Saturday, August 22, 2020

Heavenletters - Deja que las Respuestas de Dios te lleguen como Nieve Silenciosa

Heavenletters

Deja que las Respuestas de Dios te lleguen como Nieve Silenciosa

Dios dijo:

¿Cómo sabes cuando un pensamiento que te viene es Mío o tuyo? No suena ninguna campana. No hay destellos de luz. Ningún ángel parece apuntar con una espada a un cartel que dice "pensamiento de Dios" o "pensamiento individual". Y entonces tratas de discernir y hacer la vida más difícil de lo necesario.

A veces simplemente lo sabes, y otras simplemente no. Pero cuando lo sabe, no es por análisis.

Por eso es bueno comenzar el día llamándome a tu conciencia. Cuando estoy firmemente plantado en tu conciencia, vienes de un plano superior. Esa es la intencion. Intenta ser tu guía. Intenta que escuches Mi guía. No te puedo fallar. Y no me fallarás.

Me escucharás como un impulso. Me escucharás como una madre comprende el significado del llanto de su bebé. El llanto del bebé desencadena una sintonía en la madre. En este caso, me refiero a ti como la madre y el llanto es Mi canción para ti.

¡Es de ti a quien canto!

Tenemos un cordón dorado que nos conecta . Cualquiera que sea el extremo de esta cadena que se tira, el otro extremo lo siente y responde. Tiré mucho de Mi extremo y, a veces, estás demasiado ocupado para darte cuenta. Pero siempre noto incluso el tirón más delicado que haces porque estoy en sintonía con el latido de tu corazón. El latido de tu corazón retumba en el cielo. Y el latido de Mi corazón retumba en la tierra. El latido de Mi corazón retumba en la tierra a través de tu propio corazón sencillo.

Estamos conectados por un altavoz de dos vías, Mi corazón y tu corazón.

No te preocupes tanto por lo que tienes que hacer ni por la decisión que tienes que tomar. Tú has hecho uno, y es escuchar Mi canción.

Tu intención es como un bip que se dispara entre Nosotros. Y, por supuesto, tu intención es responder a Mi canción. Entonces, por supuesto, el discernimiento no es el truco. La intención es. Y tengo intención para ti. Esa es mi canción. Está hecho de Mi intención para ti.

Entonces, lo que realmente estás preguntando es cómo sabes cuando escuchas la Verdad o cuando escuchas ecos del pasado, porque Mis hijos desean con todo corazón separar el trigo de la paja.

Una vez que inicie el proceso, no tiene que mirarlo. Yo soy el Proceso.

Una vez que te dirijas a Mí, no pienses en la decisión sino en Mí.

Encienda el interruptor y permita que aparezca Verdad. No se preocupe. No arrojes la Verdad tanto en el aire de tu mano derecha a tu izquierda y otra vez.

Mírame. Me permitirá. Sepa que vengo. Sepa que alimento amor en su corazón.

Detrás de cualquier propósito que tengas está tu intención de servirme. Sepa esto y tendrá una visión más grande automáticamente.

No se preocupe tanto por lo que es correcto y lo incorrecto. Esté abierto a Nuestra conexión. Mírame ante ti. Mira con qué firmeza caminas cuando sabes que te estoy guiando.

Déjame ser como un perfume que usas.

Déjame ser como una melodía que llene tu mente.

Déjame ser como una brisa que agita tu corazón.

Déjame ser como un sabor dulce en tu boca.

Déjame ser tu visión.

Me has comprometido. No tienes más decisiones que tomar. Ellos estan hechos. Tus decisiones se toman en el cielo. Escuche en silencio. No arruines tu cerebro. Deja que Mis respuestas te lleguen como nieve silenciosa. Copos de nieve individuales descienden de lo alto y cubren la tierra con una blancura que no deja lugar a dudas de su llegada. Pero los copos de nieve caen suavemente. La tierra no hace grandes ceremonias. La tierra recibe la nieve. Mientras la tierra recibe nieve, recibe Mi guía. Acéptalo en silencio.

Hay un grito: "¡Escúchame, Señor!"

Ese grito fue malinterpretado. Era Mi grito, y decía: "¡Escúchenme, hijos Míos, escúchenme!"

Y ese es tu clamor ahora también, que apoyes tu oído cansado en Mi corazón y escuches Mi voz sobre todas las demás. ¡Escúchenme, hijos Míos, escúchenme!

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=56

No comments:

Post a Comment