Monday, February 24, 2020

Siente Más Que Bien

Siente Más Que Bien

Prefacio de DD: le pedí a la Madre Dios un mensaje para los Trabajadores de la Luz, indicando mis preocupaciones sobre el Virus Corona y mi dolor por la pérdida de vidas. Me sentía muy ...
Mira del Alto Consejo Pleyadiano de la Tierra a través de Erena Velázquez, 22 de febrero de 2020 Pleyadianas (mensajes canalizados) Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano de la Tierra, estoy muy ...
Mensaje de los Ángeles a través de Ann Albers, 22 de febrero de 2020 Mis queridos amigos, los amamos mucho, respiren queridos, todos ustedes son amados más allá de todo lo que pueden ...
Muchos dicen 'el dinero no crece debajo de los árboles' y yo digo '¡El dinero, por supuesto, crece debajo de los árboles!' El otro día, me guiaron para tocar un árbol mientras caminaba ...
Canalizado a través de Natalie Glasson - Fuente original: Escuela Sagrada de OmNa I, Arcángel Rafael, en amorosa presencia radiante, te saludo. Que mis energías curativas despierten tu creencia en tu propia ...
20 de febrero de 2020, jennifercrokaert.blogspot.com https://tinyurl.com/ugkrrrr Nunca debiste sobrevivir. Nunca debiste sufrir, sentirte abrumado y sobrecargado. Estás creado en la imagen y ...
SANANDA (Canalizado por James McConnell) Soy Sananda. Como siempre, aprecio esta vez, estos momentos en los que puedo estar contigo y comunicarme contigo, y compartir varios mensajes contigo ...
"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes. Tenemos una eficiencia con lo que traemos a través de este canal aquí. Estamos disponibles …
Lidiar con el estrés y la ansiedad ∞El 9D Arcturian Council LIDIAR CON EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD ∞EL 9D ARCTURIAN COUNCIL, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON “Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos …
Queridos, si bien es cierto que han cambiado mucho más allá de sus expectativas antes de entrar a la tierra en esta vida, quieren saber más. Sin embargo, cuando le proporcionamos ...
Hola, este es Dios experimentando la Vida a través de este complejo de cuerpo, mente y espíritu. Y yo estoy aquí para crear de la nada, lo que a pesar de que a mi humano le parece vacío ...
Muchos de ustedes no son tan amorosos o alegres como les gustaría. Esto es así porque estás sintiendo la incredulidad y la ira de tus líderes cuando pierden su poder. ...
Amor condicional e incondicional ∞El Consejo Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton “Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes. Hemos empezado ...
Madre Dios vía Adele Arini, 12 de febrero de 2020 Amados Maestros de la Luz, ha llegado el momento. Aquellos de ustedes que están aquí hoy, leyendo esta transmisión particular de Luz, son nuestros Elegidos ...
En esta vida mía, he experimentado bastantes momentos en los que no podía entender claramente qué era lo que me estaba alejando de un camino deseado ...
CAMBIA TU VIDA PARA MEJOR Y PARA SIEMPRE EL 9D CONSEJO ARCTURIANO, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON “Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ...
por Jennifer Farley, 9 de febrero de 2020, thecreatorwritings.wordpress.com https://tinyurl.com/quvf78p Se ha dicho antes, y se dirá tan a menudo como sea necesario par

No comments:

Post a Comment