Monday, November 23, 2020

Un Mensaje de JFK: En este auspicioso día de recuerdo

Un Mensaje de JFK: En este auspicioso día de recuerdo

la verdad creciente eraoflightdotcomMis queridos Patriotas ... Solo quería hablar con todos ustedes hoy, en el aniversario de mi asesinato, allá por 1963.

Sí, fue un evento desgarrador para todos los involucrados.… Y siento la energía colectiva de la tristeza y la ira construyéndose en este momento, cuando llegamos a este auspicioso día.

Sin embargo, con el extenso período de tiempo con el que he tenido que repasar este trágico evento que acabó con mi vida física en la Tierra, he alterado un poco mi perspectiva, y quería compartirla ahora con ustedes, mis amados Patriotas.

A pesar de que mi vida fue interrumpida por un grupo infame de infieles, este evento también llamó a muchos de los primeros Patriotas a "actuar", porque sabían quién había planeado el asesinato y se dieron cuenta de que era hora de "hacer un plan" para finalmente acabar con la oscuridad de la camarilla.

Los Patriots que me apoyaron durante ese tiempo comenzaron a hacer planes detallados para comenzar la eliminación del Estado Profundo, como se les llama ahora. Mis colegas también sabían que este plan iba a tomar tiempo para llegar a su finalización ... y esa "finalización" es lo que todos están presenciando, ahora mismo.

El plan para erradicar la cábala, que comenzó como un plan muy clandestino, ahora se ha convertido en la "noticia del día" ... al menos en los sitios de noticias "veraces", es decir. Eventualmente, esos otros sitios de noticias "convencionales" que han sido manipulados y se les ha dicho qué decir desde los días de mi presidencia, ya no lo serán.

Estamos en la coyuntura más crítica de nuestra corta historia estadounidense en este momento ... y estoy observando y ayudando desde mi "estación" ... y sabiendo que todo terminará bien ... y todo estará bien, pronto. De hecho, ¡será mejor que nunca!

Hay nuevos líderes, abogados, funcionarios estatales y patriotas que dan un paso al frente cada día para ayudar a restaurar nuestra República de una vez por todas… y trabajan para devolvernos nuestra soberanía. Sin embargo, esa no es una tarea pequeña, y también es necesario que todos y cada uno de ustedes que están leyendo esto, participen de cualquier manera que sea su llamado divino individual, para que todo el colectivo de la Alianza pueda luchar contra el plan de la agenda oscura con coraje. , determinación y perseverancia, y revertir su curso firmemente hasta que todos puedan ver la Luz.

Estoy muy, muy orgulloso de todos ustedes, mis amados Patriotas, por todas las horas agotadoras y la energía mental que han gastado para sofocar el laberinto de intrincadas distracciones y elementos flagrantes de fraude y engaño de la camarilla ... y créanme, lo haremos ¡GANA ... y GANA EN GRANDE!

Sin embargo, esta gran victoria será para más que la Presidencia de los Estados Unidos ... también será para todos y cada uno de los estadounidenses, incluso para aquellos que están actualmente en el "otro lado" de la Verdad en este momento ... porque verán el fraude y engaño por lo que realmente es, y ha sido durante tantos años, y poco a poco se darán cuenta de que les han mentido y se han aprovechado de ellos, y en silencio dirigirán su lealtad hacia la Luz.

Les pido a todos ustedes ... por favor sean respetuosos y comprensivos ya que aquellos que fueron engañados y no estaban despiertos se despiertan ... porque ustedes también fueron, en un momento, un no despierto ... y espero que recuerden lo largo y arduo que fue el camino hacia el despertar la mayoría de ustedes ... y también será así, si no más arduo y abrumador, para aquellos que recién ahora están despertando. La compasión es siempre la respuesta.

Gracias a todos por "darme la espalda" todos estos años ... significa mucho para mí, y espero que puedan sentir que les estoy devolviendo ese amor que me han dado, ¡de vuelta a todos ustedes ... cien veces más!

Los estoy cuidando a todos, y los amo a todos, durante este momento tan trascendental y desafiante en nuestra historia.

Tu siempre devoto, Jack.

** Fuente ** Canal: Losha

https://eraoflight.com/2020/11/23/a-message-from-jfk-on-this-auspicious-day-of-remembrance/

No comments:

Post a Comment