Saturday, November 21, 2020

Ivo de Vega: Miedos Que No Enfrentamos

Ivo de Vega: Miedos Que No Enfrentamos

ivo de vega eraoflightdotcomDolores Cannon: Los miedos que no enfrentamos se convierten en nuestros límites.

Yo: Acabo de ver este meme circulando, así que pensé que sería una gran discusión. El miedo da tu poder y cuando entregas tu poder, no puedes desarrollar tus dones multidimensionales.

Ivo: Por supuesto, mi amor, este es el objetivo de estar vivo en la tierra en este momento, el de enfrentar los propios miedos y salir de Matrix. Porque es el estilo de vida de Matrix lo que te impulsa a crear estos miedos. Eso mantiene baja tu frecuencia y te permite permanecer atrapado en el sistema que oprime a la humanidad.

Los Trabajadores de la Luz están luchando contra Matrix, aprendiendo a lidiar con las diversas facetas de la opresión. En todos los niveles. Gobierno, industria, banca y a nivel personal. La gente está recuperando sus vidas.

El miedo es una irrealidad. En un universo de amor, el miedo no existe. Sin embargo, el humano es capaz de creer que tiene miedo y actuar como si lo tuviera, cuando en realidad está creando un efecto ilusorio dentro de sí mismo.

Yo: Seguro que se siente real.

Ivo: Lo hace. Sois excelentes creadores. El cuerpo incluso responderá. Sí, hay miedo que le permite a uno seguir vivo. Si un camión viene por la carretera y usted está cruzando, lo más probable es que se salga del camino, pero ¿es esto miedo o es amor propio? Piensalo por un momento. El miedo que sientes es la respuesta de adrenalina dentro de ti, pero ¿es esto un acto de miedo o un acto de amor?

Yo: Hmm. ¿Podemos mostrar algunos ejemplos de cómo los miedos no afrontados se convierten en límites?

Ivo: Podemos. Tú, por ejemplo, tienes miedo a los hombres depredadores. Entonces los atraes. Su vecino regresó la otra noche, una noche después de que usted temiera que pudiera hacerlo, y luego el hombre que solía vivir en su departamento regresó revisando el buzón. Este miedo te limita a lidiar con estos hombres. Les temes y al temer a los hombres, los buenos se pueden descartar junto con los malos.

Yo: Normalmente puedo sentir la diferencia entre un hombre benévolo y uno que es depredador, aunque algunos de ellos son buenos para ocultar esa energía.

Ivo: Sí. Por eso, una cosa que debes aprender a hacer es confiar más en tus sentidos. Puedes percibir a las personas con mucha facilidad, pero no siempre lo haces, prefiriendo confiar solo en el intelecto, que te falla.

Por tanto, podría concluir que tiene miedo de confiar en sus sentidos. Y esto también te limita a ti.

En cualquier lugar donde encuentres que eres evitativo, tienes miedo. ¿Qué evitas?

Yo: contacto con personas controladoras. No puedo soportar lidiar con ellos.

Ivo: Así que esto también te limita.

Yo: Esa es una que acepto.

Ivo: Sin embargo, el temor a tratar con ellos seguirá atrayéndolos.

Yo: Sí, se acerca la Navidad. Mi familia intentará comunicarse conmigo nuevamente.

Ivo: ¿Y cómo lidiarás con eso?

Yo: No me importa conseguir una tarjeta. Feliz Navidad está bien aunque me inclino más hacia el paganismo de todos modos. No sé de mi hermano. Y luego nadie más se molesta en enviarme una tarjeta para que no tenga que preocuparme por mis siete sobrinas y sobrinos. Creen que soy una abuelita para la que no tienen tiempo. Chico, alguna vez se equivocan. No tienen idea de lo que soy y cómo estoy aquí para cambiar el mundo.

Ivo: Lo que podría sugerirte sobre este tema de atraer a personas controladoras es imaginar una vida sin ese tipo de persona en ella. Eres un creador maravilloso, así que crea la realidad que deseas. Ya hiciste esto y eliminaste a todos los trolls de tu línea de tiempo.

Yo: Sí, es cierto. Yo hice. ¡Buena idea! Sí, dominando tu espacio.

Ivo: Ahora hay gente que le teme al virus Covid aunque al mirar el periódico, los titulares que lo rodean no son más que ridículos. Temen al virus y esto les limita a no poder respirar adecuadamente y no poder socializar y realizar las actividades cotidianas de la misma forma.

Yo: Sí, leí que JB está diciendo que hay una nueva oleada de Covid en los Estados nuevamente, justo cuando los resultados de las elecciones estaban siendo cuestionados. Son tan obvios. Conozco gente que cree en este virus y hay un virus, pero es el hecho de que se desató sobre la gente, y el hecho de que se esté usando como una agenda política es lo que me molesta.

Ivo: ¿Le temes al virus?

Yo: No. Ni siquiera le temo a la muerte.

Ivo: Y este es otro miedo que es tan común: el miedo a la muerte. Lo que pasa después de la muerte es vida. No existe la muerte, solo una transición de estados.

Yo: Sí. Hablo con gente muerta todo el tiempo. No estan muertos. No creo que quiera morir de una manera horrible, o que me lleve mucho tiempo. Solo me gustaría hacer la transición rápidamente.

Ivo: Y entonces tomarás esa decisión.

Yo: ¿Cuáles son algunos otros miedos comunes? Miedo a estar solo. Eso es importante para mucha gente. Solía ​​ser así. Miedo a no ser amado. El hecho es que cuando te amas a ti mismo, no importa. Pero cuando te amas a ti mismo, atraes a todo tipo de personas. Miedo a no tener suficiente. No lo sé, pero estoy totalmente a favor de la idea de dar y compartir con los demás. Si no tienen suficiente, les ayudas. La caridad es importante para mí. Si simplemente redistribuyéramos nuestra riqueza y activos, no tendrías que ver a la gente pasar hambre y vivir en la calle. Pero algunas personas aún no han llegado a ese punto, atesoran su riqueza porque temen quedarse sin ella o la usan para presumir de su riqueza. Es porque siguen la ley de Matrix y la matriz te dice que no hay suficiente para todos. La ley universal no lo hace. Sabe que la vida es abundante.

Ivo: Entonces ves que a medida que creces en tu multidimensionalidad, a medida que accedes a más de tu alma, albergas menos miedo. ¿Porqué es eso? Porque tu alma es amor, tú eres amor y el corazón de alguien que ama odia ver que otros se quedan sin él. Es la personalidad la que teme.

Yo: Entonces, ¿qué tal estar limitado por estos miedos?

Ivo: El que atesora su riqueza es limitado en su generosidad. La generosidad se muestra solo con uno mismo y los miembros de la familia y la razón de esto es el miedo a no tener suficiente, o el miedo a no parecer rico en la sociedad.

Yo: ¿Cómo te limita el miedo a la muerte en la vida?

Ivo: Hay muchos que no volarán. Hay muchos que no realizarán muchas actividades en la vida que puedan resultarles expansivas, porque temen una muerte prematura. Algunas personas se niegan a conducir. Ha conocido a varias mujeres con miedo a conducir que condujeron de mala gana o que se negaron a obtener una licencia de conducir. Esto reduce drásticamente y también genera dependencia de otros.

Yo: Lo cual no siempre es malo, pero tal vez podría impedirte conseguir un trabajo.

¿Qué pasa con el miedo a estar solo?

Ivo: No tienes ese miedo. En todo caso, temes estar con otros.

Yo: Estar enfermo y cansado del hecho de que tienen poco que ofrecerme, o del hecho de que siempre tengo que hablar de cosas que no me interesan, y ahora el hecho de que tengo que hablar con otros sobre cosas que tengo. opiniones alternativas sobre. Ni siquiera puedo tener una conversación sobre política ahora debido a mis puntos de vista extremos. Así que es una especie de muerte socializar con gente que no está al tanto porque tengo que reprimirme o aguantar sus sistemas de defensa mientras trato de explicarles la verdad. Y no me gusta que la gente se amontone con un muro de negación cuando trato de hablar con ellos. Como mi sobrina diciendo que no hay nadie en este mundo a quien temer. La razón por la que dice esto es porque sabe que se está mintiendo a sí misma. Y, francamente, eso todavía me vuelve loco. Así que ya no me molesto en hablar con estas personas. Estoy cansado de que levanten paredes y me den portazos en la cara. La otra cosa es que puedo hablar sobre cosas que he aprendido que a otros no les interesan o de las que no saben nada. Como quizás aviones de la Segunda Guerra Mundial. Incluso sé sobre eso y la batalla de Midway y el bombardeo de Pearl Harbor. ¿Quién quiere hablar de eso? Nadie. Mis intereses son la espiritualidad, la mayoría de la gente es religiosa o no religiosa pero no es espiritual. No tengo nada en común con nadie y estoy cansado de tratar de encontrar cosas para discutir con ellos. Preferiría no hacerlo. Mis intereses son la espiritualidad, la mayoría de la gente es religiosa o no religiosa pero no es espiritual. No tengo nada en común con nadie y estoy cansado de tratar de encontrar cosas para discutir con ellos. Preferiría no hacerlo. Mis intereses son la espiritualidad, la mayoría de la gente es religiosa o no religiosa pero no es espiritual. No tengo nada en común con nadie y estoy cansado de tratar de encontrar cosas para discutir con ellos. Preferiría no hacerlo.

Ivo: Quizás ella no crea en el miedo.

Yo: Si viera a un draconiano de 25 pies de altura parado frente a ella, tendría miedo. Cualquiera lo haría.

Ivo: Punto tomado. Y eso es a lo que te refieres. La gente a menudo tiene miedo de los extraterrestres que ven.

Sí, y entonces la persona que teme estar sola, estará con otras personas, sea por su propio bien o no.

Yo: Las personas que temen estar solas son codependientes. La razón por la que digo esto es porque no tienen un concepto de sí mismos sin otra persona con quien relacionarles quiénes son. Los codependientes se ven a sí mismos a través de los ojos de otras personas, por lo que no pueden estar solos. Porque supongo que si están solos probablemente no existan por sí mismos. Deben desarrollar una opinión de sí mismos, preferiblemente positiva.

Ivo: Exactamente. Para el codependiente, es importante pasar tiempo a solas y comenzar a entenderse a sí mismo, en lugar de cómo se relacionan con los demás.

Yo: Recuerdo un amigo de doce pasos que tuve. Una de las primeras veces que salimos juntos, dijo: “Está bien, me has contado todo sobre tu familia. ¿Y ahora qué hay de ti? Eso realmente me impactó. Y me di cuenta de que tenía razón. Si no hubiera sido tan codependiente antes en la vida, habría comenzado a hacer este trabajo antes.

Ivo: Correcto. En su sociedad, muchas personas ni siquiera sienten que tienen derecho a ser ellas mismas. Estos son los codependientes. Se ven a sí mismos a través de los ojos de los demás, o cómo creen que los demás los perciben.

Yo: Si tiene este problema, vaya a Codependents Anonymous. Y encuentre una reunión buena y sólida, no se detenga hasta que lo haga. Tienen sitios web en Internet con una lista de lugares y horarios de reunión. Realmente vale la pena.

Ivo: Este meme es correcto. Dolores Cannon tiene razón. Puede ser encarcelado en su propia jaula si permite que sus miedos controlen su vida. Deben romperse.

Yo: Gracias, Ivo.

Ivo: Amor, es un buen trabajo lo que haces.

Yo: ¿Cómo conseguí ese rasguño en la parte de atrás de mi tobillo, Ivo? Sigo despertando con rasguños y si hubiera tenido un rasguño le habría puesto una tirita.

Ivo: Sigues luchando en el astral y las bases mi amor. Obtienes rasguños cuando te metes en escaramuzas con reptiles.

Yo: Eso pensé. No recuerdo haberme hecho ese rasguño. Por supuesto que lo recordaría si hubiera sucedido cuando estaba despierto.

** Fuente ** Canal: Sharon Stewart

https://eraoflight.com/2020/11/21/ivo-of-vega-fears-we-dont-face/

No comments:

Post a Comment