Saturday, November 14, 2020

Yeshua: Elige La Luz


yeshua @ eraoflightdotcomCuando le sonríes a un extraño en el paso de peatones, ahí estoy. Cuando ayudas a una planta a encontrar su equilibrio en suelo, luz, agua y nutrición, yo estoy involucrado. Mientras abrazas incondicionalmente a tus vecinos'niños, pueden sentir mi dicha. Si te envuelves en un baño de burbujas y enciendes velas solo para tu bienestar y recuperación, sonrío con satisfacción de que te estés cuidando.

Cuando eliges ver lo perfecto en lo imperfecto, te has vuelto hacia mí. Cuando te atrevas a defender tu opinión, aunque estés solo con ella y obtengas mucha resistencia, te ayudaré a enderezar tu columna para que te mantengas firme y no encorvado. Te llevo por aguas difíciles cuando pierdes a un ser querido o pasas por un divorcio. Nada es demasiado difícil o pesado para mí. Bienvenido a descargar todas las cargas posibles. Puedes llorar en mi hombro, no tiene límite de cuánto puede soportar. Puedes contarme todo, yo escucho y veo y nada es demasiado difícil para mí.

Estuve con ustedes por un tiempo para ayudarlos a superar estas dificultades. Asumiendo tu dolor y tus cargas de antaño. Este fue un tiempo que te dio una carga de vergüenza, culpa y negación, a menudo abnegación. Mi trabajo es liberarte. Has aprendido la lección que proviene de caminar en la oscuridad y has soportado tanto sufrimiento. Te digo, puedes soltarte ahora, puedes levantarte de nuevo, caminar conmigo en la luz y llevar contigo tu propia sombra y tus experiencias con orgullo.

Elija la luz de su alma y no la oscuridad de sus deseos. Elija la pureza del canto de su corazón y sienta la conexión con todos los seres vivos, no la división. Asegúrese de que para que usted se sienta bien, su vecino también necesita sentirse bien. Nadie puede sentirse realmente bien por la desgracia de otra persona. La desgracia de tu vecino también es tuya, la compartes, no solo la felicidad.

El amor no es intolerante ni tiene hambre de poder. Son los pequeños gestos los que cuentan. Cada acto en nombre del amor verdadero multiplica la octava superior. Las buenas acciones falsas que no son genuinas dan una disonancia de otro tipo. Pronto no habrá más espacio para ellos. Los verdaderos actos de amor pueden ocultarse en una luz tenue. A menudo, solo después sabemos qué era realmente genuino. El que pensabas que era el sabio era de hecho un tonto y el tonto resultó ser un alma maestra.

Permítase confundirse y preguntarse. No tienes que saberlo todo. Pregúntame, toca mi puerta y te la abriré y responderé tu pregunta, pero puede que tarde un poco, porque veré cuando estés realmente listo para recibir las respuestas. Necesitas paciencia. Tengo infinita paciencia contigo. Yo estoy contigo, siempre a tu lado pero tú mismo tienes que dar los pasos. Te amo, más de lo que te das cuenta de que mi amor es diferente. Mi amor va más allá de las montañas y el horizonte, mi amor llega a lo profundo donde nadie se ha quedado, mi amor abraza la más mínima semilla y mancha. Te amo cuando eres débil y te amo cuando eres fuerte. Te llevo cuando es necesario y te coloco alas en la espalda cuando estás listo para tu primer vuelo.

Pero yo no soy NADA, sino TU VOLUNTAD.

Traducción al inglés de EraofLight.com

** Fuente ** Canal: Beatrice Madsen

https://eraoflight.com/2020/11/14/yeshua-choose-the-light/

No comments:

Post a Comment