Saturday, August 1, 2020

Heavenletters - Renunciar a La Adoración del Héroe, Parte III

Heavenletters

Renunciar a La Adoración del Héroe, Parte III

Dios dijo:

La adoración a los héroes es renunciar a tu libertad. Está dando la responsabilidad de su bienestar a otro. Eso te hace responsable ante otro más que a ti mismo o a Mí. Pero no serán responsables ante usted. Serán responsables ante sí mismos, y así es como te permites ser utilizado.

Te usaré Te usaré como una varita que hace girar la luz a medida que se agita. Te usaré para el mejoramiento de todos, no solo para uno u otro. Y nunca te dejo afuera, ni te olvido, ni me complazco con tus debilidades. No aprovecho

Busca fama y gloria conmigo, nadie más.

Únase a mí, no grupos de seres humanos que no saben a quién o a qué siguen, pero lo siguen de todos modos porque imaginan que alguien adelante sabe a dónde va.

Sígueme.

Sé el soltero si es necesario.

Y luego otros te seguirán. Pero les dirás a quién sigues. No te establecerás como un ídolo. Te revelarás como un seguidor.

¿Quién fue tan gran seguidor como Cristo?

¿Quién me siguió mejor? o tambien?

Cristo no siguió la mente del hombre.

Siguió el corazón de Dios.

No escuchó el ruido de los hombres.

El me atendió.

Y eso es todo lo que te pido.

Escucha tu riqueza.

Escucha tu alegría.

Escucha la verdad.

Ser guiado por la verdad, no por las fantasías de los demás.

Nadie se interpone entre tú y yo.

No me revelo a uno ni a otro.

Me revelo a ti.

Tú y yo somos primordiales.

Tú y yo montamos un corcel blanco juntos.

Monta tu propio caballo. No te lleves en una carreta.

Conduce por delante conmigo.

¿Te imaginas algo más maravilloso que eso?

Y eso es lo que tienes.

Si navegamos en un barco o montamos a caballo, es lo mismo.

Estamos ungidos juntos.

Estamos unidos en alegría y amor, no en dificultades.

Estamos unidos.

Somos más rápidos que el tiempo. Somos más rápidos que el espacio.

Somos tan rápidos como la luz. Somos mas rapidos.

Porque somos amor, y el amor es lo más rápido que existe.

Es inmediato.

No es tiempo en absoluto.

No ocupa espacio

El amor es el medio en el que ruedas. Tú eres el medio del amor. Eres el agente del amor.

No seas un agente secreto.

Echa amor en todo lo que ves y conoces.

Lanza mi amor, no el tuyo.

Tu amor es fantasía

La mía es real.

Mi amor es el único amor que existe, así que es mío lo que das. Tienes una notable fuente de amor disponible para ti. No se acaba. Es tuyo para dar.

Tu propio amor, lo que crees que es tuyo, es solo parcial. Toma Mi amor y compártelo, porque eres una varita mágica que rocía Mi polvo de estrellas sobre todos los que se cruzan contigo. La varita que agitas me señala.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=24

No comments:

Post a Comment