Thursday, November 26, 2020

Ashtar: Actualización de La Situación

Ashtar: Actualización de La Situación

comando ashtar eraoflightdotcomYo: Ashtar, ¿qué está pasando con Trump y Biden?
A: Hola Sharon. Veo que estás cansado, así que seré breve.
Yo: Están peleando en la corte, pero Biden ni siquiera se está desacelerando. Inclusoaunque sabe que es un estafador, el recuento de votos es falso, sigue adelante como si hubiera ganado. Por qué está haciendo eso?
A: Porque es un mentiroso.
Yo: ¿Qué puede sacar él de hacer esto? ¿A qué está jugando?
R: Aún no se ha concedido, Sharon.
Yo: De acuerdo. Así que actúa como si todavía tuviera una oportunidad.
R: No retrocederá, Sharon. Insistirá en que ganó mucho después del día en que Trump asuma el cargo. Si no lo ve, hay una pelea por la casa blanca, el edificio en sí. Quien se sienta en esa silla toma las decisiones por el país y recuerda que el Estado Profundo todavía tiene gran parte de su infraestructura en su lugar.
Yo: No va a retroceder.
R: No. Tendrá que hacerse a la fuerza. Se verá obligado a retroceder. Él y los demócratas. Habrá una pelea real por la casa blanca. Si ha notado que hay guardias alrededor de la casa blanca y la cerca se ha levantado. La seguridad se ha endurecido.
Yo: No vivo allí pero no me sorprendería.
R: No planea conceder nada. No planea ser derrotado. Tendrá que haber una batalla. Ivo predijo una guerra civil para Estados Unidos quizás, bueno, esto sería todo.
Yo: Oh Dios.
RESPUESTA: Biden y los demócratas no van a ceder a menos que sean arrestados. La única forma de eliminarlos de esta carrera es arrestarlos.
Yo: Está bien, estoy bien con eso.
R: Entiendes que esta es la batalla por el Estado Profundo o la libertad de la humanidad que se libra en esta batalla electoral.
Yo: si.
A: Eso es todo. Allí mismo: la oscuridad contra la luz personificada en Biden y Trump, y demócrata contra republicano.
Yo: Lo siento, estaba distraído pensando en mi publicación. No estaba escrito de la manera que pretendía y es como si alguien hubiera cambiado el texto.
A: Eso no me sorprendería.
A Biden no le preocupa lo que es legal. Simplemente quiere el control del país y está dispuesto a traer al ejército chino para conseguirlo.
Trump es consciente de esto. No se preocupe.
Yo: me preocupo.
A: Bueno, no lo hagas. Él es consciente de esto y tiene sus fuerzas listas. Ya están siendo arrestados mientras hablamos.
Yo: Esto es difícil de imaginar.
A: Bueno, eso es lo que está pasando. No se preocupe, muchas de las fuerzas del mundo apoyan a Trump.
Yo: Algunos no lo son.
R: No, pero nosotros también. The Light respalda a Trump y no permitiremos que pierda el control de la presidencia. Lo ganó de manera justa y directa, y no debe ceder el control a ningún criminal.
Yo: Está bien, gracias, Ashtar. Estoy asombrado porque nadie está deteniendo esta narrativa de la victoria de los Demoncrats.
R: Es porque no hay forma de que la gente de la tierra apoye su victoria a menos que mientan al respecto. Hay que mentirle a la gente, de lo contrario están fuera.
Yo: Está bien, gracias.
A: Adonai.

** Fuente ** Canal: Sharon Stewart

https://eraoflight.com/2020/11/25/ashtar-situation-update-2/

No comments:

Post a Comment