionar desde nuestro SER Galáctico de Quinta Dimensión que siempre está arriba, alrededor y dentro de nosotros. Cuando permitimos que nuestro enfoque esté en nuestro YO de Quinta Dimensión, a menudo sentimos que podemos elegir comunicarnos con los demás y con nuestro yo a través de nuestro YO innato de Dimensiones Superiores. 
En otras palabras, podemos elegir resonar con la frecuencia de la tercera dimensión de nuestro yo físico, y / o podemos elegir resonar con la frecuencia de nuestro SER de la quinta dimensión, quien puede ser el "cuidador" de nuestra "Vida en la tercera dimensión". . "

Por supuesto, usualmente existe el cambio y el cambio entre nuestro "yo físico tridimensional" y nuestro "YO Superior de Quinta Dimensión". En este caso, el término "superior" significa que uno se enfoca principalmente en su YO Dimensión Superior, en lugar de tener un enfoque principal en su yo físico, cuerpo físico y su vida física.

Es la combinación de la elección de uno para ser el "cuidador" de su "vida en la tercera dimensión", mientras que también pueden estar conscientes de, e incluso en comunicación con, su propio "YO Dimensión Superior".

Bendiciones en nuestro Año Nuevo y nuestro YO SUPERIOR.

No comments:

Post a Comment