Sunday, November 15, 2020

Fuente: I am Light

Fuente: I am Light

galaxia brillante eraoflightdotcomVeo luz, solo luz. Sigo escuchando "Al principio había mi luz". Yo soy la Fuente. Soy el espacio entre lo intermedio. Soy el tejido ligero del amor del Todo. Yo soy el todo ysin embargo, soy la nada entre los espacios de la realidad que conoces y que no conoces. Esta realidad ha sido muy distorsionada y, sin embargo, ahí permanezco, porque soy tú, estoy dentro de ti.

Yo soy la Fuente. Vengo a través de esta hoy porque ella es amada por mí, así como todos ustedes son amados por mí. Ustedes son mis aspectos, mis fractales en forma que tienen una estadía terrenal única en la densidad de los reinos inferiores. Te levantarás de nuevo justo cuando te hayas levantado antes. Te levantas con cada final de la vida. Pero cada final es también un comienzo. Se está escribiendo un nuevo capítulo, un nuevo libro sobre el destino de la Tierra y ustedes, queridos hijos, son los que están escribiendo.

Yo soy la Fuente. Este ha sido un día de mucha energía para muchos, ya que se está produciendo el realineamiento. Este reino se está realineando en los reinos superiores y, por supuesto, los aspectos oscuros de mí mismo que han tratado de olvidar y apagar mi luz, se están aferrando a las pajitas. No les hagas caso. Véanlos como extensiones de ustedes mismos, de las partes y piezas heridas de ustedes, del ustedes que desean olvidar. En lugar de olvidarte, envía esa parte de ti amor y, al hacerlo, estarás enviando una corriente de onda de energía de sanación a aquellos que me han olvidado. La luz Crística arde con fuerza en los corazones de hombres y mujeres de Gaia. Alegra mi corazón. No temas los cambios sociales masivos que se avecinan. Sepa que todo irá mejor. Yo soy la Fuente. Los niños se apoyan en mí y aguantan. Abrácense y sientan la calidez de los corazones amorosos a su lado.

Yo soy la Fuente. Te ofrezco todo lo que tengo. Te ofrezco la paz del profundo conocimiento interior de que la luz ha ganado. Niños que han visto tanto. Has sufrido mucho y, sin embargo, permaneces. Te veo. Te conozco. te quiero. Realmente conozco todos los cabellos de su cabeza y todas las células y partículas de ADN dentro de ellos. Porque somos una entidad de amor. No puede haber división. La conciencia de unidad está a la orden del día. El día de la división y la conquista de otros ya pasó. Verá que intenta jugar. Envíalo ligero. Envía luz y comprensión a esas energías equivocadas como alguien que ha experimentado un conflicto interno y ha elegido la paz. La paz no es pasividad. Para elegir la paz, uno debe defender la verdad en su propio corazón. La verdad está regresando a este reino de humo y espejos. La niebla se está levantando. Las imágenes serán claras. Mantenga su luz en alto.

Yo soy la Fuente. Soy tanto la inhalación como la exhalación y el intermedio. Soy omnisciente y, sin embargo, siempre me estoy expandiendo, buscando, creciendo. Crezco y me expando a través de ti. Estás teniendo grandes aventuras a través de mí. Somos uno. No hay juicio. El juicio viene de adentro. Un corazón comprensivo no está dividido contra sí mismo. Perdona lo que percibes como errores y envíales amor y date cuenta de que formaron tu camino. Los errores y los dolores en sus vidas fueron las rocas en sus caminos que forzaron un ángulo diferente de mirar las cosas, forzaron el crecimiento y un cambio de dirección. ¿Cómo es esta culpa digna? Te veo y me veo a mí mismo. La luz Crística ha llegado a este reino. Aquellos que deseen la curación la tendrán. A veces, la curación es dolorosa. (Veo que me arrancan una curita y una herida debajo que necesita ser limpiada. ) Las heridas deberán limpiarse, chica galaxia. Ahí es donde entran los trabajadores de la luz. Esta comunidad es tan fuerte. Estoy inmensamente orgulloso de ti.

Yo soy la Fuente. Arremanguemos nuestras mangas y unamos nuestras fuerzas. La luz ha ganado. Pensarás lo contrario en los próximos días, pero sabrás profundamente en tu verdad que la luz ha ganado y se permitirá que esta realidad cambie. (Veo la Red Estelar de toda la galaxia transmitiendo luz a Gaia de una manera especial, como manos extendidas para dar un apretón de manos. Veo que ahora cada una se aferra a una de las ramas de la camiseta de luz Crística que florece dentro del corazón de cristal de Gaia . El árbol brilla más intensamente.) Invoque la luz Crística en este reino. Invoque las redes cristalinas para unirse también con el corazón de cristal de Gaia y ella sentirá el apoyo de todos a su alrededor. Verdaderamente hay un gran apoyo y amor a tu alrededor en este momento. Un proyecto tan tierno que requiere una planificación tan cuidadosa.

Yo soy la Fuente. Siente mi amor por ti. Te amo como a mi mismo. Somos uno. Somos uno. Ninguna ilusión puede hacer esto de otra manera. Recuerda, no importa cómo aparezcan las cosas, estoy contigo. Qué conocimiento tan glorioso. ¡Somos uno! te quiero. Yo soy la Fuente.

** Canal: Galaxygirl

https://eraoflight.com/2020/11/15/source-i-am-light/

No comments:

Post a Comment