Monday, August 31, 2020

Mensaje de Gabriel para esta semana - Shanta Gabriel ~ Nunca estás solo

Shanta Gabriel ~ Nunca estás solo

Fácil de imprimir, PDF y correo electrónico

30 de agosto de 2020, shantagabriel.com

https://tinyurl.com/yxcdnqw6

La tarjeta de mensaje de Gabriel para esta semana ~ Nunca hubo un momento en el que estuvieras solo, sin importar cómo te sintieras

A medida que evolucionamos hacia verdaderos seres multidimensionales, hay momentos en los que nos sentimos vacíos, desconectados e incluso abandonados. Por lo general, esto puede significar que estamos a punto de dar un salto de energía hacia una mayor expresión de nosotros mismos. Por intrigante que parezca, puede resultar profundamente incómodo.

Estamos en un momento poderoso que nos alienta a liberarnos de nuestras viejas formas de ser. Hay cambios en la energía que ocurren dentro de nosotros que requieren que tengamos la fe y la confianza suficiente para permitirnos expandirnos hacia nuevos aspectos de la vida, incluso cuando son desconocidos para nosotros.

Estos sentimientos de desconexión son los indicadores de que estamos integrando nuevas energías en nuestro cuerpo / mente. Así como es necesario cortar la electricidad en una casa para que se instale un nuevo cableado, podemos sentir una desconexión de la energía de la Fuente mientras estamos en el proceso de integración y antes de expandirnos a nuevos niveles creativos de expresión.

Encontrar un lugar de neutralidad y equilibrio dentro de nosotros durante tiempos de agitación externa se vuelve de vital importancia para nuestro bienestar. Si tratamos de protegernos a nosotros mismos contrayéndonos energéticamente frente a frecuencias desafiantes, podemos sentir como si estuviéramos aislados de nuestra Alma y su sistema de guía. Para mí, esto hace que afloren todo tipo de viejos patrones de miedo.

Si me permito ejecutar la energía caótica que veo en el mundo a través de mi sistema energético, se puede desarrollar una espiral descendente que me deja sintiéndome abrumado y solo. Es en estos tiempos que este Mensaje de Gabriel parece salirse del juego de cartas, recordándome la verdad de mi existencia: que siempre estoy recibiendo el amor de Dios, que nunca estoy solo y que mi conexión con la energía de la Fuente está a sólo un respiro. Es solo cuando comienzo a respirar más profundamente y más lento que realmente puedo sentir más alineación con mi fuente de energía.

Cuando siento confusión y una sensación de desconexión, es mi pista para rendirme al proceso de realineación que está ocurriendo dentro de mí, en lugar de intentar en vano encontrar las viejas conexiones que ya no existen.

Nos estamos moviendo hacia nuevos niveles de conciencia ahora muy rápidamente. Cuanto más rápido dejo ir las viejas ideas sobre cómo estoy progresando, más fácil será para mi sistema nervioso. No importa cuánto trate de encajarlos en formas antiguas, las conexiones de energía son muy diferentes en el sentimiento. Me estoy inspirando y guiando de nuevas formas que pueden cambiar de un momento a otro. Es una oportunidad poderosa para aprender a tratarme con bondad amorosa y a confiar más.

Todos están experimentando esta apertura a su manera, por lo que nuestra capacidad de mantenernos neutrales y equilibrados en nuestros corazones es extremadamente importante. La conciencia de la Tierra y de todos los que viven en ella se está expandiendo y llenándose más de Luz. Todo lo que no esté alineado con esta expansión está apareciendo para ser transmutado.

La buena noticia es que estamos siendo inspirados y guiados a través de este proceso de expansión por la Divina Presencia del Amor, cuidándonos eternamente, siempre presente, ofreciendo todo lo que necesitamos para cumplir el propósito de nuestra Alma en cada momento. Y nunca estamos solos, no importa lo que pensemos al respecto.

Presencia Divina,

Gracias por inspirarme de maneras ingeniosas para mantener el equilibrio dentro de mí en momentos de amplitud, así como en momentos de agitación. Ayúdame a recordar que hay un Poder Mayor trabajando dentro de mí mientras me expando para permitir que las nuevas frecuencias de Luz estén presentes dentro de mi forma humana.

A medida que continúo alineado con mi fuente de energía, ayúdame a mantener los pies en la tierra y liberar con gracia los viejos patrones que puedan estar surgiendo. Ofrezco todo lo que soy, todo lo que hago y todo lo que digo a la Divinidad trabajando en ya través de mi ser, ahora y siempre. Y así es.

Shanta Gabriel

Compartir

No comments:

Post a Comment