Friday, August 21, 2020

Heavenletters - Cristo nunca pidió permiso para ser una Gran Luz en La tierra


Heavenletters

Cristo nunca pidió permiso para ser una Gran Luz en La tierra

Dios dijo:

No necesitas pedir permiso a nadie.

Consulta conmigo. Eso es lo que hizo Cristo.

¿Te imaginas a mi hijo Cristo preguntando a otras personas qué debería hacer? ¿Te imaginas que pregunte a otros si debería ir aquí o allá, o hacer esto o aquello? ¿Te imaginas que le pregunte a una sola alma si era lo correcto hablar la Verdad que escuchó de Mí? ¿Puedes concebir que se pregunte incluso a sí mismo: "¿Qué es lo más propicio aquí?" o, "¿Qué es lo más inteligente por hacer?" o "¿Qué pensarán los demás de mí?"

No se preguntó: "¿Qué pienso de esto? ¿Qué quiero que pase aquí?". Su pregunta, si se puede llamar pregunta porque era más como una invitación, era: "¿Qué quieres, Padre mío?"

Pero, la mayoría de las veces, escuchó Mi amor y sabiduría antes de que surgiera la necesidad de pedir. Su corazón estaba tan cerca del Mío que me escuchó antes de que yo hablara.

Cristo estaba en tándem conmigo. Su oído estaba en Mi corazón.

Cuando sienta la necesidad de hablar de algo con alguien, hable conmigo. ¿A quién quieres que guíe tu vida? Quien es tu guia

Acepte que no hay ningún dilema.

Aprende de mí la nobleza.

No eres de los que piden consejo. Tampoco eres un parcelador fuera de eso.

Ni siquiera te digas a ti mismo: "No sé qué hacer".

Correr en la superficie de la vida puede ser accidentado, pero puede convertirlo en un evasor de la verdad.

Sin embargo, siente la necesidad de saber cómo maniobrar en los enredos del mundo. Quieres evitar problemas. Buscas seguridad, por lo que colocas a otros experimentadores por encima de ti. No busque seguridad. Busque la Verdad. Haz de la verdad tu contra.

Por supuesto, no Me pides que te enseñe a conducir un automóvil. No me preguntas si quiero que conduzcas un coche. No me preguntas qué coche. No me preguntas qué vestido usar o qué bolso llevar. No Me preguntas una miríada de detalles sobre tu búsqueda de la vida.

Mírame para las cosas que importan. Mírame para que te guíe a través de los bajíos de la vida. Mírame para una mayor extensión y profundidad de visión. Mírame para plantar luz en tu corazón.

Pide que escuches y sigas Mi corazón. Pide que te liberen del apego. Pide que se borre el egoísmo y el ego. Pida que sepa el camino a seguir cuando llegue.

Pide que tu corazón se base en el Mío.

No hagas tantas preguntas. Pregunta a uno. Pide que me sirvas.

No pidas recompensa. Pide que me sigas. Pide que puedas servirme. Ofrezca sus servicios. Ofréceme tu corazón.

Pide que veas con Mis ojos.

Pide que vayas más allá de tu individualidad.

Pide que no interfieras.

Pide que sepas cuando escuches Mi voz.

Pide que le prestes atención.

Confía en Mí para guiarte.

Pon tu mano en la Mía y vámonos.

Quédate quieto conmigo.

Tranquilo. Abolir la presión.

En este momento, eres Mía.

Eres sólo mía.

No eres de otros.

Siente Mi gentil empujón hacia el Cielo.

Te atraigo a Mí.

Soy irresistible.

Soy la Luna que tira de la marea de tu corazón.

Ven a mi.

Siente Mi presencia. Estoy con usted. Saber que. Acepta eso.

Solo puedes venir conmigo.

Solo hay un camino. Es el camino hacia Mí.

Venir también. Ven ahora. Únete a Mí en una empresa mutua. Lo llamamos vida.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=54

No comments:

Post a Comment