Thursday, April 27, 2023

¡¡Sobreviví un Ataque de Reptil!! Aquí Mi Historia Y Lo Que Te Recomiendo Hacer Si Esto Te Sucede!!

¡¡Sobreviví un Ataque de Reptil!! Aquí Mi Historia Y Lo Que Te Recomiendo Hacer Si Esto Te Sucede!!

October 19, 2022
  1. Esto es lo que documenté el 24 de agosto de 2017:

ANATOMÍA DE UNA POSESIÓN REPTILIANA

ANATOMÍA DE UNA POSESIÓN REPTIL: recibí algunas preguntas sobre este incidente y siento que es una buena idea hacerle saber cómo sucedió. Esencialmente, un amigo fue poseído hace unos días por un reptil al abusar de las drogas. Esto creó 'una forma de entrar' de las fuerzas oscuras, que usaron a mi amigo para atacarme. Había notado un cambio en el tono de voz de mi amigo, y él no podía hacer contacto visual conmigo... y no es de extrañar... porque sus ojos se habían vuelto 'muy oscuros'... entonces cuando dije, "son las 2:02" , él o debería decir, "eso" se agitó un poco... Estaba bombeando el amor, pero sin embargo, el ataque de energía comenzó con una nube marrón... palpitaciones, mareos y finalmente me desmayé... dos veces. Aunque podría haber un aumento de estos ataques en estos días finales de lo viejo, pensé... naaaah... y ya envíen a los reptilianos negativos y sus aliados a empacar... porque creo y sé que el verdadero poder viene de manipular a otros... gracias por unirse a mí... con amor, por supuesto, al enviarlos a su próxima ubicación adecuada... los reptilianos han sido oponentes dignos e incluso tenían las probabilidades apiladas a su favor contra esta tierra y la especie humana... pero este planeta y esta especie ya no son para que ellos u otros los manipulen... ahora estamos en la Edad de Oro... las puertas del cielo se han abierto... todo el poder viene del interior... al enviarlos a su próxima ubicación adecuada... los reptilianos han sido oponentes dignos e incluso tenían las probabilidades apiladas a su favor contra esta tierra y las especies humanas... pero este planeta y esta especie ya no es para que ellos u otros los manipulen... ahora estamos en la Edad de Oro... las puertas del cielo se han abierto... todo el poder viene del interior... al enviarlos a su próxima ubicación adecuada... los reptilianos han sido oponentes dignos e incluso tenían las probabilidades apiladas a su favor contra esta tierra y las especies humanas... pero este planeta y esta especie ya no es para que ellos u otros los manipulen... ahora estamos en la Edad de Oro... las puertas del cielo se han abierto... todo el poder viene del interior...

2. Me doy cuenta de que fui un poco vago en mi descripción, así que permítanme aclarar:

Después de que me di cuenta de que mi amigo que estaba abusando de las drogas, estaba actuando 'muy extraño'... Lo estaba mirando y me dice: "¿Qué estás mirando?" Era muy impropio de él tener una mirada y una respuesta tan frías... Sabía que algo estaba pasando. Cuando ocurrió el ataque, agarré el volante mientras estaba sentado en el asiento del conductor de mi vehículo. Me estaba mareando mucho… en ese momento no sabía si me habían envenenado, pero estaba 'cayendo'.

En un intento de 'alejarme de lo que fuera'... abrí la puerta de mi vehículo y estaba procediendo a alejarme o alejarme caminando, no sé... solo una reacción... no llegué muy lejos en todo, me agarré de mi vehículo, pero estaba cayendo... sí... recuerdo haberme caído al suelo... completamente desmayado.

Me desperté no mucho después, podría haber sido menos de un minuto... pensando, vaya, realmente me desmayé... en realidad me desmayé. Miré hacia el estacionamiento para ver a mi amigo alejarse... él me miró, pero siguió caminando... pensé que... podría haber muerto, y simplemente me abandonó.

Unos días después tuve algunas sesiones de canalización en las que me confirmaron que se trataba de un ataque reptiliano.

Estaba bastante enojado por eso, porque se suponía que debía estar bajo protección total, pero ahora me doy cuenta de que mi asociación con mi amigo que abusa de las drogas era su puerta de entrada.

Desde entonces, he sido muy, muy firme, que todos los reptilianos y entidades negativas DEBEN abandonar el planeta, si tengo algo que decir al respecto, y expresé que los seres responsables del ataque sean tratados con la mayor justicia universal posible. . Animo a otros humanos a unirse a mí en esto... ¡necesitamos limpiar la infestación de este planeta!

3. Avancemos ahora… 5 años después… un mensaje reciente de Sananda llegó a través de Anne Bellringer… y Sananda habla sobre un trabajador de la luz que fue atacado por un reptil… y siento que estaba hablando de mí… aquí está:

Esto es lo que pasó,

Hubo un breve retraso antes de que se escribiera esa importante petición y se pusiera en marcha en Fourwinds. Los malvados Reptilianos usaron ese tiempo cuando se iban para tratar de matar a uno de los Trabajadores de la Luz. Ocultaron su nave espacial como los romulanos en Star Trek y apuntaron un rayo láser a esta. Pudimos desviar su objetivo. El rayo láser no alcanzó al Trabajador de la Luz, pero el Trabajador de la Luz cayó al suelo, pero no murió. Aquellos Reptilianos que hicieron esto deben enfrentar cargos de traición en su planeta. Este Trabajador de la Luz respondió que era una llamada de atención. Se usó sanación, sanación total y este Lightworker está bien.

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/specific_channelings/moses/news.php?q=1662047916

4. Ya sea que Sananda esté describiendo mi experiencia o no, fui atacado por un reptiliano y sobreviví, y mi mensaje es para que toda la humanidad eche a todos los seres negativos en contra de la ascensión del planeta (con amor, por supuesto) y los envíe. a su siguiente ubicación adecuada.

Pan comido.

Y por supuesto, asumimos toda la responsabilidad de no dejarlos entrar en nuestras vidas, si bajamos la guardia.

5. Ahora, si te encuentras bajo algún tipo de ataque... tal vez simplemente te volviste vulnerable como yo, esto es lo que te sugiero que hagas, como lo que hice yo... llama inmediatamente a Sananda, a los ángeles oa Dios para que te proteja. Creo que esto es lo que podría haberme salvado, quién sabe, tal vez si no hubiera hecho eso, no estaría aquí ahora mismo compartiendo esta historia con ustedes.

Bendiciones (y lo digo en serio),

Indio en la maquina

https://youtu.be/dKWn_dm2N6E
https://www.indianinthemachine.com/2022/10/19/i-survived-a-reptilian-attack-heres-my-story-and-what-i-recommend-you-do-if-this-happens-to-you/

No comments:

Post a Comment