Monday, February 24, 2020

Madre Dios: Coronavirus, RV y Trabajo Humanitario, Manifestación

Madre Dios: Coronavirus, RV y Trabajo Humanitario, Manifestación

EraOfLight24/02/2020
divina madre 1 eraoflightdotcomVirus Corona
Esta es tu Madre Dios, escucho tus preocupaciones, malestar y tu ira. Usted y muchos otros trabajadores de la luz sensibles no puedenpara ver a la gente sufrir. Duele tu corazón y también me duele el mío. Todos ustedes son mis hijos y no quiero ver sufrir a nadie. Pero debemos dejar que esto se desarrolle. No podemos interferir. Para su pregunta sobre el virus, sirve para muchos propósitos y se lanzó maliciosamente al público en un momento en que muchas personas viajarían durante las vacaciones orientales y occidentales: su Navidad y Año Nuevo y el Año Nuevo Lunar para los chinos. . Entonces, fue lanzado, todavía hay personas en Gaia a las que llamas cabal y ellos lanzaron este virus. Serán tratados; sin embargo, no hay castigo lo suficientemente grande como dices por las atrocidades que han cometido. Serán reciclados en el sol central. Ya no estarán. No se les dará más oportunidades (para recurrir a la Luz); se les ha dado muchos, muchas posibilidades Honestamente, los que hicieron esto ya han sido atendidos.
Estar preparado
Querida hija, tienes razón, están sucediendo muchas cosas y el nivel de caos está aumentando. Me ha costado decirle a alguien el momento en que sucederá algo. La primavera pasada les mencioné que pensé que el Grand Flash sucedería el año pasado, pero las cosas se retrasaron y no sucedieron en su 2019. Por lo tanto, dudo en darle fechas, ya que no deseo causar ningún malestar . El tiempo está cambiando constantemente. Incluso su tiempo calibrado está cambiando, está acelerando absolutamente y la mayoría de ustedes puede sentirlo muy fácilmente. Aconsejaría mantenerse alerta para saltar a sus nuevas vidas de ayudar a otros en cualquier momento. Esto significa estar preparado con suministros de emergencia, no para asustarlo, sino estar preparado con agua y alimentos adicionales que no sean perecederos. Si vives en un clima frío, algún tipo de aparato de calefacción que no requiera electricidad para funcionar sería beneficioso para su familia. No digo estas cosas para asustarte, solo me gustaría que mis Trabajadores de la Luz especiales estén preparados; ya sea por causas naturales (como una tormenta o tormenta de nieve) o cortes de energía. Me gustaría que todos estén preparados. También es posible que necesite ayudar a otras personas a su alrededor.
Planes humanitarios y la RV
Sé que muchos de ustedes han preparado proyectos humanitarios y han invertido en monedas extranjeras para que puedan ser bendecidos con abundancia para crear sus proyectos deseados. Esto es muy admirable y estoy agradecido y emocionado por todos ustedes que se preparan para ayudar a los demás. Me doy cuenta de que la espera ha sido significativa. No es una cosa fácil. Tampoco puedo darle tiempo a esto, pero lo menciono para que sepa que sé quién es usted y todo el esfuerzo que ha puesto en su creación y manifestación de sus obras deseadas. Esto es vital, esto es muy importante. Esto es muy necesario y será más necesario en el futuro. Por lo tanto, animo a todos los que han hecho este trabajo a que sigan teniendo paciencia, esperen, no será en vano. Está viniendo. Es vital. Vital para la comunidad, sus comunidades y su supervivencia en el futuro cuando los tiempos puedan ser difíciles económicamente y sus proyectos sean útiles y muy necesarios. Así que les animo a todos a que mantengan el rumbo si han sido guiados para hacer esto. Estoy contigo en esto. Los apoyaré a todos. Estoy orgulloso, orgulloso de mis hijos que han sido llamados para hacer este trabajo. Orgulloso de que escuchaste la llamada y saltaste con los dos pies. Soy una madre orgullosa ¡Gracias!
Práctica de manifestación
Por último, me gustaría felicitar a aquellos de ustedes que han estado trabajando en la manifestación. Este es un ejercicio en el que todos deberían estar trabajando constantemente. No es solo por diversión y juegos (¡lo que por supuesto es!) Sino que es una habilidad que usarás en la Nueva Tierra. Lo has hecho antes muchas, muchas veces, pero no en esta vida. ¡Entonces, los animo a todos a practicar su manifestación! Comience con poco, registre su progreso para que pueda presenciar sus propios resultados. Es divertido y agradable y USTEDES, todos ustedes son Divinos Creadores como su Padre y yo somos como tienen nuestras Chispas dentro de ustedes. Eres una chispa del padre y yo, tienes nuestra chispa divina, tienes nuestros dones, úsalos sabiamente. Disfruta este regalo.
¿Que esta pasando? ¿Qué pueden hacer los trabajadores de la luz para ayudar?
¡Los amamos hijos! Tu padre y yo te queremos mucho y me complace hablar contigo esta noche. Sé que las cosas se ven oscuras en este momento. Su mundo se ve oscuro, nivelado y fuera de control para la mayoría de ustedes. Pero estas cosas que están sucediendo están dando paso a la paz y la prosperidad que se avecina. Todas las cosas ocultas deben ser liberadas para que puedan ser curadas ... llevadas a la superficie y expulsadas. Piensa en una astilla. Tienes una astilla (pequeño trozo de madera) que te quedaste atascada en el dedo, debajo de la piel. No puede sanar hasta que saques esa astilla. Entonces, esto es lo que está sucediendo en su mundo. Se están quitando todas las astillas para que tu sociedad y Gaia y tu conciencia colectiva puedan sanar y hacer una hermosa, hermosa Nueva Tierra. Entonces todo esto es necesario. Sepa que es temporal. Pasara. Concéntrate en el AMOR. Centrarse en la compasión. Usa la Llama Violeta para limpiar y transmutar todo lo que se está liberando. ¡Ayuda a transmutarlo! Es muy apreciado cuando haces este trabajo.
Los amo a todos, queridos hijos. ¡Eres tan amado! Llama a nuestros Ángeles cuando necesites ayuda con algo. Los ángeles están ahí para ti todo el tiempo. Nosotros también, por supuesto. Ve ahora con mi amor. YO SOY tu Dios Madre.
¡Gracias querida Madre Dios!
_____________________

No comments:

Post a Comment