Saturday, February 29, 2020

Heavenletters - En Nombre de Dios - Heavenletter # 664

Imagen

Heavenletters
En Nombre de Dios
Heavenletter # 664
Publicado el: 14 de Agosto de 2002

Dios dijo:
Lo que sea que hagas, lo que digas, hazlo en Mi Nombre. Honrarte con Mi Nombre. Susurra en silencio para ti mismo, "En el nombre de Dios".

En este momento, lees Mis palabras en Mi nombre.

Luego pasas a otra cosa en Mi nombre.

Con este pequeño recuerdo de Mi Nombre, viene un avión más grande desde el cual puedes operar. Con este pequeño recordatorio de la Verdad, sus miradas se elevan. No necesita pensar, "Vengo de un lugar más alto ahora". No, cuando me recuerdas, vienes de un lugar más alto.

Es como cuando cantas una cierta nota. Cuando cantas A, viene A. Cuando cantas C, C viene. Cuando cantas una nota alta, llega una nota alta. Una vez que haya expresado un sonido, su vibración continúa después de que su sonido haya salido de su oído.

Cuando murmuras "En el nombre de Dios", algo se establece dentro de ti y en el universo. Podemos llamarlo cierto acorde. O podemos llamarlo vibración. O energía. La energía equivalente se pone en marcha.

Cuando tocas un cierto acorde musical, otras cosas en la habitación pueden vibrar, ya que una vibración conduce a otra. Y un pensamiento lleva a otro. O ecos.

Cuando alguien tararea una canción pegadiza en la habitación contigo, muy pronto también te encuentras tarareando.

En este caso, cuando dices Mi nombre, te estás recordando a Mí mismo, y te estás recordando al universo. Activas un silencioso zumbido de mí que continúa zumbando.

Cuando subraye su actividad hoy con "En el nombre de Dios", toda la congruencia de su mente y cuerpo se estabiliza. Esto se parece mucho a la paz.

Puedes pensar en Mi nombre como el bastón que une a una orquesta.

Hay una cierta duda cuando se sostiene un bastón, y todos los ojos están puestos en él. Hay un silencio expectante. Cuando el bastón se mueve, la orquesta se mueve con él y surge una cierta música. Todas las notas parecen sostenerse entre sí.

Hoy, cuando conduzca su automóvil, conduzca en Mi nombre.

Hoy, cuando pare su automóvil, deténgalo en Mi nombre.

Hoy, cuando vayas a trabajar, ve a trabajar en Mi nombre.

Hoy, cuando comes, come en Mi Nombre.

Cuando des una bondad, en Mi Nombre.

Y descubrirás que no puedes hacer una crueldad en Mi Nombre. Mi vibración y crueldad no pueden coexistir. Tampoco puede la falsedad. Solo la verdad puede coexistir con Mi tono.

Cuando sientes mi amor por ti o tu amor por mí, estás entrando en mi tono fino. Es un tono tan puro, y la discordancia no puede existir con él.

No puedes tener tu corazón en el Mío y no lo mereces. No puedes tener tu corazón en el Mío y estar lejos de Mi corazón al mismo tiempo.

Te digo que pienses "En el nombre de Dios". Un acorde subyacente de mi nombre es mi corazón. Mi nombre representa mi corazón. Mi nombre es corazon. Mi nombre es amor. Y tú llevas Mi nombre.

Hasta que esté más acostumbrado, cargue Mi Nombre y márquelo antes y después de lo que hace y diga hasta que no necesite cargarlo. Para entonces, será justo decir que Mi Corazón te está cargando y que ya no necesitas un recordatorio. Pero, por supuesto, cerramos el círculo, porque Mi Corazón siempre ha estado cargando el tuyo.

Ahora, saluda a la próxima persona que encuentres con Mi nombre en tu corazón

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=664

No comments:

Post a Comment