Sunday, November 1, 2020

Mensaje de John F.Kennedy: De La Verdad a La Luz

Mensaje de John F.Kennedy: De La Verdad a La Luz


Buenos días, compañeros estadounidenses y del mundo,

Soy John F. Kennedy, el presidente de los Estados Unidos y estoy muy feliz de poder hablar con todos ustedes hoy.Soy el presidente número 35, que fue asesinado por varios tiradores, antes de poder revelar la verdad al mundo sobre las guerras y otras cosas negativas que estaban sucediendo en Estados Unidos y en todo el mundo en ese momento. Más de un puñado de francotiradores me estaban disparando, todos estaban bien posicionados y cubrían todos los ángulos. El Lado Oscuro se aseguró de que no llegara al final de ese día.

Mi país estaba siendo destruido por la élite corrupta y hambrienta de dinero. Mi fuerte deseo de revelar la oscura verdad oculta se convirtió en un inconveniente para esas almas negativas, que eran personas malcriadas y podridas de la cabeza a los pies. Estaban matando a gente inocente y creando guerras solo para beneficiarse y beneficiarse de la miseria y el dolor de otros.

Como presidente, sabía exactamente lo que estaba pasando y quería decir la verdad a mis compatriotas estadounidenses y al mundo. Creo que siempre se debe decir la verdad independientemente de quién esté involucrado, y estas almas corruptas merecen ser castigadas, ser responsabilizadas y responder por sus crímenes contra la humanidad. Se aseguraron de que me quedara en silencio y orquestaron una operación muy detallada para eliminarme, incluso incluyó a algunas personas en las que confiaba, me traicionaron y ayudaron a crear un complot para matarme.

Este desalmado grupo de individuos no esperaba que la verdad fuera a ver la luz, sin importar cuánto intentaron mantenerla oculta. Las personas involucradas en mi muerte eran personas muy poderosas y bien conocidas, a quienes solo les importaba el control y ganar más y más dinero. Como presidente, buscaba revelar todos los secretos y la corrupción al mundo. También quería hacer cambios en el sistema para crear una vida mejor para todos en mi amado país América y en el mundo. Ni siquiera tuve la oportunidad de ser presidente de mandato completo, los criminales ricos me robaron la vida, que no querían perder su poder.

Hoy, mira el mundo en el que estás viviendo, no cambió mucho, desde mi inesperada muerte solo empeoró. La gente rica todavía se está volviendo más rica y los pobres todavía se están volviendo más pobres cada día. Te han quitado todas tus libertades, eso me entristece mucho verlo. Necesitan hablar y defender sus derechos. Los de arriba siguen manipulándote y lavándote el cerebro a diario con sus mentiras.

No quieren saber la verdad sobre el Programa Espacial Secreto, que ha estado funcionando durante mucho tiempo, la disponibilidad de tecnologías muy avanzadas, la existencia de otras civilizaciones, etc. Como presidente de los Estados Unidos de América, yo fue informado sobre todas estas cosas por razones de seguridad y fui testigo de ellas en persona.

Estas almas negativas fueron reemplazadas por otras nuevas y continúan impulsando la misma Agenda Oscura de tratar de controlar a todos y hacerlos sufrir. Lo único que les importa es su poder para tener un control total sobre las personas en este planeta, diciéndoles qué hacer y cómo vivir sus vidas. Soy consciente del hecho de que la humanidad está en camino a la Ascensión, hasta que eso suceda, deben comenzar a cuidarse y no escuchar todas las tonterías que vienen de sus Medios, que están completamente corruptos, controlados y controlados. te miente diariamente sobre todo.

Este es el momento para que todos ustedes abran los ojos y vean por sí mismos cuál es la verdad real y cuál no. Como presidente, creo que la verdad siempre ganará contra la oscuridad. Yo estaba solo en ese momento contra ellos en mi lucha y todavía no tenía miedo de exponer sus crímenes cometidos contra mi pueblo, y la única forma en que podían mantenerme en silencio era sacándome de mi cuerpo físico.

Ahora, vine en una forma diferente a través de este canal, estoy tan feliz de tener otra oportunidad de hablar con todos ustedes con mi sinceridad sobre lo que está sucediendo a su alrededor y en la Tierra. Todos ustedes llevan dentro de ustedes un tremendo poder de unidad, por favor permanezcan juntos y únanse como uno, y se convertirán en la Fuerza de la Luz imparable y ganarán esta batalla contra los Oscuros. Tendrá un futuro más brillante nuevamente y todo cambiará para mejor en su mundo.

Todo se está uniendo de manera oportuna bajo una orquestación divina del Primer Creador / Dios, nada es casual en este mundo. Yo, JFK, aprendí esto cruzando el velo hacia el otro lado. Mi corazón y mi alma están con mis conciudadanos y con todos en este mundo. Gracias por tomarse el tiempo de su día para escuchar mi mensaje. JFK

** Canal: Erena Velazquez

https://eraoflight.com/2020/11/01/john-f-kennedy-message-truth-to-light/

No comments:

Post a Comment